Jump to content

VIDEOS


Beatriz

Posts Recomendados

Este mensaje lo he puesto también en el apartado de la "Salida a Jigging esta primavera".

Chicos:

Ya he puesto en el eMule el video que saqué.

Creo que aunque solo sea unos segundos habeis salido todos.

Se llama:

DENIA2005FPM

Pescamo, me he permitido la libertad de insertar una foto de las que tu sacaste, espero no te importe. Seguro que no.

Aunque no hay que esperar mucho de este video, espero os guste. Si os gusta me decis algo, si no mejor no me digais nada. ja, ja.

Quitando los más allegados no me pidais que os lo mande por correo, que el año pasado me volví­ loca.

Otra cosa, como vi que habí­a mas gente que llevaba cámaras si que estarí­a bien que pusieseis los videos en el eMule también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Beatriz.

Como me va a importar, dices unas cosas…

En el eMule no me aparece y en el Limewire desde Mac me baja un archivo DENIA2005FPM.WMV que sólo contiene una carátula publicitaria del ipod. Ya me extrañaba que pesara tan poco el archivo.

Que alguien me lo explique, please. ¿Os sucede lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que ocurre mas ke nada es ke si solo lo tiene ella, y no esta conectado es como tener un tio en graná, ke ni tiene tio ni tiene ná.

Beatriz debes de estar copnectada y preferiblemente decir en el servidor donde te encuentras, yo propongo razorback2 ke va muy bien.

Por otro lado si tienes muchas cozas en la carpeta incoming al contar el video con solo tu como emisor, la gente ocupara tu ancho de banda con cosas más pedidas como pelis o musica de moda... Yo recomiendo que crees una carpeta dentro de emule con el nombre por ejemplo, "poruntiempo" y metas todo lo que tengas en incoming y dejes solo el video, de esta forma nos lo bajaremos más rapido, si dejas el ordenador conectado por la noche y tienes wena conexion a lo largo de la noche supongo tendremos ya al video alguno, y el domingo por ejemplo ya lo tendremos unos pocos, por lo que puedes volver a meter todo otra vez en incoming, pues ya habra bastantes fuentes como para quien quiera ver el video pueda bajarselo.

Perdona por el toston... jejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator, tengo Internet conectado 24 horas, no lo apago nunca. Tengo ADSL 512 kbps.

Ya he quitado todo de la carpeta Incoming, pero veo que tengo gente bajando trozos de las pelis que me estoy bajando yo. Ya he detenido mis descargas pero veo que no influye para nada, ellos siguen bajando.

¿que más podrí­a hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beatriz,

El elink es un acceso directo a tu archivo, que la gente le puede clickar y automáticamente se le agrega al Emule, para no tener que ir buscando en la red Emule.

Si le vas a la pestaña Compartidos del del Emule verás todo lo qe la gente puede descargar de tu ordenador. Haz click derecho en el video que quieres mostrarnos, dale a Enlaces E2DK y Copiar Enlace E2DK al Portapapeles. Ahora vienes al foro y lo pegas (Botón derecho, pegar).

Ya está ;)

Para que mejores la velocidad de transferencia, en esta misma pantalla de Compartidos, le das al video con el botón derecho, Prioridad, y seleccionas Lanzamiento. Así­ el Emule dará prioridad total a mandar ese archivo.

Si tienes alguna duda me lo comentas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como hay varios enlaces más ED2K pues los pongo también por si acaso:

<a href="ed2k://|file|DENIA2005FPM.mpg|197150906|05B0F102CAFE798FCE666C181489C8D3|/">DENIA2005FPM.mpg</a>

ed2k://|file|DENIA2005FPM.mpg|197150906|05B0F102CAFE798FCE666C181489C8D3|/|sources,217.70.241.33:4662|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bea.

Te he añadido a mi lista de amigos (veras a un tal dark15man pululando por ahi). Si me añades tu tambien creo que la cosa ira mas ligerilla.

Si activas la red Kad la descarga igual ira un poquito 'mas mejor'... ;). Solo tienes que seguir estos pasos para hacerlo:

1º Busca el boton preferencias en la parte de arriba. En la ventana que se abre selecciona la opcion Conexiones a la derecha. Busca una cosa que ponga Kad en la parte inferior derecha y activa esa casilla. Acepta para cerrar esa ventana.

kad13cf.jpg

2º Vete al boton Kad que esta en la parte de arriba. Ahi no se si tienes que darle al boton conectar o al de autoarranque, pruebalos los dos. Una vez hecho esto mira en la parte inferior del todo a la derecha de la ventana. Tiene que poner Kad: conectando. Cuando ponga conectado ya lo tienes.

kad28gq.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darkman, ya he hecho lo del Kad. Me sale una ventana que dice está

en periodo de prueba y que solo sirve para evaluar.

La segunda imagen que me das no la encuentro. dime donde está. No encuentro un botón que diga Kad.

Raul ya te he puesto de amigo porque tu si estás descargándome.

Darkman a ti no porque no estas conectándome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beatriz¡¡ya me ha llegado el video y lo e visto ya unas cuantas veces.

Muy bueno es un gran recuerdo para ese dí­a.

Decirte que eres una gran filmadora de momentos como el de la quedada y que gracias a ti guardamos buenos recuerdos.

GRACIAS BEA¡¡¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beatriz,

Ya tengo el video entero y lo acabo de ver. El reportaje es estupendo, con música y todo! ;) Se nota que os lo pasasteis de perlas, la pesca es lo de menos (a no ser que se pesque).

Saludos y a ver cuando coincidimos en una quedada los pescamediterranoides de todos los rincones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SAAAAAAAAALVE ESTRELLA DE LOS MAAAARÉ..... muy bueno beatriz.

Ere una artista, el video me ha encantado muchas gracias.

Pd.: Yo me lleve la camara y grabe 45 seg, y lo peor es que cuando he visto el video, lo que he hecho es hacer la tí­pica imagen 360º del barco del amigo serraneitor, que fue el que cojio la inmensa mayoria más el jurel, del cubo que sale en el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator: ya sabes para la próxima, haces más tomas, me las mandas, yo edito todas las que me mandeis, más las mí­as, todas juntas, les pongo músiquita, etc. y nos puede quedar un recuerdo entre todos de la bomba.

Me alegro te haya gustado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo el video, una chulada.

El trozo de la comida en el que salgo yo contandole barbaridades a Tow no tiene desperdicio, jejeje.

Gracias Bea.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...