Jump to content

Ruedas carro de Pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros. Me he comprado un carro de pesca del decatlon de la marca Caperlan (la marca de dicho establecimiento) y tengo una duda. Que cantidad de aire tengo que ponerle a las ruedas, porque un amigo que dias antes se compro el mismo carro, le puso 3 kg en una gasolinera y evidentemente se le reventaron porque eso es demasiado.... A ver si alguno me podria ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened muchisimo cuidado al inflar las ruedas de los carros de pesca sobre todo las que llevan el interior de plastico , hace unos meses desde mi ventana vi como reventaba una rueda en la gasolinera delante de mi casa y le ha dejado al chico ciego de un ojo por el golpe que recivio al explotar la rueda por meterle demasiada presion, era la rueda de un carro latoure , las que mas se ven en el mercado , asi que ya sabeis ..........MUCHO OJITO..........al meterles aire ,poquito a poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo ni las inflos ni nada me compre unas macizas y listo eso si me costaron 30euros cada una pero me olvido de las ruedas. saludossss

el mas inteligente de todos jajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me entere por un repartidor no tenia existencia de que habia ese tipo de ruedas.y dije joder y son iguales nunca se te pinchas y no nesecita mantenimiento y bueno creo que por ahora me van nien lleva puesta un año y medio y como el primer dia bueno saludossss compañerossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...