Jump to content

Vendo CENTURY C3 LD (fijo) y TC Surf 2 punteros


AS

Posts Recomendados

Holas.

Vendo Century C3 LD anillada para carrete fijo (el normal) con Alconite y portacarretes LS7, tiene un anillado de calidad, la distribucion de las anillas es la idonea. Es una caña muy potente pero muy agradecida en el lance, con poco que cargues escupe el plomo con mucha energia.. Tiene muy poco uso, ya que la uso para pescar y no siempre la llevo porque tengo mas cañas y me gusta ir alternando.. Es considerada una caña de PESCA-CASTING.. Incluye funda con 2 bolsillos para que no se raye..

PRECIO 195€

Por otro lado, una Guauvell TC Surf TRE, en perfecto estado, solo tiene las tipicas marcas en el talon de metal, tiene un uso de poco mas de 1 año de pesca, está enterisima.

Con ella entrego tambien un PUNTERO HIBRIDO o CIMA MIXTA como lo quieran llamar, original de Grauvell con solo 3 o 4 pesqueras, nuevo cuesta por los 100€, todo un lujo como marca, la facilidad de lanzar con el y su resistencia.

PRECIO 200€ REBAJO... 185€

Fotos de la TC Surf.

10112010119.jpg

10112010120.jpg

10112010123.jpg

Fotos de la Century C3 Ld.

10112010124.jpg

10112010125.jpg

10112010126.jpg

Editado por AS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja! eso espero!

Que tengas buena venta. La TC... mmm como me gustaria, pero creo que con 3 ya voy servido.... :whistle: seguro que las vendes muy rapido por lo buenas cañas que son y el buen mantenimiento que le das al material.

Un saludo tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Century VENDIDA.

Pongo tambien una SAT CX-G comprada este año por 180€ intacta..

Jose quien tuviera perricas para quedarsela porque esta nuevecita .En cuanto la vean te la quitan de las manos y a ese precio buff.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...