Jump to content

grauvell murano


alcorte

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas noches

Estoy mirando para comprar una caña de pesca de fondo desde embarcacion. Ahora mismo tengo una una grauvell anaga de 2.70m

Lo que queria comentarios es que hace una temporada me han dejado probar una grauvell murano y me parecio una caña impresionante, ligera, manejable y con la accion completamente en la punta que es lo que ando buscando, pero tampoco me querria precipitar comprando ya que el precio de la caña es bastante carilla

Queria que me dijeseis haber que opinion teneis sobre esa caña y cual mas me aconsejais

gracias

un saludo desde asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches

Estoy mirando para comprar una caña de pesca de fondo desde embarcacion. Ahora mismo tengo una una grauvell anaga de 2.70m

Lo que queria comentarios es que hace una temporada me han dejado probar una grauvell murano y me parecio una caña impresionante, ligera, manejable y con la accion completamente en la punta que es lo que ando buscando, pero tampoco me querria precipitar comprando ya que el precio de la caña es bastante carilla

Queria que me dijeseis haber que opinion teneis sobre esa caña y cual mas me aconsejais

gracias

un saludo desde asturias

Hola Alcorte. Paisano, la Grauvell Murano 4mts. es una buena caña para fondo desde embarcacion, la puedes encontrar a buen precio ahora puesto que esta descatalogada, es decir no se fabrica, aunque no tienes problemas con los repuestos.

Es una caña con punteros intercambiables, por lo que tendras que hacerte con varios de repuesto, pues suele ser normal romperlos si no se tiene un minimo de cuidado. Si te gusta su accion no lo dudes, comprala..

Posteriormente salio la Grauvell Teklon, pero esta tiene una accion mas parabolica, ademas de ser mas cara.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Editado por romuloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches

Estoy mirando para comprar una caña de pesca de fondo desde embarcacion. Ahora mismo tengo una una grauvell anaga de 2.70m

Lo que queria comentarios es que hace una temporada me han dejado probar una grauvell murano y me parecio una caña impresionante, ligera, manejable y con la accion completamente en la punta que es lo que ando buscando, pero tampoco me querria precipitar comprando ya que el precio de la caña es bastante carilla

Queria que me dijeseis haber que opinion teneis sobre esa caña y cual mas me aconsejais

gracias

un saludo desde asturias

Hola yo tengo la de 3mts, te la recomiendo, es ligera pero muy potente dentro de sus posibilidades, ademsa podras poner diferentes puntero en relacion a la profundidad o capturas que vayas a hacer, bueno lo que te decia para fondo es una gran canya.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...