Jump to content

AMIGOS PESCA RANA ALICANTE


sevi

Posts Recomendados

BUENO SEÑORES,EL DIA 27 DE NOVIEMBRE SABADO ALAS 7 DE LA MAÑANA HEMOS ORGANIZADO UNA KDD O SALIDA A SPINNING EN CALA XIMO BENIDORM,TODAAQUELLAPERSONA QUE SEQUIERA PASAR Y PRACTICAR UN POCO MAS LA MODALIDAD DEL SPINNING, COMPARTIR EXPERIENCIAS Y ACLARA TODAS ESAS DUDAS QUE SEPUEDA TENER,AYI ESTAREMOS,BUIENO COMPAÑEROS,SI TE ANIMAS AYI ESTAREMOS UN SALUDO A TODOS, SEVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO SEÑORES,EL DIA 27 DE NOVIEMBRE SABADO ALAS 7 DE LA MAÑANA HEMOS ORGANIZADO UNA KDD O SALIDA A SPINNING EN CALA XIMO BENIDORM,TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA PASAR Y PRACTICAR UN POCO MAS LA MODALIDAD DEL SPINNING, COMPARTIR EXPERIENCIAS Y ACLARAR TODA ESAS DUDAS QUE SE PUEDA TENER,AYI ESTAREMOS,BUENO COMPAÑEROS,SI TE ANIMAS AYI NOS ENCONTRARAS UN SALUDO A TODOS, SEVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, ¿ Por que vuelves a escribir otra vez lo mismo y por segunda vez en mayúsculas ? No estaría de mas que de vez en cuando os leyerais las normas del foro

Porque me he equibocado,te vale la respuesta compañero?hay gente que no somos tan listo como tu haber si te queda claro

Compañero, ¿ Por que vuelves a escribir otra vez lo mismo y por segunda vez en mayúsculas ? No estaría de mas que de vez en cuando os leyerais las normas del foro

dime como se borra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las personas que tengan pensado ir que vallan diciendo su nombre para hacer una lista y saber mas o menos los que seremos en la kdd,

sevi

yerai

segi

juan (peskalacant)

mofli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos si dios kiere y no pasa nada estare alli lo malo que salgo desde muchamiel y no se llegar muy bien pero tratare de ir con alguien que sepa el camino y otra cosa,me podriais decir que es lo que se puede buscar en octubre en adelante y en que zonas mas o menos por aki cerca un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos si dios kiere y no pasa nada estare alli lo malo que salgo desde muchamiel y no se llegar muy bien pero tratare de ir con alguien que sepa el camino y otra cosa,me podriais decir que es lo que se puede buscar en octubre en adelante y en que zonas mas o menos por aki cerca un saludo

k pasa tio,por el tema de de que sales de muchamiel no te preocupes que si quieres quedamos en algun sitio y nos vamos juntos ya que desde alicante salimos unos cuantos,asin te vienes con nosotros y no tendras problemas en llegar.

loque no entiendo es lo que me dices de apartir de octubre ,nose si te refieres a si hay aguna kdd o concurso en este mes,bueno ya me diras lo que quires deci xq lo tengo claro aque te refieres,estamos en contacto maquina un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k pasa tio,por el tema de de que sales de muchamiel no te preocupes que si quieres quedamos en algun sitio y nos vamos juntos ya que desde alicante salimos unos cuantos,asin te vienes con nosotros y no tendras problemas en llegar.

loque no entiendo es lo que me dices de apartir de octubre ,nose si te refieres a si hay aguna kdd o concurso en este mes,bueno ya me diras lo que quires deci xq lo tengo claro aque te refieres,estamos en contacto maquina un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me refiero que que pescado es el que abunda ahora por aki por alicante ahora mismo que pòdemos sacar y con que artificial

un saludo

ahora mismo se esta matando llampugas,palometones algunas barracudas y sobre todo llobarros,

yo el señuelo k utilizo son vinilos el maxrap de rapala y la saltiga de daiwa,me dan buenos resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores el dia 27 sabado dia de la kdd esta previsto que llueva una barbaridad y no es cuestion de jugarnos la vida x 4 peces,si empieza a llover queda suspendida la salida para otro dia, pero si no llueve, seguimos con lo previsto,la salida se ara si no llueve,un saludo a todos y buena pesca

Editado por sevi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...