Jump to content

busco tiendas de pesca buenas!


ivan lozano

Posts Recomendados

estoy a 50 KM de barcelona i a 50 km de gerona mas o menos(sant celoni,a nadie le suena verdad? jeje),pueblos de costa mas cercanos que tengo son arenys de mar canet etc..pero tiendo a ir a pescar mas para l escala estartit pals..etc....me gustaria probar por barcelona pero no conozco la zona apenas...bueno volviendo al tema,que me quiero comprar un equipo bueno de pesca para esta nueva temporada...y no se a que tienda acudir,tengo pensado unos 200 euros caña y carrete 150 mas o menos... alguien me podria aconsejar alguna tienda donde encontrar un material apropiado?

en una tienda de canet me mire una kali..alrededor de 300 euros vale... pero no me decidi....y un carrete daiwa guapete 100 i piko d euros calidad garentizada(tengo abierto otro tema,si algun moderador lo quiere cerrar no pasa nada),pero quizas vosotros me podriais aconsejar otras marcas modelos etc... gracias

Editado por ivan lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre cañas y carretes san hablado mucho... busca en el foro y veras cantidad... kizas la mas conocidas y las mas usadas las de shimano pero ahi otros mundos... y el carrete por 150 euros todo el mundo te dira los mismo Shimano Ultegra XT 10000 que de echo va de fabula y ya ronda los 120.... pero lo dicho... hay otros mundos... mejoreS? nose yo me quede en Shimano Atascao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ivan, como te ha comentado el compañero machado, se ha hablado de el tema, sin ir mas lejos ,no hace mucho abri yo un post referente a lo mismo que tu. hice una comparacion de cañas que a mi me gustaban.

no se si te valdra de algo pero aqui te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

yo al final me he decantado por una caña shimano power aero surf twin tip 4.25 con puntera hibrida, y me ha salido por 280€ + ultegraxt10000 sin duda alguna,un muy buen carrete.

COMPARACION DE CAÑAS (Páginas 1 2 ) [/email]]My Webpage

saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el carrete creo que me comprare el ultrega,hablais muy bien de el :ok:

y la caña ni idea..... :untitled: la antares surf que os parece? aver donde puedo encontrar alguna tienda de pesca que tengan esta calidad...:S

Editado por ivan lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ivan, con la antares creo que haras buena compra, pero lo dicho pregunta por modelos especificos que te gusten y compara sobre tus preferencias.

al final queddate con lo mejor de los comentarios de todos y escoge sobre la que para ti seria la mejor o mas a gusto te sentiras de manejar.

de cada modelo se puede hablar maravillas y mas todavia sobre estas calidades y modelos, pero diferencias seguro que habran pero minimas.

a mi parecer, por lo que he escuchado de las antares hablar, haras una buena compra. :ok:

saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan , en lo de la tienda no te puedo ayudar , ya que por ahi arriba no conozco ninguna tienda , te puedo decir alguna buena en Barcelona, pero te cae lejos.

En cuanto a Sant Celoni ... yo si lo conozco ,los padres de mi mujer tienen una torre en una urbanizacion al lado de Sant Celoni , no se si la conoceras se llama Can Rial. :untitled:

Un saludo y haber si algun compañero te puede echar un cable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer estoy hecho un lio, no se si gastarme tanta pasta para no sacarle todo el rendimiento,mi objetivo es sacar doradas guapas guapas,por ahora mi record de peso en una dorada es de 700 gramos....

XD:esto de puntera hibrida y normal...:s que diferencia tienen ?

Editado por ivan lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Lloret de Mar hay una tienda que tiene buenos precios, muy buenos.

La tienda se llama La Rosa del Vent y esta cerca del ayuntamiento, ahora mismo no te se decir la direccion exacta porque ha cambiado de tienda.

Si conoces un poco la zona ves y mira la tienda. Suele tener muchisimo material y muy buenos precios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivan, mira esta tienda por si te vale de algo.

yo he comprado en ella y sin probelmas.- pago contra reembolso,

.-bobina ultegra de regalo del power aero.

.-bobina del ultegra conm hilo de relleno gratis.

.-en 2/3 dias en casa

http://www.pescatienda.com/default.htm

saludos y suerte. ;)

p.d. la antares tambien esta bien de precio, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ivan, me alegro que te haya servido de ayuda.-

referente a confianza de comprar, yo he comprado el ultegra en el 1º enlace que te he puesto y en las condiciones que te he dicho. la compra la hice por telef. y ningun problema ya que pagas cuando te llega el paquete que es lo que mas miedo me daba, pagar antes de recibir el material.... ;)

en pescatienda creo que hay que hacer el giro antes, pero es una pagina que llevo tiempo visitandola y he oido hablar a compañeros de ella, por lo que no creo que sea una pag. fantasma de esas, y les interesa tener contentos a los usuarios de internet para seguir vendiendo, ya que una mala experiencia seria puesta en varios foros creando desconfianza, ahora.... aunque me haya enrollado dandote a entender que es seguro, solo te dire que seguridad, en la que ya he comprado, en esta no lo he echo. :D

seguro que hay un telef. de contacto para que te digan, y para alguna duda como pedido minimo, paqueteria, etc...(las cañas son delicadas de enviar y pueden tener un coste añadido por dimension del paquete a enviar)

es lo maximo que te puedo decir.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira el 2ndo enlace que me as pasado e llamado a un numero de contacto que salia(www.deportespineda.com),y e preguntado,estan en tenerife! e preguntado por el precio d envio y todo y me han dicho que si la compra es superior a 150 euros el transporte es gratuito..:s demasiado enrrollaos no crees? jeje ahora me tiene que llamar el comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no se, lo del pedido minimo de 150€ es en casi todas las pag. y portes pagados a partir de esa cantidad tambien es habitual.

esperate a ver si algun compañero que la conozca mejor te aconseja o quue simplemente este acostumbrado a comprar por internies... ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Lloret de Mar hay una tienda que tiene buenos precios, muy buenos.

La tienda se llama La Rosa del Vent y esta cerca del ayuntamiento, ahora mismo no te se decir la direccion exacta porque ha cambiado de tienda.

Si conoces un poco la zona ves y mira la tienda. Suele tener muchisimo material y muy buenos precios.

Saludos

por cierto talgo,tienes elñ telefono de esta tienda de lloret de mar? gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan, yo tengo el telefono de una tienda de pesca en Lloret de Mar, es el 972 366 317, lo tengo casualmente desde hace un par de años y la verdad no te sabria decir como se llama, lo unico que te puedo decir que recuerdo, es que esta en una callecita que hace un poco de subida y muy estrecha, si te sirve de algo, pues cojonudo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo referente a tiendas en las cercanias de donde vives , yo vivo en arenys de mar , las tiendas duendo suelo ir q suelen tener material decente son desde pineda de mar (L'Esquer) malgrat de mar ( La llar del pescador) Lloret de mar ( la rosa dels vent) , en cabrera de mar (Tot pesca) y luego ya por badalona y barcelona hay varias.

Si quieres algun numero te paso el telefono.

Saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...