Jump to content

¿donde guardais vuestros anzuelos?


flamesay

Posts Recomendados

Hasta ahora, los guardaba en los tipicos corchos que se venden para ello, pero me coje mucha forma la tanza de estar tanto tiempo asi. ¿Donde poneis vosotros los anzuelos cuando no los usais?

Saludos!

Yo los guardo en el librito de guardar las tarjetas de visita, asi los coloco por tamaño y largo y diametro de pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

yo suelo guardarlos en una cajita de puros metalica pequeña me refiero solo al anzuelo. Cada jornada empato los anzuelos y les hago el test de la cocacola . Suelo poner un 0.28..... tras colgar una botella llena de cocacola de dos litros del anzuelo es la gravedad quien te dice si está bien empatado o no.... empato 3 y los meto en la cajita si pierdo mas empato pescando...... a la vuelta suelo tocar la punta del ultimo anzuelo..... si está en condiciones corto y lo guardo pero si no lo tiro sin contemplaciones y es que no me gusta la cara que pongo cuando pierdo un buen bicho por no tener el anzuelo o la linea final en buen estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...