Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, dispongo de una metralleta de este señuelo para currican

En color blanco la cabeza, y amarillas,azules y rojas las plumas de la cola, ademas en la oscuridad resplandece.

1-1.jpg

¿Este señuelo por si solo ba en superficie o se hunde?

¿Que especia podria capturar con el?

¿Este tipo de señuelos funciona mejor en superficie o a fondo?

Un Saludo y Gracias.

Editado por Granadino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, dispongo de una metralleta de este señuelo.

En color blanco la cabeza, y amarillas,azules y rojas las plumas de la cola, ademas en la oscuridad resplandece.

¿Este señuelo por si solo ba en superficie o se hunde?

¿Que especia podria capturar con el?

¿Este tipo de señuelos funciona mejor en superficie o a fondo?

Un Saludo y Gracias.

A mi personalmente no me sale la foto, no se si a los demas compañeros si. Saludos!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi personalmente no me sale la foto, no se si a los demas compañeros si. Saludos!!! :beer:

Hay ba la foto!

Por cierto, la metralleta está compuesta de 5 anzuelos.

Cada señuelo mide 6cm con las plumas incluidas.

Un Saludo.

Editado por Granadino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al jigging es como mejor te funcionara esa... la pones encima del señuelo y so aparece algun jurel por la zona... 100% seguro que lo coges :whistle:

pero ten cuidado con el hilo que usa, porque como te pille un buen bicho en el señuelo real.... rotura de hilo y cabreo para todo el dia :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿Como pescaré mejor con el añadiendole una rapala, un vinilo plomado o la metralleta sola?

¿Si no le añado nada la metralleta iria a media agua verdad?

Por cierto, me refiero para la modalidad de currican.

Un Saludo Gente! y nos vemos en la mar.

Editado por Granadino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

siempre les pongo un señuelo al final, bien sea un pez artificial o cucharilla para currican. O algun jig para jigging. Si no le pones nada iran saltando por la superficie.

saludos.

¿Si le pongo una Rapala, aunque el babero sea pequeño, irán a media agua?

Tengo pensado ponerle 2 cañas para curri, una con plumitas pequeñas y otra con estas mas grandes, pero que unas bayan a diferente profundidad de las otras

¿A estas le pongo un vinilo con cabeza plomada para que bayan a fondo y a las pequeñas una rapala para media agua o alrebés?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, todas las opciones son validas. Con un vinilo plomado si vas al curri también irán entre aguas, a mayor o menor profundidad dependiendo del peso del plomo, del grosor de la línea y de la velocidad de curricaneo. Pero es buena opción el llevar un señuelo que se hunda y otro que flote. Y según se aconseja el que se hunde mas cerca, con la linea mas corta que el flotante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende de lo que vayas buscando, con las plumas grandes los bonitos y listados so vuelven locos, yo le pondria un señuelo de 12-16 centimetros al final y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...