Jump to content

Posts Recomendados

Mi barco tiene dos barerias de 110

motor mercruiser mpi 4.3 de 220 hp, y molinete a proa.

Posiblemente tenga que cambiarlas.

Son las adecuadas, podria poner una sola, dos y menos potencia, dos y mas potencia.

que me aconsejais.

A mi la electricidad me da "miedo" ni puñetera idea.

sdos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No bajes de capacidad de las baterias, luego pueden tener poca potencia para arrancar el motor y no ir bien, lo mejor que las pongas como las que tienes minimo, lo que si te recomiendo es que las pongas de las normales, como las de automocion, pues las "marinas" lo unico que tienen es que son mucho mas caras.

Un saludo y no lo dudes, dos baterias y como las que tienes mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de la misma opinión que los compañeros, dos baterias y maxima cuando ya tienes la instalación hecha, piensa que con una sola si un dia estando en el mar no te arranca es muy dificil empujar para arrancar je,je,je.... por lo que mejor llevar bateria de la que tirar en caso de apuro, ademas llevas molinete que no debes usar nunca con el motor parado ya que podria descargar las baterias en muy poco tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

Pregunte al mecánico, y me dice que con dos de 95 ah iria bien, pues no sé...

pondre dos, haber de cuantos Ah. baterias AGM, las he visto en internet parecen muy buenas pero valen mucha tela marinera. compensaran?. buscare algo más económico...

gracias.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo puesta dos de AGM (95 Ah)y eso es pata negra y sobre todo seguridad, lo bueno hay que pagarlo y el que diga lo contrario...... <_< es broma pero mas que nada es que te duran el doble y su ciclo de descarga es la mitad que las convencionales, busca info. en internet y veras las diferencias.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo puesta dos de AGM (95 Ah)y eso es pata negra y sobre todo seguridad, lo bueno hay que pagarlo y el que diga lo contrario...... <_<  es broma pero mas que nada es que te duran el doble y su ciclo de descarga es la mitad que las convencionales, busca info. en internet y veras las diferencias.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros

He puesto dos de 95, las normales, me dicen que es suficiente, el barco tiene interruptor para poner una o la otra, o las dos a la vez y cargador aparte.

Espero q balla todo bien.

:whistle:

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...