Jump to content

Algo extraño


Posts Recomendados

Hola amigos!!! Pues os voy a comentar algo que me ha pasado ya unas cuantas veces y me tiene algo mosqueado... Ya son varias veces las que voy a pescar con pez vivo tentando a la anjova o al palometon y hay algo que pica, saca hilo, pero cuando recojo no ha nada al otro lado, tan solo el pez vivito pero sin ojos!! no se que puede ser, alguna idea? Me ha pasado tanto pescando con una doblaeta, una boga y una lisa..., yo creo que podría ser un palometon pequeño que tal vez las chupa y luego las escupe aunque no estoy del todo seguro blink.gif.

Saludos y buena pesca pescando.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo creo ya que estaba pescando en todos los casos a linea o ascensor como también se suele decir, y el pez no estaba en el fondo y encima si que producía picada y sacaba hilo pero luego nada, solo sacaba el pez así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si fuera un palometon, un llobarro o un verderon y lo escupiera lo dejaría desescamado totalmente, los ojos es lo primero que ataca la morralla, tambien sepias, pulpos, cangrejos, etc.

ahora si tienes picada, sacada de hilo y demás, pues me desconcierta, no se que puede ser, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me declino con lo de los palometones porque la segunda vez que me paso fue cuando vi un grupito de estos alimentándose de un banco de agujas a escasos metros del espigón y les lancé la doblaeta por si alguna entraba, le dieron unos toques pero poco más y al sacarla vi que viva pero sin los ojos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepias,calamares y pulpos descartados ya que para pescarlos hay que ir a unas dos millas maximo y si dices que vas a los dentos y palometones, la velocidad es un poco superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepias,calamares y pulpos descartados ya que para pescarlos hay que ir a unas dos millas maximo y si dices que vas a los dentos y palometones, la velocidad es un poco superior.

Yo no se a que te refieres con lo de las dos millas,pero yo he cogido sepias desde tierra a 15 o 20 metros,con alfajoas y jureles,saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepias,calamares y pulpos descartados ya que para pescarlos hay que ir a unas dos millas maximo y si dices que vas a los dentos y palometones, la velocidad es un poco superior.

pero que dices? si yo pesco pulpos en la rasa mareal y sepias y calamares en playa o puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se a que te refieres con lo de las dos millas,pero yo he cogido sepias desde tierra a 15 o 20 metros,con alfajoas y jureles,saudos.

¿será que la pescadería donde los compra le queda a dos millas de su casa? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni costa,ni pescaderias y menos velocimetros en el carrete,ivan premio claro que si,merefiero a la velocidad de la barca. :barco:

esto si el compañero los pesca con barca. :whistle:

Editado por strauss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...