Jump to content

¿donde reparar en valencia penn senator 6/0?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Pues tengo un penn senator 6/0, lo tengo estropeado y no tengo ni idea donde llevarlo. Soy de valencia, he estado en algunas tiendas pero en ninguna me lo han podido arreglar.

A ver si alguien de la zona me puede decir algun sitio donde lo pueda arreglar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues tengo un penn senator 6/0, lo tengo estropeado y no tengo ni idea donde llevarlo. Soy de valencia, he estado en algunas tiendas pero en ninguna me lo han podido arreglar.

A ver si alguien de la zona me puede decir algun sitio donde lo pueda arreglar.

Un saludo

:pescando2::pescando2::pescando2:

bienvenido traction,podrias especificarme un poco qu es lo que le pasa al carrete,porque sino hay que cambiar ninguna pieza extraña podria hecharlo un vistazo yo mismo o alguno de mis compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando2::pescando2::pescando2:

bienvenido traction,podrias especificarme un poco qu es lo que le pasa al carrete,porque sino hay que cambiar ninguna pieza extraña podria hecharlo un vistazo yo mismo o alguno de mis compis

Pues al principio lo que fallaba era el freno, a veces hiba y otras no. Pero lo desmonte y ahora la bobina va suelta, el freno no va ,y la manivela no da vueltas. ya no le pueden pasar mas cosas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola traction a mi me ha pasado algo parecido con un mitchell. Yo lo he llevado a Quinter en Sollana pero te digo que no he quedado muy contento con ellos en cuanto al tiempo de la reparación. Deje un cormoran en mayo y todavia no me lo han entregado y el mitchell lo deje en agosto y me lo acaban de entregar esta semana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola traction a mi me ha pasado algo parecido con un mitchell. Yo lo he llevado a Quinter en Sollana pero te digo que no he quedado muy contento con ellos en cuanto al tiempo de la reparación. Deje un cormoran en mayo y todavia no me lo han entregado y el mitchell lo deje en agosto y me lo acaban de entregar esta semana.

Un saludo

pues estaran estresados porque para currar a esa velocidad... jaja

juanjo,yo de ti no les pagaba ni un duro!!!!!porque 5 meses pa arreglar un carrete...manda huevos la cosa.estaran fabricando la pieza o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...