Jump to content

campeonato de spining virtual


mojahilos

Posts Recomendados

  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no puedo instalarloo!! me pone " please wait while instaling" y sale la tipica barrita de carga y nada de nada... que despues de 1 hora no ha descargado nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moja, para no volverte loco lo que puedes hacer es ayudarles por el chat como ya has hecho con alguno así lo solucionan rápido y podemos empezar a jugar :untitled: ...

Además piensa que si, tienes a maria cada noche en el chat pero .... "está y no está"...se está entrenando fijo ...te va a ganar seguro :052:

Por cierto, un detalle que has pasado por alto....no has hablado de los premios..o consideramos que el premio es ficticio (por eso de los malos royos en los concursos y tal) y es que hayas puesto el post con el juego? :panico:

Aunque quizá sería interesante que algún moderador donara algo al concurso, descuentos para futuras compras de barcos, o es más, convenciera a la dirección para que hiciera también alguna donación, no sé una gorra, un polo, un jamonsito ... me baneará ? :038::052:

p.d; acabo de hechar una partida y he sacado un tarpon de 60 kilazos (macabí me acordé de ti con lo que te gustan... jajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moja, para no volverte loco lo que puedes hacer es ayudarles por el chat como ya has hecho con alguno así lo solucionan rápido y podemos empezar a jugar :untitled: ...

Además piensa que si, tienes a maria cada noche en el chat pero .... "está y no está"...se está entrenando fijo ...te va a ganar seguro :052:

Por cierto, un detalle que has pasado por alto....no has hablado de los premios..o consideramos que el premio es ficticio (por eso de los malos royos en los concursos y tal) y es que hayas puesto el post con el juego? :panico:

Aunque quizá sería interesante que algún moderador donara algo al concurso, descuentos para futuras compras de barcos, o es más, convenciera a la dirección para que hiciera también alguna donación, no sé una gorra, un polo, un jamonsito ... me baneará ? :038::052:

p.d; acabo de hechar una partida y he sacado un tarpon de 60 kilazos (macabí me acordé de ti con lo que te gustan... jajajaj

saludos

estoy ...pero no estoy ??? :blink: jajajajajajajajaja

OS GANARE A TODOSSSSS !!!

(Frannnn no me va lo de la captura de pantalla ,como me lo habias explicaoo...como puedo hacerlo ??)

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos mira si buena idea fran

todo interesado en conseguir el juego queda citado para el lunes 08 a la 22,30 h en el chat del foro

por otra parte el premio al mejor pescador sera una salida de pesca en el pasarratos ( no incluye desplazamientos ni alojamiento ) :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora lo maximo que he conseguido ha sido 32'5 kg XD, los grandes para sacarlos dejais de dar carrete y esperáis a poder recojer no?? Esque no hay manera <_< , he estado 7 minutos con un marlin para que luego plof, the lines break XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me lo he descargado pero no puedo instalarlo... puede ser porque no sea compatible con el windows7 lo siento por no esperar a mañana pero es que aqui estoy con seis horas de diferencia y a esa hora estoy entrenando :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me lo estoi descargando,cuandi digais empezamos el campeonato jaja

alguno me puede decir la contraseña del juego??esque para descomprimirlo me pide password

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que sea a las 23h

Las 23:05 y yo aquí...

Que ha empezado en el chat el curso de como instalar el juego, pelear y clavar buenos peces...... :baile: !!

Como se lo curra este hombre...

:038: :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOJAHILOS! :bowdown: :bowdown: muchas gracias compañero, por currartelo por todos!! :untitled: :untitled: de verdad, se agradece. Ahora ya... prepararos, me voy este fin de semana a jugar un partido a el estado de virginia, por el camino (9 horitas) a que no sabeis lo que voy a hacer... pescar!! el lunes cuando vuelva a tener internet os vais a encontrar aqui al marlin mas grande del juego!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo haria un ranking por especies...............

el peso de este tarpon es el weight

267d576c09c1a2356239aead643abbe5o.jpg

de momento creo ke la llampuga mas grande ke se ha visto

68040373e54bf592149b262970f7bc09o.jpg

una raya.....

9a024913b8b1b2d8dacbab8eb8671050o.jpg

y por ke no me dio tiempo pero ayer mi hija pinzo un cangrejo de 4 kilos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo unas capturas de pantalla explicando como instalar el juego haber si asi queda mas claro

primero descargais el archivo del enlace que os mando y tendreis algo asi

captura1f.png

Uploaded with ImageShack.us

luego teneis que descomprimirlo para eso podeis usar el winrar o winzip como prefirais

captura2i.png

Uploaded with ImageShack.us

una vez descomprimidos os apareceran todos estos archivos

captura3t.png

Uploaded with ImageShack.us

el archivo que nos interesa de momento es este el que esta señalado doble clik y que instale el juego

captura4n.png

Uploaded with ImageShack.us

cuando se haya instalado por completo antes de probralo impacientes ,clicar en este otro archivo y ya deberia funcionar sin problemas

captura5d.png

Uploaded with ImageShack.us

para las capturas de pantalla es facil cuando tengais el bicho capturado le dais a la tecla impr pant esta a continuacion del F12, luego clicais al mismo tiempo la tecla windows+D y os aparece el escritorio, clicais inicio todos los programas y buscais el paint, lo abris y en el menu de arriba buscais el menu edicion clicais sobre el y en el menu que sale clicais sobre pegar y ya teneis que ver la captura que habeis hecho, ya solo queda darle a archivo y guardar la imagen para mandarla posteriormente como una foto cualquiera

espero que os sirva esta mini guia y para cualquier cosa quedoa vuestra disposicion

pd la semana que viene tengo intencion de empezar el campeonato usease que todo interesado en participar que espabile

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos se merece un premio para el solo!!

yo acabo de jugar mis primeros 5 minutos... conclusion, soy un mierdas! lo unico que saco son barracudas, los marlines que he enganchado los he perdido los tres...

no se como poner la foto pero vamos no cre que sea la mas grande teniendo encuenta que han sido solo 5 minutos alguna la habra superado seguro...

peso de la mas grande: 25.5 kilos en cuanto sepa como poner las fotos la subo, por cierto en que modo pescais, en arcade o en pesca libre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo unas capturas de pantalla explicando como instalar el juego haber si asi queda mas claro

primero descargais el archivo del enlace que os mando y tendreis algo asi

captura1f.png

Uploaded with ImageShack.us

luego teneis que descomprimirlo para eso podeis usar el winrar o winzip como prefirais

captura2i.png

Uploaded with ImageShack.us

una vez descomprimidos os apareceran todos estos archivos

captura3t.png

Uploaded with ImageShack.us

el archivo que nos interesa de momento es este el que esta señalado doble clik y que instale el juego

captura4n.png

Uploaded with ImageShack.us

cuando se haya instalado por completo antes de probralo impacientes ,clicar en este otro archivo y ya deberia funcionar sin problemas

captura5d.png

Uploaded with ImageShack.us

para las capturas de pantalla es facil cuando tengais el bicho capturado le dais a la tecla impr pant esta a continuacion del F12, luego clicais al mismo tiempo la tecla windows+D y os aparece el escritorio, clicais inicio todos los programas y buscais el paint, lo abris y en el menu de arriba buscais el menu edicion clicais sobre el y en el menu que sale clicais sobre pegar y ya teneis que ver la captura que habeis hecho, ya solo queda darle a archivo y guardar la imagen para mandarla posteriormente como una foto cualquiera

espero que os sirva esta mini guia y para cualquier cosa quedoa vuestra disposicion

pd la semana que viene tengo intencion de empezar el campeonato usease que todo interesado en participar que espabile

un saludo

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: (yo ...no se si volver a intentarlo ) :panico: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

ya se que no es el mas grande,pero me a hecho mucha ilusion poder subirlo al barco despues de 15 minutos jejejejeje

marlin.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo mas grande que he pillado es un sail fish que creo que es un pez vela de 75 kilos... soy un negado para esto, necesito ayuda para colgar fotos!! :blink:

tambien he cogido una barracuda de 43 kilos, pero no hay foto de esta... la verdad es que queria romper el hilo para pillar algo mas grande, y no se rompió!! yo simplemente le di a recoger y la saque :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada compañeros pero el campeonato no a empezado todavia por lo tanto no gana nadie

esta noche si puedo pondre las normas y la fecha de inicio que seguramente sera la semana que viene para que de tiempo a que lo instalen los rezagados

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...