Jump to content

Ayudenme con mi nuevo equipo


xinxon

Posts Recomendados

Bueno me compré una okuma diemos, a mi parecer me parecio que estaba bastante bien, por la tarde la fui a probar y bueno ya que solo tengo 2 muestras que valgan la pena no tenía esperanza de nada, pero almenos apse un buen rato. Bueno a lo que hiba nose que pensarán pero me gustaría saber si alguien la conoce, y si me pueden decir su accion ya que no lo dice y no me acorde de pedirselo al de la tienda.

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xinxon, debería estar indicado en la misma caña, en todas lo está, busca dos cifras separadas por un guión como por ejemplo 15-40 o 10-30....

En cuanto a lo de tener solo dos muestras.... Solo se necesita una para pescar, no es necesario tener una caja llena aunque al final todos acabamos teniéndola, incluso a veces con una caja no es suficiente... :whistle:

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi caña no la tiene o no la he encontrado por ningun sitio <_<

La he estado buscando por Internet y lo unico que encuentro es que forma parte de un combo caña+carrete, que mide 213 cms, de acción media y para usar con linea de 6- 12 libras ( 2'7-5'4 Kgs )

Te pongo el enlace de donde lo he sacado:

http://www.geriones.com/product_info.php?cPath=743&products_id=4943

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La he estado buscando por Internet y lo unico que encuentro es que forma parte de un combo caña+carrete, que mide 213 cms, de acción media y para usar con linea de 6- 12 libras ( 2'7-5'4 Kgs )

Te pongo el enlace de donde lo he sacado:

http://www.geriones.com/product_info.php?cPath=743&products_id=4943

Saludos

Muchas gracias, podrías explicarme lo que significa esto: de acción media (mas o menos entre que gramaje) y para usar con linea de 6- 12 libras ( 2'7-5'4 Kgs ) (de esto ni idea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, podrías explicarme lo que significa esto: de acción media (mas o menos entre que gramaje) y para usar con linea de 6- 12 libras ( 2'7-5'4 Kgs ) (de esto ni idea)

Lo que tu quieres saber es el gramaje , lo que pasa es que la gente lo llama acción, pero la acción es, para explicarlo de manera que se entienda, la manera en que se dobla la caña.Te explico lo poco que yo se, pero no soy un entendido en el tema, seguramente alguien te lo podía explicar mejor. Creo que se indica por letras del tipo HM, CW... pero mas o menos viene a ser esto :

De punta, dobla solo el final de la caña y suelen ser durillas y nerviosas, creo que son las H ( Heavy)

Media, dobla mas o menos de la mitad para arriba son mas blandas que las anteriores, son las m (Medium)

Blanda, dobla practicamante toda la caña

Repito que no soy un entendido en el tema :014:

Lo de la linea es el tamaño de hilo que aconsejan utilizar en esa caña, está en libras y te lo he pasado a kilos, parece una caña de pesca media-ligera, no creo que el gramaje sea muy alto

No te puedo ayudar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...