Jump to content

envio de paquetes


Raul cs

Posts Recomendados

Lo que dices es algo muy serio.

Que un paquete no llegue a su destino es algo que a veces ocurre, pero el paquete al tener una referencia trazadora es normalmente localizado y finalmente llevado a su destino. Si realmente se ha perdido y por lo tanto el destinatario no ha firmado el recibo, puede reclamar bien al remitente o a la empresa de reparto, aunque normalmente solo asumen un valor pequeño del contenido a no ser que se haya contratado un seguro especifico.

Que un paquete llegue vacio es harina de otro costal. Puede ocurrir que el paquete sea enviado sin su contenido de forma involuntaria o intencionada (hay gente para todo) o que el paquete sea manipulado por algun empleado de la empresa repartidora o de correos, cosa que es poco probable aunque no imposible.

Al relcibir un paquete hay que revisar que no tenga signos de haber sido manipulado, y si los tiene no aceptarlo y poner una reclamacion a la empresa de reparto y comunicarlo al remitente para que haga lo propio, pero una vez que se acepta el paquete ya no hay nada que hacer porque se asume que ha llegado en buen estado, y si viene vacío ni siquiera se va a poder reclamar por daños al contenido porque no hay contenido.

A mi se me ha dado el caso de que el paquete no contenía todo lo que habia pedido. Hace unos años compré a PLAT 2 carretes y en la caja solamente habia uno. Hice una foto de la caja abierta en la que se veia el carrete dentro y que no habia espacio para un segundo carrete y la envié por e-mail a PLAT quienes me enviaron el otro carrete. A mi me salio bien porque era evidente que en el caja no cabian 2 carretes y porque el empleado que me lo envió recordaba que solamente habia enviado uno, pero si la caja de envio hubiera sido mas grande o el empleado menos honesto, lo hubiera tenido crudo para poder recuperar el carrete, y no era cualquier cosa,sino que era un Basia que costaba casi 400€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas alguna vez aveis enviado un paquete,y no le ha llegado al destinatario? o le ha llegado sin la mercancia

nunca me ha pasado, ni enviado ni recibido. ningun problema y como dice joaquin el tema tiene "we...".

a la espera de saber como acaba la cosa.

saludos y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas alguna vez aveis enviado un paquete,y no le ha llegado al destinatario? o le ha llegado sin la mercancia

Dado que es parte de mi actividad profesional, puedo decir que unas cuantas veces.....

Díme lo que quieres saber por si te puedo ayudar, aunque Joaquin lo ha explicado de forma bastante completa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues fue un bulo del comprador destinatario que me monto una pelicula que el paquete estaba vacio,en resumidas cuentas no queria el contenido del paquete i me lo devolvio,espero que no tengais que tratar con jentuza de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...