MORTAfisher Publicado Noviembre 23 , 2010 Publicado Noviembre 23 , 2010 Cuando crees que no hay chiste que te pueda sorprender ,aparece un colega y te lo suelta asi como si no costara......................... :052: , incluso a aquellos a los que el dia les ha salido de color gris uno asi les puede sacar una sonrisa. Aqui el CHISTACO: Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Éste mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: ¿Tienes algún problema? A lo que el hombrecillo le contesta: ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. ¡ Gracias Dios mío, pensé que habías dicho "Date la vuelta" ! Citar
el mojino Publicado Noviembre 26 , 2010 Publicado Noviembre 26 , 2010 Muy bueno es buenisimo estoy llorando de la risa Citar
maria Publicado Noviembre 26 , 2010 Publicado Noviembre 26 , 2010 jajajajajajajajajaja :bowdown: Citar
agustin v g Publicado Noviembre 27 , 2010 Publicado Noviembre 27 , 2010 vaya sustito que sa pegao el hombre jajajajajajjaajaja , muy bueno Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.