Raptor_cullera Publicado Noviembre 30 , 2010 Publicado Noviembre 30 , 2010 pues hoy e estado por el decthlon y tiennen este kayak de pesca en oferta por 359€ hasta mitad de diciembre. la verdad es que me a gustado mucho Dimensiones 435 x 67cm. Peso 26 kg. Capacidad 120 kg. Sustentación Adaptado para físicos de hasta 100 kg. Ideal para físicos > 85 kg. Citar
shark vader Publicado Noviembre 30 , 2010 Publicado Noviembre 30 , 2010 viendo el ancho que tiene y la forma del casco,sera muy rapido pero estabilidad para estar pescando creo que 0 mucha quilla para darte velocidad y direccion pero estabilidad tendra muy poca raptor Citar
agustin v g Publicado Noviembre 30 , 2010 Publicado Noviembre 30 , 2010 por lo que he podido leer a traves de los foros de personas que lo tienen y an probado esactamente declaran lo que comenta shark vader , es muy rapido pero estabilidad a la hora de pescar fondeado tiene poca , yo lo estuve mirando el sabado pasado y la verdad que el precio no es muy alto , un saludo Citar
icb Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 Raptor yo lo vi hace unas semanas y es muy parecido al Rotomod Disco, por ese precio me entraron ganas de comprarlo para usarlo a curri en condiciones de mala mar pero si llego a casa con otro kayak no se lo que puede pasar. El resto de tecnicas de fondeo,jigging supongo que tendras que practicarlas con las piernas por fuera. Unn saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.