Jump to content

garn concurso pesca otoño 2010


Posts Recomendados

bueno aqui dejola info de un concurso de pesca de una tienda de crevillente

fecha 23/10/2010

lugar: Playa de Urbanova

inscripcion 15 euros,,,,,,

inicio del concurso 18:00

final del concuerso 03:00

premios:

-premio a la pieza mayor_carrete michel gitasa

1premio -caña technofish 3 tramos 4,20 (precio en tienda 210 euros)

2premio -carrete daiwa 5000 plus

3premio- una bobina winplahs 274 metros

4premio -2 boinas awha shima 300 metros

5 al 10 -vale 10 euros de material de pesca

y nada animarse al concurso , yo voy a estar asta esa semana sin salir de pesca y cuantos mas vayamos pues mas premios pondra el chico y mejor nos lo pasaremos . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues voy a comentarlo a un compañero a ver si nos apuntamos los dos

bueno pues si os animais o quereis aclarar cualquier duda aqui os dejo el telefono de la tienda 96 540 38 93

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS EN QUE ZONA DE URBANOVA ES EL CONCURSO LA VERDAD QUE TIENE BUENA PINTA,SE LO VOY A COMENTAR A UNOS COLEGAS QUE SIEMPRE VAMOS D PESCA HABER SI SE ANIMAN UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS EN QUE ZONA DE URBANOVA ES EL CONCURSO LA VERDAD QUE TIENE BUENA PINTA,SE LO VOY A COMENTAR A UNOS COLEGAS QUE SIEMPRE VAMOS D PESCA HABER SI SE ANIMAN UN SALUDO

sevi, la zona en un principio se puso, pero la quite por que no se sabe como va aestar la cosa por ver la prevision maritima lo mas cercana posible al dia del concurso,

de todas maneras la zona solo varia en poco, el dueño de la tienda me a comentado que quiere cojer la playa de urbanova donde estan los edificios que ahi se dejan bien los coches en el descampao ese ke hay, pero ke tambien dara una zona de roca que empiexa desde el final de esa playa que te e nombrado en dirreccion a alicante, eso de principio ya el viernes creo que se sabra pero no crea que cambie mucho el asunto y mas o menos sea esa la zona,, bueno si os apetece ya sabeis , un saludo !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sevi, la zona en un principio se puso, pero la quite por que no se sabe como va aestar la cosa por ver la prevision maritima lo mas cercana posible al dia del concurso,

de todas maneras la zona solo varia en poco, el dueño de la tienda me a comentado que quiere cojer la playa de urbanova donde estan los edificios que ahi se dejan bien los coches en el descampao ese ke hay, pero ke tambien dara una zona de roca que empiexa desde el final de esa playa que te e nombrado en dirreccion a alicante, eso de principio ya el viernes creo que se sabra pero no crea que cambie mucho el asunto y mas o menos sea esa la zona,, bueno si os apetece ya sabeis , un saludo !!!!!!!!!!!!

si conosco esa zona,weno se lo e dixo a unos cuanos haber s se animan yo si voy te lo hago saber,un saludo mostro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si conosco esa zona,weno se lo e dixo a unos cuanos haber s se animan yo si voy te lo hago saber,un saludo mostro

ok sin problema ninguno , si os animais pues ya nos veremos por ayi, de toas maneras mas arriba creo ke esta el numero de telefono de la tienda por si kereis informaros de algo o aclarar cualquier duda,, bueno lo dicho un saludo makina!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta mañana e estado en la tienda y le e preguntado cuanta gente habia y hay 22 personas en lista y de esos an pagado 15, a la espera de que mañana a ultima hora de mediodia se anime mas gente, por ahora esta la cosa asi.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...