Jump to content

concurso de pesca en kayak


Elfaro235

Posts Recomendados

  • Miembros

estoy pensando en organizar un concurso de pesca en kayak, quiero saber vuestra opinion la zona de pesca estaria alrrededor de vilanova haber que os parece y doy mas datos de organizacion y propuestas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

estoy pensando en organizar un concurso de pesca en kayak, quiero saber vuestra opinion la zona de pesca estaria alrrededor de vilanova haber que os parece y doy mas datos de organizacion y propuestas saludos

estoy pensando en organizar un concurso de pesca en kayak, quiero saber vuestra opinion la zona de pesca estaria alrrededor de vilanova haber que os parece y doy mas datos de organizacion y propuestas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buena idea la de Querer montar una salida en kayak el faro235.Yo me apunto y cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.Estaremos en contacto.Hay correr la voz a todos los kayakistas de la zona.Hay muchos paleadores or la zona de vilanova y la geltru y alrededores.Saluditos para todos amigüitos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeross!!! Que tal va todo?? Pues continuando el tema del concurso ME APUNTOOOO!!! aunke solo sea para conocer a gente y pillar algo de practica pero me apuntoo!!! (porque pescar algo lo veo dificil):blink::pescando:

A la espera estoy de recibir nuevas noticias, me miro el foro casi todos los dias ok??

:untitled: Bueno compañeros saludos y buenas pescasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeross!!! Que tal va todo?? Pues continuando el tema del concurso ME APUNTOOOO!!! aunke solo sea para conocer a gente y pillar algo de practica pero me apuntoo!!! (porque pescar algo lo veo dificil):blink::pescando:

A la espera estoy de recibir nuevas noticias, me miro el foro casi todos los dias ok??

:untitled: Bueno compañeros saludos y buenas pescasss!!!

Hola compañeross!!! Que tal va todo?? Pues continuando el tema del concurso ME APUNTOOOO!!! aunke solo sea para conocer a gente y pillar algo de practica pero me apuntoo!!! (porque pescar algo lo veo dificil):blink::pescando:

A la espera estoy de recibir nuevas noticias, me miro el foro casi todos los dias ok??

:untitled: Bueno compañeros saludos y buenas pescasss!!!

Estamos en ello un pelin de paciencia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...