Jump to content

GRAUVELL ZENITH X 5000


Posts Recomendados

que me podeis decir de este carrete por 55euros .

  • es un poco monstruoso me refiero a grande.

  • CUERPO EN GRAFITO.
  • BOBINA ORIGINAL DE ALUMINIO.
  • 6 RODAMIENTOS A BOLAS EN ACERO INOXIDABLE.
  • MECANISMO ESPECIAL QUE REPARTE PERFECTAMENTE EL HILO EN LA BOBINA
  • EJE DE LARGO RECORRIDO EN ACERO INOXIDABLE.
  • ANTI-RETROCESO INFINITO.
  • ROTOR CON SISTEMA ANTIBALANCEO DE BOBINA.
  • GUIA HILOS DE TITANIO ANTI TWIST CON RODAMIENTO.
  • MANIVELA ALUTEX CON EMPUÑADURA DE CAUCHO.
  • RATIO 4.5
  • CAPACIDAD BOBINA ORIGINAL: 220mts/0.40
  • PESO: 815 GRA/mos

la unica pega que le veo es que lleva cuando levanta la bobina el eje al aire sin una proteccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del tica scepter he leido por hay que tiene problemas de corrosion con el guiahilos y algo mas.

entrara dentro de las opciones de compra pero tendre que asegurarme de eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que opinion teneis del okuma axeon

bueno de este he visto que no es muy ueno

he visto una oferta del shimano aerlex xs por 50euros .a falta de que me confirmen que modelo es pero creeo que es el 8000

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

particularmente con el tema de oxidación de piezas tanto en carretes y en cañas personalmente pienso que es porque no lo cuidan ni lo mantienen, mucha gente suele pescar y luego guardan el equipo sin ningún mantenimiento y luego se quejan que se oxidan y me baso en que siempre he usado carretes y cañas del carrefur y ninguna ni ninguno se me ha oxidado con mantenimiento, y no creo que lo haga aún menos productos de marca, asi de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con nene, si cuidas el equipo tienes equipo. Yo el aerlex no me lo haria ( ojito digo YO) pero coincidiendo tambien con el compañero nene el scepter es mejor carrete, no es que tenga nada contra shimano ya que tengo 2 super ultegras pero el aerlex no es precisamente la joya de shimano. El axeon tambien es buena pieza, potente, su bobina surfcasting escupe muy bien la linea etc, por el otro lado el excepter, mas ligerillo, excelente lanzador y muy rapido, para mi gusto demasiado pero para gustos, colores. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el cosejo chatobaratoi.

ya me he quedado entre dos el grauvell zeus v5000 o el tica spinfocus gt ..

el zeus v5000 me gusta bastanbte por el perfil de la bobina ya que estoy usando 0,30 pero quiero la alternativa de poder meterle hasta un 0,40 para roquero con un bobina que tenga el mismo perfil de salida no se si el spinfocus me lo dara ya que no he visto el perfil de las bobinas de 0,40 si llevan tambienm ese perfil como las de hilos mas fino.

el spinfocus me han dicho que es muy buen carrete y lo veo mas pequeño que el zeus v y menos peado.pues eso ala espera de ver las bobinas estoy ya pondre cual me pillo al final.

buena pesca compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias por el cosejo chatobaratoi.

bueno al final me han hecho una bueba oferta y me he quedado con un tica spinfocus gt6000r pero la version

de 3,4,1

ahora haber como se porta en accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...