Jump to content

pequeños vinilos


caracal

Posts Recomendados

:wacko: hola a todos , llevo ya tiempo pescando spinning, y cada vez veo mas gente pescando con buldo y pequeños vinilos, ahora pienso .... no es mejor poner mas muestra y buscar solo peces mas grandes. Ser mas selectivos, pero bueno.

Como os van los pequeños vinilos??????? :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko: hola a todos , llevo ya tiempo pescando spinning, y cada vez veo mas gente pescando con buldo y pequeños vinilos, ahora pienso .... no es mejor poner mas muestra y buscar solo peces mas grandes. Ser mas selectivos, pero bueno.

Como os van los pequeños vinilos??????? :panico:

Para las lubis jureles y palometillas van bien, pero siempre de pekeño porte y la verdad... es mas divertido pescar con un jig o algun rapala :)

Saludos!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es a lo que me refiero, aunque claro entiendo al personal, cuando van tantas y tantas veces y el pez que buscas no sale.

Al final acabas pescando con pequeños vinilos y asi seguro Que sale algo....

<_< Aunque sea pezqueñin. Muestras mas grandes y a ser selectivos

:001::060::027:

:053::053::053::053::053::053::053::053::053:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo los utilizo para la jurela y la verdad, salen tanto grande como pequeños, todo depende del tamaño del vinilo, es decir, no es lo mismo un vinilo de 5'5 o 4'5 que uno de 12 o 14 cms...

pero las muestras mucho mejor, porque sules cojerlos mas grandes y ademas tienes la oportunidad de cojer algun buen bicho QUE ESTAN POR AHI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...