Jump to content

Como pescar al vivo


flamesay

Posts Recomendados

Hola, me he hartado de buscar por el foro, pero no encuentro una guia verdaderamente buena que indique a nivel novato como empezar a pescar a esta modalidad.

¿Alguien se anima a explicarmelo?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente debes emplear una linea madre de 0,60 de la que saldrá una gameta de fuocarbono del 0,5-0,6 de unos 1,5 m con un azuelo del 2/0 o dos en tamdem que deberas calar a 1-1,5 m del fondo. Por debajo de la gameta irá a metro y medio el plomo terminal.

Estoy suponiendo que preguntas por un montage para corvina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente debes emplear una linea madre de 0,60 de la que saldrá una gameta de fuocarbono del 0,5-0,6 de unos 1,5 m con un azuelo del 2/0 o dos en tamdem que deberas calar a 1-1,5 m del fondo. Por debajo de la gameta irá a metro y medio el plomo terminal.

Estoy suponiendo que preguntas por un montage para corvina.

Saludos.

Si, corvina y pargos.

Habia leido en otro post anzuelos del 7/0 u 8/0?

Lo de la boya, es para conseguir que se levante ese metro o metro y medio del fondo no? ¿Como se pone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola y]o uso trenzado y en punta fluocarbono del 80mm unas cuatro brasas en punta potera,entre el trenzado y el fluocar- pongo un quitabuelta y ay pongo un plomo

cuando lego al fondo levanto 5 brasas y le pongo un globo y lo separo de la embarcacion los metros que quieras. pesco normalmente con 5 vivos.Envíame un Correo si quieres mas informacion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguien pesca el denton al vivo?, tengo ganas de probarlo pero no se el montaje, si alguien quiere compartir info yo encantado, si quereis por privado por mi perfecto.

saludos

Un saludo yo me dedico a la pesca del denton al vivo,si quieres informacion de esta pesca mandame un correo,pon en el google caniopesca , te puede alludar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola, me he hartado de buscar por el foro, pero no encuentro una guia verdaderamente buena que indique a nivel novato como empezar a pescar a esta modalidad.

¿Alguien se anima a explicarmelo?

Gracias!!

buenos dias, desde mi experiencia debo decirte que yo no soy de pescar a vivo, vale? pero siempre y digo SIEMPRE, que he cogido alguna chopita o alguna caballa pequeñita que he pensado al momento, hostia la pongo al vivo? por que la pesca este floja o algo, siempre siempre que la he puesto me han rebentado la caña,,, aunque lo unico que ligue fue un congrio, las otras cuatro o cinco veces he traido el pescaito partido por la mitad,,,, pero a mi me gusta mucho hablar y cuando llego a puerto con el barquito hablo con los viejos, que son los mas sabios, y lo suyo es lo siguiente, coger al amanecer unas poteras, e intentar ligar calamares, y mantenerlos vivos con una red en el agua, y coger caballitas con las cucharillas,,, y bueno intentar con eso, calamaeres pequeñitos y vivos y los pescaitos vivitos,,,, asi he vivido mis mejores picadas,,, y tambien con las ñoñas de los pulpos, todo lo que tiene dentro de la cabeza hecho una bola y puesto en un anzuelo, veras que eso tambien es genial. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...