Jump to content

power aero albrid c14


Posts Recomendados

buenas,,e visto por la pagina japonesa plat estos carretes y estoy buscando algun carrete de shimano q este por debajo de los 500 gramos q no sea los mgs xsa,,,si alguien sabe algo de estos carretillos agradeceria muchisimo q me lo hiciera saber,dejo el enlace de la pagina de plat,,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganguilla,

Si te enteras de algo ponlo por aquí yo tb estoy interesado en saber como van, sobre todo en como bobinan. Tb aprovecho para preguntarte (ya que parece que tu sabes bastante de carretes) si sabes de algun shimano que bobine igual que el aero technium xt y que no sea el MG.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas hh007,,,al final no los pedire,,,me da un poco de miedo el comprarlos y despues q no me gusten,,,prefiero esperar a q shimano saque algo con menos de 500 gramos y q tenga araña y q se venda en españa,,,sobre la pregunta q me haces no te puedo ayudar,no se q otro carrete de shimano tiene el mismo sistema de bobinado,,,un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias wyllicast,,,me quedo con los aero techniun xt,,,,los unicos q compraria serian los fliegen pero mas de lo mismo,,,hay q pedirlos fuera y despues para q te lo paren en la aduana o se te averien,,,,un rollo.estoy mejor de la espalda,yo creo q me dejara hechar octubre y noviembre,,,saludooooooossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...