Jump to content

LOGOS PARA SURFCASTING


tonicnp

Posts Recomendados

Hola a todos, somos un grupo de amigos que queremos hacernos unas camisetas que se queden chulas para ir a pescar, llevaremos todos la equipacion igual, y queremos ponerle un dibujo en grande en la camiseta relacionado con el surfcasting, por ejemplo un muñeco lanzando la caña. Si sabeis de alguna pagina de internet en la que pueda descargarme algun logo para que me estampen las camisetas o alguno teneis algun dibujo similar que me lo pudiera mandar por correo. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, somos un grupo de amigos que queremos hacernos unas camisetas que se queden chulas para ir a pescar, llevaremos todos la equipacion igual, y queremos ponerle un dibujo en grande en la camiseta relacionado con el surfcasting, por ejemplo un muñeco lanzando la caña. Si sabeis de alguna pagina de internet en la que pueda descargarme algun logo para que me estampen las camisetas o alguno teneis algun dibujo similar que me lo pudiera mandar por correo. Gracias de antemano.

Hola compañero. Por ejemplo este: http://www.vistaprint.es/diseno-de-logotipos-gratis.aspx?GP=11/9/2010+4:43:54+PM&GPS=1361432130&GNF=0&rd=2

Este tiene los dibujos predeterminados, si buscas en google te puedes descargar programas para hacerte tu mismo el que quieras.

Saludos y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Por ejemplo este: http://www.vistaprint.es/diseno-de-logotipos-gratis.aspx?GP=11/9/2010+4:43:54+PM&GPS=1361432130&GNF=0&rd=2

Este tiene los dibujos predeterminados, si buscas en google te puedes descargar programas para hacerte tu mismo el que quieras.

Saludos y buena pescado3.gif

Gracias por la informacion, ya he encontrado varios logos en internet para probar, los he buscado en google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...