Jump to content

Comida 2010


juanjete

Posts Recomendados

Hola!!!!!

He pensado en que podiamos hacer una comida con las respectivas familias antes de acabar el año. Para dar tiempo a todos a arreglar planes, la idea sería hacerla a finales de noviembre o principios de diciembre, antes de que se venga encima la navidad. En cuanto al día, creo que lo mejor sería un domingo que seguro que nadie trabaja ( excepto yo que tengo que mirarlo con tiempo, jejeje).

El lugar me es indiferente, lo bueno es la compañía de ese día. Así que vamos a ir proponiendo sitios y fechas si os parece bien. Además recuerdo que puede venir TODO EL MUNDO.

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

juanjo primero mira tu tu calendario y di los domingos que puedas por que tu eres el pringao que trabajas los domingos jajajaja en cuanto a mi me va bien cualquier domingo pero seria bueno saberlo co anticipacion para que la jefa no haga planes y me lie aaa juanjo con lo de la comida as acertado de pleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul todo lo que pienso yo es bueno, jejeje.

En noviembre tengo libre el domingo 21 y en diciembre los domingos 5,12,19.

Así que en principio cualquier día de esos me viene bien.

:pescando2::pescando2::pescando2:

que os parece retomar la idea que nos propuso nino de hacer una paella en su villa????

A mi me parece bien también, todo lo que sea comer y buena compañía me gusta.

A ver que dice la gente.

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales al lió, la idea de ir donde la villa de Nino, siempre que el este de acuerdo, me parece estupendo, concretamos fecha y adelante....

xabales yo ta tengo a la parienta avisada,cuando kerais,decir el dia y lo preparamos to!!!

mareee ya me veo al raulete con la castaña del siglo jaja :052::beer::baile::panico: :panico:

si la hacemos en la villa de nino, como sera poco dinero si kereis hacerla antes por mi ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

juanjo nino mirara su calendario del curro y el domingo que tenga libre y que coincida contigo lo hacemos,porque los demas no creo que tengamos problema ningun domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

juanjo nino mirara su calendario del curro y el domingo que tenga libre y que coincida contigo lo hacemos,porque los demas no creo que tengamos problema ningun domingo

ok sergio, haber si podemos cuadrar algún domingo, que solo trabajamos los domingos los pringaos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

juanjo ya esta claro con nino,la podemos hacer este proximo domingo 21.

tenemos que ver como lo hacemos para hacer la compra,yo havia pensado en salir el sabado todos juntos a pescar y poner el dinero y que alguno nos encargemos de comprar todo para el dia siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

juanjo ya esta claro con nino,la podemos hacer este proximo domingo 21.

tenemos que ver como lo hacemos para hacer la compra,yo havia pensado en salir el sabado todos juntos a pescar y poner el dinero y que alguno nos encargemos de comprar todo para el dia siguiente

ok sergio, pues lo dejamos para el domingo 21. Yo el viernes trabajo de noches, así que no creo que vaya a pescar pero uando me levante igual me acerco. Y sino no, os dare el dinero el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

haver,como parece que el tiempo nos va a fastidiar el dia de pesca y no podremos juntarnos la mayoria para poner el dinero,que os parece dejarlo para las otras fechas que puso juanjo,haver si nos sale mejor tiempo y aparte tendremos tiempo de juntarnos y poner el dinero,porque como esta el tema pone uno solo todo el dinero esta complicao,yo sobre todo jejejej.

asi que creo que mejor lo retrasamos unas semanas que nos de tiempo a recoger la pasta y de paso haver un domingo que no nos llueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

haver,como parece que el tiempo nos va a fastidiar el dia de pesca y no podremos juntarnos la mayoria para poner el dinero,que os parece dejarlo para las otras fechas que puso juanjo,haver si nos sale mejor tiempo y aparte tendremos tiempo de juntarnos y poner el dinero,porque como esta el tema pone uno solo todo el dinero esta complicao,yo sobre todo jejejej.

asi que creo que mejor lo retrasamos unas semanas que nos de tiempo a recoger la pasta y de paso haver un domingo que no nos llueva

hola compañeros, ahora mismo iva a confirmar la asistencia del llobarro y familia . pero ya la haremos mas adelante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo que que digan yo el sabado no podre ir a pescar pero a la comida si que pensaba asistir pero por el tiempo nos seria complicado sobre todo para los que conducen desde valencia lo de dejarlo pa despues si el tiempo nos deja estaria mejor pero no podemos dejar pasar mucho tiempo

Editado por raulmajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo que que digan yo el sabado no podre ir a pescar pero a la comida si que pensaba asistir pero por el tiempo nos seria complicado sobre todo para los que conducen desde valencia lo de dejarlo pa despues si el tiempo nos deja estaria mejor pero no podemos dejar pasar mucho tiempo

Raul tienes razon hacer la comida con buen tiempo es triunfar...pero hay que hacerla pronto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

juanjo nuevo cambio de planes.

ayer hablamos con nino y el ,el dia 5 le es imposible asi que comprendereis que si el no esta en su villa no vamos a ir nosotros a comer. entonces mirando su horario de trabajo el dia 12 le viene perfecto y ademas tambien coincide con las fechas que tu puedes,asi que habra que retrasarlo una semanita mas y hacer la paella el dia 12,solo espero que ahora ya no falle nadie ese dia jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...