Miembros JUANMOYA Posted August 21, 2003 Miembros Posted August 21, 2003 HOLA AMIGOS,ME GUSTARIA SI ALGUIEN CONOCE LA PLAYA DEL CAPELLAN EN SALAU (TARRAGONA) ME INFORMARA SI ES BUENA PARA PRACTICAR Y SI SE SACA O NO SE SACA PESCADO,SALUDOS Y GRACIAS. Quote
juarodco Posted August 21, 2003 Posted August 21, 2003 Bienvenido a los foros Juan ¿Por que has puesto este mensaje en el foro de spinning? Supongoo que habra sido un fallo tesnico Venga para la proxima ya sabes cada discusion al foro que toque Quote
Miembros JUANMOYA Posted August 21, 2003 Author Miembros Posted August 21, 2003 Tienes razon me he dado cuenta inmediatamente despues,disculpar por el error,que tál la pesca,anoche saque tres buenos sargos con lombriz de arena en la zona de villaricos.saludos. Quote
juarodco Posted August 21, 2003 Posted August 21, 2003 Juan, pues por Valencia de momento esta la cosa floja. Felicidades por las capturas. A ver si haces unas fotos de esos sargos. Quote
Miembros JUANMOYA Posted August 22, 2003 Author Miembros Posted August 22, 2003 No tengo constumbre de echarles fotos a mis casturas,escepto cuando saque una lubina o llobarro como llamais por valencia ya que estuve dos años por Gandia,de 3k y un golfa en el puerto de Gandia al entrar los barcos de pesca de 6K y 90cm que ese lo tengo hasta grabado en video ya que estaba mi mujer tomando el sol y grabando en ese momento a mi hija,casualidades gratificantes. A parti de ahora a las buenas capturas seran fotografiadas y mandadas.saludos Juan. Quote
Recommended Posts