mojahilos Publicado Mayo 21 , 2005 Publicado Mayo 21 , 2005 Felicidades jefe y perdon por el retraso espero que hallas pasado bien el dia pd pal año que viene para que no se nos pase haber si montas una quedada ( con barra libre por supuesto) Citar
handerklander Publicado Mayo 21 , 2005 Publicado Mayo 21 , 2005 mushas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!!!!!!!! Citar
Joanet76 Publicado Mayo 21 , 2005 Publicado Mayo 21 , 2005 con retraso pero muchas felicidadesssssssssssssssssssssssssss y que cumplas muchos mas,y que nosotros lo veamos un saludo joanet Citar
Makensy Publicado Mayo 22 , 2005 Publicado Mayo 22 , 2005 Muchas felicidades- Perdona que me adelante pero no soporto no ser el primero. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 22 , 2005 Publicado Mayo 22 , 2005 Muchas gracias a todos, la emocion me embarga, jejeje Bueno, contad con cerveza gratis en la proxima quedada.......... en el DELTA?? Un abrazo a todos!! Citar
Mancheguico Publicado Mayo 22 , 2005 Publicado Mayo 22 , 2005 darkman. como los vinos, todavia somos jovenes(crianzas), pero por los aaaaños... vamos pasando a reservas. que los disfrutes y un saludo y buena Citar
tow Publicado Mayo 23 , 2005 Publicado Mayo 23 , 2005 poche¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡ No te he podido felicitar antes porque he tenido un fin de semana movidito y apenas pille el ordenador¡¡ pero bueno..como leo por ahí, mas vale tarde que nunca¡ saludossss Citar
gorrion Publicado Mayo 24 , 2005 Publicado Mayo 24 , 2005 (editado) Muchas gracias a todos, la emocion me embarga, jejeje Ami me embargo acienda...je je je je Hola Poche.................... Muchas felicidades......... Tarde pero seguro........... Hace un mes que estoy sin ordenador, "" me se " colgo la pagina y mis chavales estan en ello, de todas maneras te quiero igual.............. Un abrazo................. ( Lo de "" felicidades "" te pondria en letras grandes, pero no se, aunque la intencion es lo que vale )...................................... Pd: Arreglao lo de las Grandes Gorri mio , un abrazo " te se" echaba en falta por aqui Editado Mayo 24 , 2005 por raul gonzalez Citar
clap605 Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 FELIZ CUMPLEAÑOS POCHE que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y algunos podamos darte la lata,menuda que tenias montada el otro dia asi que ya se que te lo pasaste bie y me alegro un monton un abrazo muy fuerte fuerte (pero sin mariconadas) y buena ........................... PD 33,33,33,33,33,DE QUE ME SONARA A MI ESE NUMERO Citar
Ferrys Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 Y yo, como siempre el último Felicidades Boss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.