Jump to content

Lugares de pesca en Cartagena


adan84

Posts Recomendados

Cabo Tiñoso, el Portus, la punta de la Azohia, el monte del santo(Mazarron) ,la Algameca ( la poadera, la parajola ), el tajo de los cuervos, Portman, el Gorguel,etc,etc,etc,... sera por sitios rocosos en Cartagena y en toda la costa murciana, lo que mas te recomiendo, Cabo Tiñoso,pero preparate para pegarte una buena caminata por monte,hay muy buenos puestos de pesca,pero todos o casi todos son de dejar el coche en lo alto del monte y empezar a bajarlo hasta llegar al acantilado,hay que llevar poca carga y procurar ir acompañado sobre todo si vas de noche,de cebos te recomiendo que no lleves lombriz (esta plagado de morralla,doncellas,serranos,vacas,castañuelas,...),te duraria un asalto,lleva cebos duros(pata de pulpo,gamba entera y liada con licra,calamar,sardina,tita gorda,...) o pesca con pez vivo,te llevaras alguna sorpresa seguro.

UN SALUDO Y SUERTE :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno que se ofrece a pescar con el que se anime, y de paso nos damos clases de otg, y de lugares wapos, orque llevo una racha que para que contar :pescando: Así­ que espero vuestras respuestas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cabo Tiñoso, el Portus, la punta de la Azohia, el monte del santo(Mazarron) ,la Algameca ( la poadera, la parajola ), el tajo de los cuervos, Portman, el Gorguel,etc,etc,etc,... sera por sitios rocosos en Cartagena y en toda la costa murciana, lo que mas te recomiendo, Cabo Tiñoso,pero preparate para pegarte una buena caminata por monte,hay muy buenos puestos de pesca,pero todos o casi todos son de dejar el coche en lo alto del monte y empezar a bajarlo hasta llegar al acantilado,hay que llevar poca carga y procurar ir acompañado sobre todo si vas de noche,de cebos te recomiendo que no lleves lombriz (esta plagado de morralla,doncellas,serranos,vacas,castañuelas,...),te duraria un asalto,lleva cebos duros(pata de pulpo,gamba entera y liada con licra,calamar,sardina,tita gorda,...) o pesca con pez vivo,te llevaras alguna sorpresa seguro.

UN SALUDO Y SUERTE  :wacko:

:pescando2:

Este fin de semana pasado estuve la noche de viernes-sabado en el faro la navidad ese (en Cartagena).... Y no paso por alli persona ke se llevara al menos una buena pieza, lo único ke se vio fue un congrio de poco mas de medio metro de longitud...Serí­a en toda esa costa la mala racha?

!Yo y mi compañero, juramos ke no volverí­amos más despues del reventon ke no pegamos en los bloques de roca.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana pasado estuve la noche de viernes-sabado en el faro la navidad ese (en Cartagena).... Y no paso por alli persona ke se llevara al menos una buena pieza, lo único ke se vio fue un congrio de poco mas de medio metro de longitud...Serí­a en toda esa costa la mala racha?

!Yo y mi compañero, juramos ke no volverí­amos más despues del reventon ke no pegamos en los bloques de roca.!

Con los buenos sargos y vidrias que antes salian por alli,pero compañero,aquello esta ya muy pero que muy quemao,ademas si vas otra vez no te pongas en los bloques,ponte en la redonda del faro lanzando como para la playa de san pedro y las baterias,que a mi es la que mas me gusta o por lo menos donde mas pescao he tocao y por las fechas que estamos tambien de dia con pescao vivo al palometon,que estaran al caer o eso espero,yo al chale ,aunque hace tiempo que no voy,nada mas que voy temprano por la mañana y al espalmador a tirale a las dorás con galeras y cangrejos.

Nazgul,lo de las clases de otg,yo por mi parte sera mas de aprender que de enseñar :wacko: ,antes practicaba pendulo y otg,pero lo he dejao un poco de lado desde que parti una caña :pescando2: ,hasta que no se me pase el disgusto...

Y lugares...bua,si es que esta to muy quemao,yo este año el peor de todos,con decirte que lo mas gordo que llevo es un sargo medio kilero :wacko: ,yo esta semana puede ser que vaya el jueves a Mazarron,a playa grande o al Alamillo,si puedes te pego el toque y quedamos.

SALUDOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya pero eske aunke nos cambiáramos de sitio, al final del reventon nos pusimos en la punta de faro, cubriendo todas las zonas con 6 cañas. Pasamos la noche alli y.....NADA DE NADA. Eso sí­ el sí­tio esta ke te kagas, por lo menos por las vistas y el paso de esos pedazo de barcos ke pasan, almenos nos entretuvimos en el castillo ese un rato...ya sabes una fumá ke te kagas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabes una fumá ke te kagas!!!!!

jejeje,a la gente le preguntas por Cartagena y no saben donde esta o no le suena,le dices lo Campano o como le decimos por aqui,Lorca y joes que si lo saben... con razon que no pescais so cabr... ni os enterais de que pican ;):wacko:... esas pesqueras me suenan a mi de algo,pero de hace unos años...he sentao un poco la cabeza,pero un poco solo,jejeje

SALUDO COMPAÑERO :pescando2:

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zona de Mazarrón está más quemada aún de lo que está la zona de cartagena de la que me habláis, ponme un mensaje privado y nos damos los móviles, aunque esta semana lo veo chungo, porque tengo clases de la universidad, y ya están acabando, así­ que chungo. Otra cosa, en Mazarron, ni playa grande, ni el alamillo, ni ninguna playa, desde diciembre tengo conocimiento que hayan sacado una buena pieza por allí­. Desde el concurso que se celebro con motivo de las fiestas locales, y que de más de 150 pescadores, sobre los 100 hicieron porra o capote. Así­ que, yo últimamente estoy emigrando hacia Almerí­a, pero tampoco hay nada grande que contar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas las zonas que he comentado,a mi gusto,la mejor,cabo Tiñoso,pero tampoco te creas que es llegar alli y besar el santo,que yo me he ido de alli tambien con porras de escandalo(tambien hay que decir que iba a cabezones) y despues de una porra pegarte la "pija" de una hora pa arriba subiendo monte con todo el solanero ;) ,si vas de morralleo,con una pesquera apaña de chopas,vidrias,vacas,serranos,sargos,maragotas,... te vas casi seguro, y con alguna pieza en condiciones.

Lo que te comente del jueves se ha torcio,voy a pescar mañana ,pero a otro sitio ,a por unas lubis que tengo localizas,tirare con cangrejo por la tarde haber si entra alguna dorá y por la noche con vivo,pero pa echar un ratico na mas.

Cuando tengas tiempo me pegas el toque y si se puede echaremos unos lances.

Por cierto,en Mazarron estuve la semana pasada,en la playa del alamillo,que aunque no hubo mucho movimiento,algo tocamos mi primo y yo y te aseguro que las costas de Cartagena estan mucho,pero que mucho mas quemadas que las de Mazarron.

UN SALUDO :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...