Jump to content

Problema bobina aero technium XT


hh007

Posts Recomendados

Buenas, expongo mi pregunta:

Tengo un problema con una bobina (la que suelo usar lo cual me jode XD), como todos sabéis las bobinas tienen un resorte y un coso en forma de v (entre los dos forman el freno o antiretroceso), bien pues el caso es que cuando veo las dos bobinas estan igual la v enganchada al resorte de la misma forma, sin embbargo en uno el freno no va bien, cuando lo aprieto y luego le suelto le cuesta una barbaridad girar, de hecho cuando lo pongo incluso sin tapa ya eestá bastante duro de girar, llevo diás quitando el resorte y volviendo a ponerlo y nada no hay coj.....nes sigue igual ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe como se arregla?

Gracias y saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, expongo mi pregunta:

Tengo un problema con una bobina (la que suelo usar lo cual me jode XD), como todos sabéis las bobinas tienen un resorte y un coso en forma de v (entre los dos forman el freno o antiretroceso), bien pues el caso es que cuando veo las dos bobinas estan igual la v enganchada al resorte de la misma forma, sin embbargo en uno el freno no va bien, cuando lo aprieto y luego le suelto le cuesta una barbaridad girar, de hecho cuando lo pongo incluso sin tapa ya eestá bastante duro de girar, llevo diás quitando el resorte y volviendo a ponerlo y nada no hay coj.....nes sigue igual ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe como se arregla?

Gracias y saludos!!!!!!

Eso es porque al freno le ha entrado humedad y a formado una pasta con la grasa que lo lubrica...cuando se ha secado te ha agarrotado el freno.Desmonta todas las piezas del freno y limpialas bien,tanto las arandelas de hierro como las almoadillas que forman el sistema de frenado...vuelve a engrasarlo y a montarlo como estaba.

Veras como ya va bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pedir una bobina ya lo he hice en su día estoy esperando a que me la traigan cuando la tengo pienso desmontar la que tengo,partirla jejejej y vovler a montarla y que sea lo que dios quiera .

Nada, Gracias por vuestros consejos los pondré en práctica los dos ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...