Jump to content

Ayuda - Embarcacion open de 470


Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados compañeros, os pido un poco de ayuda haber quien me puede asesorar, porque estoy bastante liado, os cuento : hace unos dias que me han concedido un amarre , el problema son las medidas maximas que tengo son de 470 x 195, la idea es una barca Open, pues me encantan este tipo de embarcaciones, me podeis recomendar alguna embarcacion con esta eslora y esta manga,, casi todas las que veo se pasan de manga,, Me daria igual que fuera de 450.

Un Saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio hay muchas embarcaciones en esta eslora que comentas, en el próximo salón náutico hay un astillero nacional que va a presentar una 470, creo que podria irte bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en principio hay muchas embarcaciones en esta eslora que comentas, en el próximo salón náutico hay un astillero nacional que va a presentar una 470, creo que podria irte bien

En principio si que ire al salon, porque asi podre ver in situ, algunos modelos, me han dicho que las astec 450 esta muy bien aunque la veo un poco pobre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo miraría otras marcas, en el salón podrás salir de dudas seguro y te adelanto que va haber una presentación de una 470 con buenas calidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la manga es un problema, 1,95 es muy poca, mi 460 tiene 2,10 y creo que en esa eslora andas todas mas o menos igual.

Ademas, en ese 1,95? ¿van las defensas?

Nada, donde dije digo, digo diego.

Acabo de mirar la astec 450 y son 1,87. Que me sigue parecinedo poca manga y mas que una open me parece un bote con consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo creo que la manga es un problema, 1,95 es muy poca, mi 460 tiene 2,10 y creo que en esa eslora andas todas mas o menos igual.

Ademas, en ese 1,95? ¿van las defensas?

Nada, donde dije digo, digo diego.

Acabo de mirar la astec 450 y son 1,87. Que me sigue parecinedo poca manga y mas que una open me parece un bote con consola.

Totalmente deacuerdo, una semirrigida con esa manga navega de maravilla, pero una de fibra bufff no lo tengo muy claro,,,,,, me han dicho que la astec 450 tiene mucho espacio, me la han recomendado con el 60 nuevo de suzuki, reforzando previamente el casco,,,, de todas formas espero poder resolver el tema de la barca en el Salon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...