Jump to content

campeonato de spining virtual


mojahilos

Posts Recomendados

  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pirata en cabeza uuuhooooooo.... :untitled:

Franspiner mucho ojito con maria que va fuerte..... además por sus fotos veo que pesca con la máxima atención y concentración - a os curas vaya - (jajja como el chiste de las monjas gallegas)

Seguiré atento al campeonato aunque sea desde el teléfono.

Por cierto Mojito, ya que hoy te invitaré a comer, tráeme parte de lo que pesques, pero no en una bolsa, sinó en la misma caja de hielo que te mandó shark vader, más que nada para ahorrar los portes.

Me piro que como haya caravana llego tarde y te enfadas.

haber si me deciis el nombre del juego,k no lo encuentro x ningun lao

Lo tienes en el título.......sega marine fishing.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las doce de la noche. Hora de adelantar una cosita para mañana poderme comer el bocata cerca del agua....que anto ver peces me pone nervioso.

Pero por cierto..donde están los picudos?

Se nota que estamos en las últimas mangas y los concursantes están buscando su xxl que los mandé a lo más alto....

Moja mañana no pongas san pulpo o san cangrejo, pon algo gordo (quedan un par de especies verdad) que pueda cambiar las cosas con unos kilos arriba / abajo.

No porque pirata no gane sinó porque me encantaría ver a maría recogiendo el premio....

La beneficiencia estará contenta con vosotros.Locodemar, me parece que moja no te aceptará la foto ya que no puedes demostrar que eres tu.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES , MI HERMANA SE HA PUESTO DE PARTO

antes del acontecimiento solo tengo esto....

dudo que pueda volver a jugar asi que si no puedo sacar mas, me kedo sin nada , pero prefiero ver nacer a mi sobrinita =)

pzvela.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos, y me voy para el hospital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clasificacion despues del mako

1º fran-spiner........................... 1103.05

2º pirata 1..................................1083,91

3º maria.....................................1079.45

4º loco de mar...........................1023,99

5º alberto poper........................873,38

6ºmojahilos...............................800,42

Nuevo cambio de lider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata en cabeza uuuhooooooo.... :untitled:

Franspiner mucho ojito con maria que va fuerte..... además por sus fotos veo que pesca con la máxima atención y concentración - a os curas vaya - (jajja como el chiste de las monjas gallegas)

Seguiré atento al campeonato aunque sea desde el teléfono.

Por cierto Mojito, ya que hoy te invitaré a comer, tráeme parte de lo que pesques, pero no en una bolsa, sinó en la misma caja de hielo que te mandó shark vader, más que nada para ahorrar los portes.

Me piro que como haya caravana llego tarde y te enfadas.

Lo tienes en el título.......sega marine fishing.

saludos

jajajajajajaja no dicen ,que por la noxe es cuando mejores piezas se pillan ??? pos eso ...QUE HAY QUE METERSE EN EL PAPELLLLL jajajajaja

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.Locodemar, me parece que moja no te aceptará la foto ya que no puedes demostrar que eres tu.

saludos

¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????

¿ Lo dices por que los bichos me tapan la cara ? Lo hice a posta, se me había corrido el maquillaje con el sudor :014:

¿ Como te fue la pesca por mis aguas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loco de Mar!! que trasnochador te veo!! no será que estás practicando verdad? :whistle: bueno, yo no tengo tiempo para pescar, pero si para echaros un vistacito a ver como os va la cosa :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clasificacion despues del saltfish

1º maria.....................................1266.90

2º pirata 1..................................1253.38

3º loco de mar...........................1239.80

4º fran-spiner........................... 1213,17

5º alberto poper........................873,38

6ºmojahilos...............................800,42

Bueno bueno a falta de recibir las fotos de alberto, a si estan las cosas las mias no las he subido por que como siempre eran chanquetes a si que como no tengo nada que hacer en la ultima jornada sere espectador y juez jeje

para hoy tenemos sorpresas y un pequeño cambio la especie a pescar es amberjack , pero aqui viene la sorpresa hoy subireis tres fotos una de ellas tiene que ser esta

screenshot001ns.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si conseguis el cangrejo la pieza mas grande valdra su peso por 2 y si subis la foto del pulpo valdra por tres (ambas no son acumulables o subis pulpo o cangrejo)

suerte y a pescar sin olvidaos del marisqueo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img220.imageshack.us/img220/228/nuevaimagen1copia.png yo hoy compito solo por la captura mas grande.... se que las hay mas grandes porque de hecho he pillado otro de 85 y al darle a browse en imageshack, he visto mal el numero creyendo que no era el mas grande y he borrado la imagen pero bueno aqui esta el 2 mas grande.... jig al fondo.... llampugas de 34 dientes de perro de mas de 110... me lo he pasado bien estos 10 minutitos.... mismo lance a una piedra que tiene un agujero, bajaba, rebotaba en la piedra, subia el jig largo por el agujero y siempre habia algo, llamppuga, diente perro y amberjack!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad que he encontrado dientes de perro muy grandes de mas de 110 jimen, pero de serviolas la verdad que no he encontrado las increibles

ser803372121.jpg

ser823343477.jpg

cangrejo3387888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga va ahora todos vais a multiplicar por 2

el pulpo pol esta le dejao el jig debajo de su boca y no habido manera de hacerlo comer...... <_<<_<<_<

las de ayer

sailfish1.png

Uploaded with ImageShack.us

sailfish2.png

Uploaded with ImageShack.us

las de hoy

amberjack1.png

Uploaded with ImageShack.us

amberjack2.png

Uploaded with ImageShack.us

y ehhhhhhhhh aky un

crab.png

Uploaded with ImageShack.us

bueno chicos y chicas sefini el concurso a sido un placer competir con vosotros y ke dios reparta suerte en el proximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al ganador !!!

Bueno ,como no he encontrao el dichoso cangrejo y viendo como estan las puntuaciones,

seria del genero tonto subir las capturas sin el cangrejo no? jajajajajaja pos eso....

xicos que ha sido un placer competir con todosss y al ganador que disfrute muuuuxo el paseito en el pasarratos

saludotess

PD:DONDE ESTABA EL PUTO CANGREJO ??? JAJAJAJAJAJA

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clasificacion final

1º pirata 1.................................1498,89

2º loco de mar...........................1480,69

3º alberto poper........................1283,89

4º maria.....................................1266.90

5º fran-spiner........................... 1213,17

6ºmojahilos...............................800,42

A sido un placer compartir este juego con vosotros y organizar este campeonato mi enhorabuena a todos y en especial a pirata por su primer puesto (cuando quieras vienes a recojer tu premio)espero lo hayais pasado tambien como yo y dentro de nada volveremos al ataque pero dejaremos correr diciembre que suele ser una epoca de mucho curro ,para mi y no me da tiempo de nada

respecto al segundo y tercer puesto tambien podeis venir cuando querais a disfrutar del paseo y si se tercia cosa mas dificil incluso pescar

pd a Maria no la invito por que se que no vendra pero le mandare un paseo virtual grabado en video de una salida del pasarratos para que se haga una idea jaja

(una pena lo del cangrejo y yo que pensaba que los gallegos el marisqueo lo llevabais en la sangre)

Lo dicho un saludo a todos y espero veos en el proximo Campeonato Virtual de Currican pescamediteraneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al ganador :untitled:

Por supuesto, también a los demás, lo importante era participar y echar unas risas :baile: .

Moja, tu en tu linea como siempre, no veas la de páginas/lecturas que ha movido el concurso. Finalizado el mismo, imagino que el chat volverá a la normalidad.

Maria, me alegré mucho cuando vi la remontada y que te ponías en primer lugar...lástima.

Moja, no olvides llamar a puerto para que bajen el pasaestones, que al parecer pirata mañana subirá en tren para así recoger el premio personalmente y ya bajar navegando.

buen finde a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto al segundo y tercer puesto tambien podeis venir cuando querais a disfrutar del paseo y si se tercia cosa mas dificil incluso pescar

¿ Podemos hablar de ello en unos seis meses cuando vuelvan los peces ?

Me encantaría una salida de pesca en el "pasaestones", siempre que sea posible claro

Felicidades patapalo :bowdown: , pero si llega a durar el concurso un día mas te atrapo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...