Jump to content

Busco compañeros


Aerosurf

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos Dias Compañeros

Primero quiero presentarme ,me llamo Salah y vivo en Sevilla , mi aficion es la pesca ,principalmente el Surfcasting , y me gustaria conocer a gente para salir de pesca por Cadiz ,Huelva o Portugal

espero vuestras respuestas

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos Dias Compañeros

Primero quiero presentarme ,me llamo Salah y vivo en Sevilla , mi aficion es la pesca ,principalmente el Surfcasting , y me gustaria conocer a gente para salir de pesca por Cadiz ,Huelva o Portugal

espero vuestras respuestas

Gracias y saludos

unsure.gif

Gracias Chicos por vuestras respuestas ,

Un saludo

no.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no desesperes y como te dicen no seas ironico, en este tipo de foros hay cierta inactividad por estas epocas, eso unido a que quizas nadie de tu zona lo haya leido te esta diciendo que esperes algo mas de tiempo, la ironia te llevara a pocos sitios y te digo lo mismo que el compañero, yo suelo salir los Viernes si quieres venirte no hay problema, si alguna vez voy por alli lo dire por si aun buscas compañia para tus salidas y que conste que no es cachondeo, soy de Huelva y suelo bajar una vez al año pero en verano y con mejor tiempo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...