Jump to content

Pesca a mosca en el Mediterráneo


MACABÍ

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy bonitas esas capturas Panda, siempre me llamaron mucho la atencion las bailas, ya que me recuerdan a las truchas, si algun dia pesco por el sur no dejare de intentar pescarlas.

El paso por el delta este finde ha sido un poco jodidillo, la mar estaba algo movidilla, y no pudimos tocar escama mi amigo Arturo y yo, fue un palcer conocer a elnako y su amigo, y compartir unos lances a las lubinas con ellos. ¿que tal vosotros, Txema y Janel? luego se calmo el mar bastante no?.

Bueno el viernes a bordo del serapiet, de mi amigo Julian salio esto a un streamer que hizo el y me gusto muchisimo nada mas verlo, y encima se lo estrene con este trasto... creo que voy a vender mis equipos de trucha.... me he envenenado con estos bichos, ejjejeje menudas picadas y ataques.

tallaham.jpg

By cifs1 at 2010-11-14

tallaham2.jpg

By cifs1 at 2010-11-14

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Menudo cacharraco!!! habrá que bajarse por allí a ver qué pasa, yo con uno que sea la mitad de ese me conformo XDXD!!

Cifs, el domingo fue acojonante..perdí la cuenta de la cantidad de lubinitas de hasta 200 gramos y se me escapó el mayor llobarro de mi vida.. Tuve dos picadas bestiales (no sé si fue el mismo animal) y no conseguí clavar bien, todavía estoy meditando qué es lo que falló.. la potencia de la caña, una clavada deficiente, el filo del anzuelo... ni idea!!

Pronto volveré por allí, a ver si vuelve a salir uno igual.. espero que me pille más entrenado jeje..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Carlos, el sábado no encontramos ni llampugas, ni nada de nada. Desaparecieron los peces. Por la tarde el mar mejoró pero la cosa siguió igual. Incluso después de desembarcar me fui a ver si pillaba alguna lubina pero no. Era día 13. El primer bolo en barca de la temporada. ¿Será que ya se ha acabado?.

Menudo bicharraco ¿Este es el que me comentaste por teléfono? Será cuestión de hacer una excursión junto con Elnako por ahí abajo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola chicos,la captura de carlitos va a dar mucho de que hablar ya que fue la estrella y colofon de la tarde y saldrá emitida por marzo mas o menos

en el canal caza y pesca del canal plus. Creo que yo me senti mas ilusionado que él cuando clavo el bicho .Mi amigo Dani (el camara), me eseguro que

habia pillado toda la secuencia, desde la picada, que se produjo en la ultima "paradiña" , la clavada y todo el combate.

La semana anterior salieron dos parecidos en la misma tarde y algunos mas pequeños

img0359ql.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0354wd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, yo soy juli, ya hace bastante que me registre, pero no suelo participar en foros si no me afecta especialmente el tema , Y AHORA ME AFECTA ,ya que la pesca a mosca

era una asignatura que tenia pendiente desde hace mucho tiempo , y que he pillado con la ilusión y ganas del novato que soy

Soy autodidacta por naturaleza, pero gracias a carlos, he aprendido mas en dos salidas con el que en un año yo solo ;)

salut

juli

PD: carlooooossss, pasale la ITV al pato que tengo dos sorpresas¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos,la captura de carlitos va a dar mucho de que hablar ya que fue la estrella y colofon de la tarde y saldrá emitida por marzo mas o menos

en el canal caza y pesca del canal plus. Creo que yo me senti mas ilusionado que él cuando clavo el bicho .Mi amigo Dani (el camara), me eseguro que

habia pillado toda la secuencia, desde la picada, que se produjo en la ultima "paradiña" , la clavada y todo el combate.

La semana anterior salieron dos parecidos en la misma tarde y algunos mas pequeños

img0359ql.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0354wd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, yo soy juli, ya hace bastante que me registre, pero no suelo participar en foros si no me afecta especialmente el tema , Y AHORA ME AFECTA ,ya que la pesca a mosca

era una asignatura que tenia pendiente desde hace mucho tiempo , y que he pillado con la ilusión y ganas del novato que soy

Soy autodidacta por naturaleza, pero gracias a carlos, he aprendido mas en dos salidas con el que en un año yo solo ;)

salut

juli

PD: carlooooossss, pasale la ITV al pato que tengo dos sorpresas¡¡¡¡

Hola Titojuli, me alegro que participes en este apartado de pesca a mosca en el mar. Carlos ya nos ha hablado de ti y espero que te sientas cómodo entre los habituales mosqueros de este foro. Ya avisaréis cuando emitan el reportaje. De éstos a mosca todavía no hemos sacado ninguno pero ya me imagino lo que debe ser con una 9. Precisamente a Carlos le explicaba que era una de mis especies preferidas para pescar en el mediterráneo. A spinning hace muchos años que los pescamos por aquí el Delta pero a mosca lo tengo pendiente. Enhorabuena por haber compartido tan buena captura.

Saludos :bienvenido:

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buena captura Panda, menudo cacharoro :bowdown::bowdown::bowdown:

Tito Juli me alegra muho tenerte por aqui, ya estoy deseando volver a descargar adrenalina con las anjovas, aunque tnemos que ir tambien un dia e pegarles a las barracudas :pescando2: . :pescando2: La picada de esa anjova fue lo mas agresivo que he visto yo nunca, creo que todos nos quedamos helados, despues de un lance de 25 metros y una recogida a toda leche, entro ya al lado de la barca cuando ya pare para volver a iniciciar el lance, yo creo que me venia siguiendo. Menudo estruendo hizo, y.................................. empezo la fiesta :baile::baile::baile: como doblaba tu lamiglas.La verdad es que tengo muchas ganas de ver el video.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Por aquí en el Delta, con tantos días de viento y frío, los peces ya han desaparecido de las playas y canales. Vamos a concentrarnos en encontrar la lobas en el río. Parece que la temporada desde tierra ya se está acabando. :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos:

Ya estamos a final de invierno y ya hay señales que empiezan a despertarse los peces. Este fin de semana compartimos una jornada con los compañeros spinneros de la zona del Delta: Gaucho, Toni Martínez, al que tuve el gusto de conocer, Garrofero y Kenpescador. Fue una mañana estupenda con los amigos y en la que también nos acompañó mi esposa Zahily que ya es una consumada pescadora a spinning. A media mañana tuve la suerte de clavar y llevar a tierra una hermosa lubina. Os dejo una fotos, con el equipo utilizado y el video que realizó el amigo Kenpescador.

Saludos

18895617447589921271633.jpg

19858317447569920771633.jpg

18828917447601121551633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Preparando la artillería para el finde...

Anzuelos Owner Cutting Point 1/0 modelo 5111-1111, Angel Hair Baitfish / Peacock y polar fiber.

dsc1090v.jpg

Saludos!!

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola no lo se me fui solo a pescar , no tenia nadie para que me hace la foto con ella , entonces foto beso i al aqua :untitled:

creo cerca 2 kilo!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Editado por Panda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no lo se me fui solo a pescar , no tenia nadie para que me hace la foto con ella , entonces foto beso i al aqua :untitled:

creo cerca 2 kilo!!!!!!!!!!!!!!

saludos

¡¡Pues doble felicitación por la captura y por la suelta!!! :bowdown: :bowdown: A seguir así.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Aunque no es nada del otro mundo os pongo esta foto de esta jurela pescada a mosca. Me hizo especial ilusión porque no había pescado ninguna a mosca desde tierra. No veas el juego que dan con una caña de mosca.

imag0071qf.jpg

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...