Jump to content

daiwa tournament caster 425-30


Parpujita

Posts Recomendados

haber estoy interesado en comprar la pareja de las tournament 425-30 . e probado la land caster la 30 y es de p.. madre .le saco entre 172 vueltas y 180 del xsb con 0.18 para mi voy sobrao .

la pregunta en cuestion es si la tournament es igual en el sentido de dureza y flexibilidad no se si me explico

quiero decir que si es mas o menos igual

ayudenme a aclarar mi duda ya que no e tenido oportunidad de probar la roja. HA tambien la sky caster necesito informacion

p.d. ayer quede primero en un concurso local estoy que me salgo jajajaja

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber estoy interesado en comprar la pareja de las tournament 425-30 . e probado la land caster la 30 y es de p.. madre .le saco entre 172 vueltas y 180 del xsb con 0.18 para mi voy sobrao .

la pregunta en cuestion es si la tournament es igual en el sentido de dureza y flexibilidad no se si me explico

quiero decir que si es mas o menos igual

ayudenme a aclarar mi duda ya que no e tenido oportunidad de probar la roja. HA tambien la sky caster necesito informacion

p.d. ayer quede primero en un concurso local estoy que me salgo jajajaja

saludos a todos

Mira, no te puedo dar opinión 100% fiable pues no he lanzado con la Tournament 30. He lanzado con la Land Caster 30 y le he sacado, por encima del hombro, muchsísimos metros con poco esfuerzo... y sé de gente que tiene la Tournament 30 y me dicen q meten cebo ligero a 170m sin problemas, pues es una caña q sobla muy bien y responde de maravilla PERO yo no he lanzado con ella. Yo tengo la Tournament 33 y conforme le vas cogiendo el truquillo al OTG le sacas metros y más metros...pero si lo q quieres es una caña más blanda, q doble bien y puedas lanzar de más maneras...la Land Caster y la Tournamet30 t van que ni pintadas. Y si ya has probado la Land Caster y te gustó...por qué no te pillas esa? la puedes encontrar 100 euros más barata que "la roja".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta pero estoy enamorado de la roja pero dicen que esta descatalogada aunque las e encontrado en webs diferentes y si que siguen en venta

pero preguntando por sitios me han dicho que deje las rojas y persiga las ski caster que son la sucesion de las tourn. no se que hacer las land no me desagradan nada voy a mirarlas tambien

que muchas gracias por tu consejo y saludos compi

Editado por Parpujita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta pero estoy enamorado de la roja pero dicen que esta descatalogada aunque las e encontrado en webs diferentes y si que siguen en venta

pero preguntando por sitios me han dicho que deje las rojas y persiga las ski caster que son la sucesion de las tourn. no se que hacer las land no me desagradan nada voy a mirarlas tambien

que muchas gracias por tu consejo y saludos compi

De nada, para eso estamos. Mira en www.arrecife-pesca.com, tenian la tournament 30 en liquidación por unos 350 euros! y t las mandan gratis. La sky no las he probado, si es la 30 supongo q irá igual de bien, no sé. A mi me gustna las Tournament, es la caña q siempre me ha gustado, ya no por prestaciones (y por tener un portacarretes y unas anillas impresionantes), si no también por su diseño, es preciosa.

Échale un ojo a la web q t digo, es una de las mejores tiendas de Valencia, gente seria y profesional. Y ya nos cuentas como quedas, vale? Unb saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi si tienes pelas las rojas, que van que te cagas en las dos acciones 30 y 33 yo tengo las 33 y al principio me parecieron muy exigentes en el lance pero cuando les cogi el tranquillo empece a disfrutar como un enano sacandole metros y tocando piezas gordas, si no pues hazte las land caster que tengo entendido que son muy buenas cañas y te saldran mas baratas, eso tu mismo cuanto mas azucar mas dulce. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola te puedo decir que la tournament en 30 es la mejor caña para pescar

pero si lo que quieres es sacar metros la sky lanza mas es mas accion punta

mientras la tournament es parabolica pero mejor para la espalda.

y si estan por 350 ni te lo pienses esas cañas no estan descatalogadas como te an dixo

y este año saldran muxo mas caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...