eduardo21 Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 HOLA,mirar ay un amigo que me a comentado ke me cambia sus 2 okuma catalina 55w,por mis 2 penn senator 113,son del mismo tiempo i estan bien cuidados por ambas partes,pero el los usas para currrican,y yo para meter las lineas..con cual se kedariais??son los okuma catalina 55w buenos carretes,mis penn son lentos de cojones,pero tienen una fuerza brutal,el miedo ke yo tengo es ke los okuma no tengan esa fuerza ala hora de recojer??un saludo a todos amigos. Citar
eduardo21 Publicado Octubre 13 , 2010 Autor Publicado Octubre 13 , 2010 Para mi , los okumas pikaro,pk razon?? Citar
eduardo21 Publicado Octubre 14 , 2010 Autor Publicado Octubre 14 , 2010 pikaro,pk razon?? [/quot señores me podeis echar un cable con mi miniencuesta,cual elegiriais?gracias Citar
picaro Publicado Octubre 14 , 2010 Publicado Octubre 14 , 2010 Porque todo el que tiene un OKUMA,esta encantado con el Citar
teremasc Publicado Octubre 15 , 2010 Publicado Octubre 15 , 2010 El Okuma puede que sea más bonito, pero es más robusto y mejor el Penn, según mi opinion tras haber probado los dos modelos, aunque los dos son buenos. El sonido de la carraca el Penn sin dudarlo. También está el tema del freno, pero para gustos colores. Buena pesca. Citar
eze Publicado Octubre 16 , 2010 Publicado Octubre 16 , 2010 yo tengo un penn senator 114 y yo te digo que yo no lo cambio por nada Citar
eduardo21 Publicado Noviembre 23 , 2010 Autor Publicado Noviembre 23 , 2010 este me llama la atencion http://www.cansionpesca.com/tiendaonline/product_info.php?products_id=1020 podeis opinar,gracias Citar
picaro Publicado Noviembre 23 , 2010 Publicado Noviembre 23 , 2010 De esos carretes ,digamos desconocidos, no me fiaria, te recomendaba en el post los OKUMAS, pero mira por donde me han regalado un penn senator 4/0 , y ademas me han dicho que tengo carrete para siempre, que es indestructible, esperemos que sea verdad, esteticamente los okumas son mas bonitos y lo del freno es tambien algo que tiene uno que acostumbrarse en el PENN, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.