Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Este mensaje lo he puesto también en el apartado de la "Salida a Jigging esta primavera".

Chicos:

Ya he puesto en el eMule el video que saqué.

Creo que aunque solo sea unos segundos habeis salido todos.

Se llama:

DENIA2005FPM

Pescamo, me he permitido la libertad de insertar una foto de las que tu sacaste, espero no te importe. Seguro que no.

Aunque no hay que esperar mucho de este video, espero os guste. Si os gusta me decis algo, si no mejor no me digais nada. ja, ja.

Quitando los más allegados no me pidais que os lo mande por correo, que el año pasado me volví­ loca.

Otra cosa, como vi que habí­a mas gente que llevaba cámaras si que estarí­a bien que pusieseis los videos en el eMule también.

Publicado

Que tal Beatriz.

Como me va a importar, dices unas cosas…

En el eMule no me aparece y en el Limewire desde Mac me baja un archivo DENIA2005FPM.WMV que sólo contiene una carátula publicitaria del ipod. Ya me extrañaba que pesara tan poco el archivo.

Que alguien me lo explique, please. ¿Os sucede lo mismo?

Publicado

Tiene 194 Megas.

Es un archivo mpeg, porque en avi me salí­a grandí­simo.

Y que lo he metido, seguro,seguro.

Publicado

lo que ocurre mas ke nada es ke si solo lo tiene ella, y no esta conectado es como tener un tio en graná, ke ni tiene tio ni tiene ná.

Beatriz debes de estar copnectada y preferiblemente decir en el servidor donde te encuentras, yo propongo razorback2 ke va muy bien.

Por otro lado si tienes muchas cozas en la carpeta incoming al contar el video con solo tu como emisor, la gente ocupara tu ancho de banda con cosas más pedidas como pelis o musica de moda... Yo recomiendo que crees una carpeta dentro de emule con el nombre por ejemplo, "poruntiempo" y metas todo lo que tengas en incoming y dejes solo el video, de esta forma nos lo bajaremos más rapido, si dejas el ordenador conectado por la noche y tienes wena conexion a lo largo de la noche supongo tendremos ya al video alguno, y el domingo por ejemplo ya lo tendremos unos pocos, por lo que puedes volver a meter todo otra vez en incoming, pues ya habra bastantes fuentes como para quien quiera ver el video pueda bajarselo.

Perdona por el toston... jejee.

Publicado

Senator, tengo Internet conectado 24 horas, no lo apago nunca. Tengo ADSL 512 kbps.

Ya he quitado todo de la carpeta Incoming, pero veo que tengo gente bajando trozos de las pelis que me estoy bajando yo. Ya he detenido mis descargas pero veo que no influye para nada, ellos siguen bajando.

¿que más podrí­a hacer?

Publicado

Beatriz,

El elink es un acceso directo a tu archivo, que la gente le puede clickar y automáticamente se le agrega al Emule, para no tener que ir buscando en la red Emule.

Si le vas a la pestaña Compartidos del del Emule verás todo lo qe la gente puede descargar de tu ordenador. Haz click derecho en el video que quieres mostrarnos, dale a Enlaces E2DK y Copiar Enlace E2DK al Portapapeles. Ahora vienes al foro y lo pegas (Botón derecho, pegar).

Ya está ;)

Para que mejores la velocidad de transferencia, en esta misma pantalla de Compartidos, le das al video con el botón derecho, Prioridad, y seleccionas Lanzamiento. Así­ el Emule dará prioridad total a mandar ese archivo.

Si tienes alguna duda me lo comentas.

Saludos!

Publicado

karkamaal, ya he hecho lo que me has dicho. A ver si lo he hecho bien.

ed2k://|file|DENIA2005FPM.mpg|197150906|05B0F102CAFE798FCE666C181489C8D3|/

Ya he puesto también lo de lanzamiento.

Publicado

Como hay varios enlaces más ED2K pues los pongo también por si acaso:

<a href="ed2k://|file|DENIA2005FPM.mpg|197150906|05B0F102CAFE798FCE666C181489C8D3|/">DENIA2005FPM.mpg</a>

ed2k://|file|DENIA2005FPM.mpg|197150906|05B0F102CAFE798FCE666C181489C8D3|/|sources,217.70.241.33:4662|/

Publicado

Hola Bea.

Te he añadido a mi lista de amigos (veras a un tal dark15man pululando por ahi). Si me añades tu tambien creo que la cosa ira mas ligerilla.

Si activas la red Kad la descarga igual ira un poquito 'mas mejor'... ;). Solo tienes que seguir estos pasos para hacerlo:

1º Busca el boton preferencias en la parte de arriba. En la ventana que se abre selecciona la opcion Conexiones a la derecha. Busca una cosa que ponga Kad en la parte inferior derecha y activa esa casilla. Acepta para cerrar esa ventana.

kad13cf.jpg

2º Vete al boton Kad que esta en la parte de arriba. Ahi no se si tienes que darle al boton conectar o al de autoarranque, pruebalos los dos. Una vez hecho esto mira en la parte inferior del todo a la derecha de la ventana. Tiene que poner Kad: conectando. Cuando ponga conectado ya lo tienes.

kad28gq.jpg

Saludos!

Publicado

bea, yo tambien te he añadido a la lista de amigos, todo ok

dark, siempre podremos vende dvds de bar en bar....

;);):D

pd, por cierto estoy 121 en cola, mira que hay curiosos sueltos

Publicado

Darkman, ya he hecho lo del Kad. Me sale una ventana que dice está

en periodo de prueba y que solo sirve para evaluar.

La segunda imagen que me das no la encuentro. dime donde está. No encuentro un botón que diga Kad.

Raul ya te he puesto de amigo porque tu si estás descargándome.

Darkman a ti no porque no estas conectándome.

Publicado

Tow, veo que estas conectado conmigo. Te he puesto como amigo también para que vayas más deprisa.

Lo iré haciendo a todos que vea que os lo estais bajando.

Publicado

Beatriz¡¡ya me ha llegado el video y lo e visto ya unas cuantas veces.

Muy bueno es un gran recuerdo para ese dí­a.

Decirte que eres una gran filmadora de momentos como el de la quedada y que gracias a ti guardamos buenos recuerdos.

GRACIAS BEA¡¡¡¡

saludos

Publicado

Gracias Tow, me alegro mucho te haya gustado.

Aunque no sales hasta el final, pero bueno, aunque solo sea un poquito creo que estamos todos o casi todos.

Publicado

Beatriz,

Ya tengo el video entero y lo acabo de ver. El reportaje es estupendo, con música y todo! ;) Se nota que os lo pasasteis de perlas, la pesca es lo de menos (a no ser que se pesque).

Saludos y a ver cuando coincidimos en una quedada los pescamediterranoides de todos los rincones!

Publicado

Gracias Karkamaal:

No estarí­a mal, todos los pescamediterranoides unidos en una quedada impresionante.

Espero el video sirva para animar.

Publicado

SAAAAAAAAALVE ESTRELLA DE LOS MAAAARÉ..... muy bueno beatriz.

Ere una artista, el video me ha encantado muchas gracias.

Pd.: Yo me lleve la camara y grabe 45 seg, y lo peor es que cuando he visto el video, lo que he hecho es hacer la tí­pica imagen 360º del barco del amigo serraneitor, que fue el que cojio la inmensa mayoria más el jurel, del cubo que sale en el video.

Publicado

Senator: ya sabes para la próxima, haces más tomas, me las mandas, yo edito todas las que me mandeis, más las mí­as, todas juntas, les pongo músiquita, etc. y nos puede quedar un recuerdo entre todos de la bomba.

Me alegro te haya gustado. Gracias.

Publicado

Bueno, ya tengo el video, una chulada.

El trozo de la comida en el que salgo yo contandole barbaridades a Tow no tiene desperdicio, jejeje.

Gracias Bea.

Saludos!!!

Publicado

jajaja ya ves poche¡¡¡ o sino el careto de mex y fernando¡¡¡jejejeje :pescando:

saludosssss

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...