IBANOBIS Publicado Octubre 3 , 2010 Publicado Octubre 3 , 2010 Hola buenas, inicio este tema para ver si nos juntamos un grupillo y echamos un rato, suelo slir por la manga porque es lo mas conozco pero no tendria inconveniente de salir a otros lares ank sea por alrededores quien se apunta??? a ver si kedamos algun dia en alguna playa y hacemos amistades y nuevos compañeros de pesca. UN SALUDO Citar
morrallo Publicado Octubre 4 , 2010 Publicado Octubre 4 , 2010 Hola buenas, inicio este tema para ver si nos juntamos un grupillo y echamos un rato, suelo slir por la manga porque es lo mas conozco pero no tendria inconveniente de salir a otros lares ank sea por alrededores quien se apunta??? a ver si kedamos algun dia en alguna playa y hacemos amistades y nuevos compañeros de pesca. UN SALUDO Wenas compañero, yo suelo salir mas por San pedro y alrededores , aunque el año pasado me hize un recorrido para ver sitios, a ver si quedamos un día por la manga, un saludo. Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 4 , 2010 Autor Publicado Octubre 4 , 2010 pues si morrallo, este viernes si el tiempo no lo impide saldre por la manga si te apetece estare x alli. un saludo Citar
morrallo Publicado Octubre 4 , 2010 Publicado Octubre 4 , 2010 pues si morrallo, este viernes si el tiempo no lo impide saldre por la manga si te apetece estare x alli. un saludo ibimurci este viernes marcho a Madrid peroyo saldre el jueves por aqui, si eso la semana que viene pegamos unos cañazos, o cañas jaja, sobre que horas vas tu? un saludo. Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 4 , 2010 Autor Publicado Octubre 4 , 2010 pues x motivos de trabajo y tb xk prefiero esa hora mas bien de tarde noche-madrugada, jejeje lo mismo llego ayi para las 7 o asi y recojo cuando me aburra o se gaste el cebo normalmente sobre 2 o las 3 o asi, y suelo ir viernes, asik cuando te ape ns vamos pa la manga y qedamos x ayi, esk a mi san pedro no me da mu buea espina tb e pescado x ayi eh, k tuve un tiempo veraneando y prefiero la manga ya espero tu decision jejeje. Si kieres agregame y hablamos, [email protected] y ya me comentas algo un saludo. Citar
morrallo Publicado Octubre 5 , 2010 Publicado Octubre 5 , 2010 pues x motivos de trabajo y tb xk prefiero esa hora mas bien de tarde noche-madrugada, jejeje lo mismo llego ayi para las 7 o asi y recojo cuando me aburra o se gaste el cebo normalmente sobre 2 o las 3 o asi, y suelo ir viernes, asik cuando te ape ns vamos pa la manga y qedamos x ayi, esk a mi san pedro no me da mu buea espina tb e pescado x ayi eh, k tuve un tiempo veraneando y prefiero la manga ya espero tu decision jejeje. Si kieres agregame y hablamos, [email protected] y ya me comentas algo un saludo. Wenas ibimucia, ya te agregué, a ver si quedamos la semana que viene que es más corta. no se te dio bien por San pedro? Yo llevo alguna dorada, sargos a tope, algun pinto y hace poco una serviola de kilito y pico, pero la verdad que echandole muchas horas. Lo dicho un saludo y nos vemos por la manga, y si alguien mas se apunta mejor, xao. Citar
morrallo Publicado Octubre 6 , 2010 Publicado Octubre 6 , 2010 Wenas ibimucia, ya te agregué, a ver si quedamos la semana que viene que es más corta. no se te dio bien por San pedro? Yo llevo alguna dorada, sargos a tope, algun pinto y hace poco una serviola de kilito y pico, pero la verdad que echandole muchas horas. Lo dicho un saludo y nos vemos por la manga, y si alguien mas se apunta mejor, xao. auaaaa me acabo de enterar que hago puente, asi que el lunes lo mismo podiamos quedar ibimurcia... si te viene bien dame un toque, saludicos. Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 6 , 2010 Autor Publicado Octubre 6 , 2010 pues hay k verlo tio porque para ese diaba lluvia asik veremos a vr de toas formas este viernes salgo para la manga, si te ape ya sabes. De toas formas vere lo del lunes, seria ir por la mñn no??? Citar
morrallo Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 pues hay k verlo tio porque para ese diaba lluvia asik veremos a vr de toas formas este viernes salgo para la manga, si te ape ya sabes. De toas formas vere lo del lunes, seria ir por la mñn no??? Joer pues si, va a llover, bueno por lo menos ayer saqué dos doraicas, con tita y americano, que gustooooooooo despues de un mes o más, bueno ibi si se puede ir el lunes te doy un toque por la tarde del domingo, un saludo y suerte hoy. Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 10 , 2010 Autor Publicado Octubre 10 , 2010 ulaaa,bueno decir k el viernes sali y fue un fracaso, nada mas llegar un magre y no parabamos de notar tirones y tal pero nada y despues se paro todo. Otra cosa podrias decir las playas k soliis ir como de la manga y almeria, por cierto cuanto se tarda ir a almeria. GRACIAS A TODOS. Citar
morrallo Publicado Octubre 18 , 2010 Publicado Octubre 18 , 2010 ulaaa,bueno decir k el viernes sali y fue un fracaso, nada mas llegar un magre y no parabamos de notar tirones y tal pero nada y despues se paro todo. Otra cosa podrias decir las playas k soliis ir como de la manga y almeria, por cierto cuanto se tarda ir a almeria. GRACIAS A TODOS. Buenas Ibi, pues salí el domingo 17 y fué un fiasco, estuve por el puerto mayor, y tan solo un tiron a lo bestia y luego nada, estuve hablando con un chaval que habia sacado una dorada de ración y una "lubina" según él. Cual fué mi sorpresa cuando saco un pequeño dentón , espero tener algun día mejor esta semana, saludo ibi. Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 25 , 2010 Autor Publicado Octubre 25 , 2010 bueno morrallo algo es algo, jejeje hay k qedar para ir y exar unos cañazos, aver kien se apunta y pasamos un rato bueno, un saludo. Citar
morrallo Publicado Octubre 25 , 2010 Publicado Octubre 25 , 2010 bueno morrallo algo es algo, jejeje hay k qedar para ir y exar unos cañazos, aver kien se apunta y pasamos un rato bueno, un saludo. Buenas ibi, este finde iré para allá no se si el domingo o el lunes, si puedes quedamos y a ver que tal.. un saludo. Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 25 , 2010 Autor Publicado Octubre 25 , 2010 este puente lo mas seguro k tok viejeciko cn la parienta pero sigue ne pie la qedada, un saludo Citar
Miembros Carbonell Publicado Octubre 26 , 2010 Miembros Publicado Octubre 26 , 2010 Hola a todos¡¡Soy un compañero nuevo q se ha animado a registrarse aver si aprende algo porq estoy un poco verde tdavia en esto de la pesca jeje pero espero q entre uno y otros nos ayudemos mutuamente. Sabeis si en el puerto de la torre de la horadada sale algo???? muchas grciassss y aver si le pillo el truco a este foro rapido¡un abrazo Citar
Miembros cristian_86 Publicado Octubre 26 , 2010 Miembros Publicado Octubre 26 , 2010 Hola yo suelo ir por la zona de castillitos, mazarron (playa grande) y el otro dia estuve en cabo cope en Aguila..... Ave si nos vemos por aqui este finde me voy a la tierra de mi mujer de almeria y por supuesto me llevare mis cañas jajaja ire a pescar el domingo por la zona de balanegra..... Citar
IBANOBIS Publicado Octubre 26 , 2010 Autor Publicado Octubre 26 , 2010 Ola de nuevo compis, pues cristian en la torre no tengo ni idea aquella zona no me la pateo sinceramente pero algo habra, comentanos algo cuando salgas, buena pesca Citar
morrallo Publicado Octubre 27 , 2010 Publicado Octubre 27 , 2010 Hola a todos¡¡Soy un compañero nuevo q se ha animado a registrarse aver si aprende algo porq estoy un poco verde tdavia en esto de la pesca jeje pero espero q entre uno y otros nos ayudemos mutuamente. Sabeis si en el puerto de la torre de la horadada sale algo???? muchas grciassss y aver si le pillo el truco a este foro rapido¡un abrazo Wenass Carbonel, hace poco estuve hablando con gente de la torre y me dijeron que nada, y luego en pescador hace nada me dice que sí, así que nunca se sabe jajaja... pero vamos que casi todos los sitios estan igual, a no ser que tengas suerte y le eches unas horas, un saludo. Citar
Miembros Carbonell Publicado Octubre 27 , 2010 Miembros Publicado Octubre 27 , 2010 Wenass Carbonel, hace poco estuve hablando con gente de la torre y me dijeron que nada, y luego en pescador hace nada me dice que sí, así que nunca se sabe jajaja... pero vamos que casi todos los sitios estan igual, a no ser que tengas suerte y le eches unas horas, un saludo. Gracias morrallo¡¡ pos si la cosa esta mala y hay poco pescado en cualquier lado pero como dices hay que echarle horas y tener suerte. Al final me voy a ir ala playa de la mata en torrevieja aver que tal se da..si no piyo nada me cuelgo porq llevo de to de cebo jejejeje asiq aver si hay suerte y sale algo.mañana comentare si salio algo. un abrazo Citar
Je-sus Publicado Octubre 28 , 2010 Publicado Octubre 28 , 2010 Compis, creo que mañana viernes, echaré la tarde en la manga, o en el puerto de san pedro, a ver si hay suerte! Citar
IBANOBIS Publicado Noviembre 8 , 2010 Autor Publicado Noviembre 8 , 2010 chavales el dia 20 hay qedada por aki cerca meteros en el apartado de VB TEAM, EN sirfcasting y exarle un vistazo a las ultimas paginas escritas k os parece kedamos nosotros y ns vamos pa ya??? como lo veis y asi nos conocemos tos los murcianos con alicantinos, almerienses etc. como lo veis???? Citar
tonicnp Publicado Noviembre 17 , 2010 Publicado Noviembre 17 , 2010 En huelva hace unos años se cogian muchos pulpos, luego se paro la cosa y ya nadie cogia Citar
IBANOBIS Publicado Noviembre 29 , 2010 Autor Publicado Noviembre 29 , 2010 ei k pasa murcianikos se os ve apagados decir algo hombre, a veis salido ultimamente??? Citar
jimen Publicado Noviembre 29 , 2010 Publicado Noviembre 29 , 2010 Yo no he salido... no estoy ni en Murcia, pero se que se esta sacando ya alguna lubina de esas del Mar Menor que dan gusta sacarlas porque son grandotaaas Citar
IBANOBIS Publicado Noviembre 30 , 2010 Autor Publicado Noviembre 30 , 2010 pues si este puente el tiempo acompaña saldre un ratillo por alli a ver si cae alguna gracias tio por la info. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.