Jump to content

Hola necesitaria compañero.


Posts Recomendados

Hola agradeceria que me ayudarais en principio no tengo aun kayak,pero quiero encontrar un compañero que me inicie, el kayak que me gusta es kayak bic bilbao fishing,la zona por la que pesco entre puzol y meliana. Yo pesco a spining y siempre e estado interesado en pescar con kayak.Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola agradeceria que me ayudarais en principio no tengo aun kayak,pero quiero encontrar un compañero que me inicie, el kayak que me gusta es kayak bic bilbao fishing,la zona por la que pesco entre puzol y meliana. Yo pesco a spining y siempre e estado interesado en pescar con kayak.Muchas gracias y un saludo.

Hola Dakar, bienvenido a este mundo de rallaos, en tu zona tienes a los de La Pobla Team, con base en Pobla Marina, con ellos siempre tendrás compañia, ahora ponte las pilas que esos son muy duros( ten cuidado con ellos, que no se te pegue nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso que porcentaje de peligro o riesgo hay es bastante seguro,y aparte de si hay riesgo vale la pena tanto como por le paseo y la pesca.Muchas gracias Xuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso que porcentaje de peligro o riesgo hay es bastante seguro,y aparte de si hay riesgo vale la pena tanto como por le paseo y la pesca.Muchas gracias Xuso.

¿A que te refieres? si es a pescar en kayak, el riesgo es mínimo, siempre y cuando respetes el mar, las condiciones meteorológicas y seas una persona sensata y por su puesto disfrutaras muchísimo mas si respetas las "normas" lógicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dakar,yo tambien me compre hace poco un bic bilbao fishing ,solo lo he mojado dos veces,pero muy contento con su rendimiento , lo unico que cuesta umpoco mantener el

rumbo, pero eso se puede solucionar poniendole un timon y sobre el riesgo ,es el que tu quieras coger,si haces caso a lo que te comenta suxo , nunca tendras ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me referia al kayak si es ariesgado o peligroso por que no tengo ni idea de todas maneras soy bastante prudente y por eso busco al gun kayista por la zona para que me en señe .gracias xuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tambien soy nuevo en kayak, si cuando tengas el tuyo quieres salir, podemos acer alguna escapadita por ahi.

experiencia en kayak poca, pero pesque muchos años en barco, y estuve un par en piraguismo, aunque de eso ya ace tiempo :untitled:

el mio es de caracteristicas parecidas al bilbao.

es estable, aunque el rumbo se tuerce un poco. pero no me puedo quejar demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias josues lo de poner un timon donde? a porcierto hace 2 domingos estabas con el kayak por puerto saplaya.

si hace do semanas estuve en port saplaya yo solo ,por eso si, si me viste,pudiste comprovar que no me aleje ,por que soy novato y ando muy prudente ,pero he podido comprovar

que es un kayak muy estable y lo del timon si pegas una ojeada en el foro de brico , encontraras como se pone ,yo pronto se lo voy a poner ,

de momento ,me he hecho un carro ,el sistema de fondeo y unos cañeros en pvc,dos fijos y uno en medio orientable, cuando tengas el kayak,podemos

quedar para hacer alguna salida,ojo no tengo ninguna esperiencia ,poe eso me he hecho sosio del club ,para conocer kayakistas y aprender de ellos

y poder disfrutar de este deporte que es (la ostia)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hace do semanas estuve en port saplaya yo solo ,por eso si, si me viste,pudiste comprovar que no me aleje ,por que soy novato y ando muy prudente ,pero he podido comprovar

que es un kayak muy estable y lo del timon si pegas una ojeada en el foro de brico , encontraras como se pone ,yo pronto se lo voy a poner ,

de momento ,me he hecho un carro ,el sistema de fondeo y unos cañeros en pvc,dos fijos y uno en medio orientable, cuando tengas el kayak,podemos

quedar para hacer alguna salida,ojo no tengo ninguna esperiencia ,poe eso me he hecho sosio del club ,para conocer kayakistas y aprender de ellos

y poder disfrutar de este deporte que es (la ostia)

saludos

chicos, yo tambièn me apunto si quedais....a ver si vamos a montar un club paralelo de novatos!:089: !

en serio, si nos juntamos todos seguro que aprendemos mas rapido y si conseguimos de vez en cuando quedar tambien con algun profesional de los de valencia estaria de puta madre...

por ejemplo en el puente que haceis?podriamos quedar si hace buen tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos, yo tambièn me apunto si quedais....a ver si vamos a montar un club paralelo de novatos!:089: !

en serio, si nos juntamos todos seguro que aprendemos mas rapido y si conseguimos de vez en cuando quedar tambien con algun profesional de los de valencia estaria de puta madre...

por ejemplo en el puente que haceis?podriamos quedar si hace buen tiempo..

ami si que me gustaria quedar para salir en el puente ,mientras que el mar este bien, el frio ,por lo menos para mi, no es problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me gustaria salir ya pero aun no tengo nada , bueno todo se andara,hoye jesues tu no estubiste ablando con un que iba repalando con un perro color canela.me dais una envidia ( pero muy sana)

Yo tengo tambien soy nuevo en kayak, si cuando tengas el tuyo quieres salir, podemos acer alguna escapadita por ahi.

experiencia en kayak poca, pero pesque muchos años en barco, y estuve un par en piraguismo, aunque de eso ya ace tiempo :untitled:

el mio es de caracteristicas parecidas al bilbao.

es estable, aunque el rumbo se tuerce un poco. pero no me puedo quejar demasiado.

De acuerdo Raptor pero ten mucha paciencia que tengo mucho que aprender.

Yo tengo tambien soy nuevo en kayak, si cuando tengas el tuyo quieres salir, podemos acer alguna escapadita por ahi.

experiencia en kayak poca, pero pesque muchos años en barco, y estuve un par en piraguismo, aunque de eso ya ace tiempo :untitled:

el mio es de caracteristicas parecidas al bilbao.

es estable, aunque el rumbo se tuerce un poco. pero no me puedo quejar demasiado.

De acuerdo Raptor pero ten mucha paciencia que tengo mucho que aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me gustaria salir ya pero aun no tengo nada , bueno todo se andara,hoye jesues tu no estubiste ablando con un que iba repalando con un perro color canela.me dais una envidia ( pero muy sana)

De acuerdo Raptor pero ten mucha paciencia que tengo mucho que aprender.

De acuerdo Raptor pero ten mucha paciencia que tengo mucho que aprender.

si soy yo,entonces dakar tu eres el del perro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jusues el perro no te mordio una galleta

entonces al final te has hecho el animo,me alegro,por que lo poco que hablamos me caiste muy bien. haber si lo tienes pronto y quedamos para mojarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si soy yo en parte tu has sido quien me a echo en pezar adar los pasos, muchas gracias.lo que no quiero es tener prisa pero hir seguro de lo que necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...