Jump to content

Señores me retiro de la pesca


Posts Recomendados

Me jode mucho pero por motivos economicos tengo que dejar la pesca, primero me quedé en el paro volví a trabajar y me e vuelto a kedar en el paro y aora se me a terminado el paro.

asi que no me queda un duro y tengo que dejar esto, me jode pero asta que no trabaje no puedo volver a pescar.Pero seguire por el foro.

MENUDA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aber si alguien me puede dar trabajo jejeje porque esto es una ruina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo el Gran German Coppini: Malos tiempos para la lírica.

Como decía mi abuela: no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante.

Frases de estas las hay para aburrir, pero sólo se me ocurre decir: Ánimo y que se lleve lo mejor posible.

Que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo y suerte, seguro que algo te saldra no te preocupes.

Pero la pesca no tiene por que costar dinero, seguro que tienes y acañas, hilo y anzuelo, en vex de comprar cebo lo buscas en la playa cangrajos me refiero, o cualquier cosa y puedes echar la cañita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo y suerte, seguro que algo te saldra no te preocupes.

Pero la pesca no tiene por que costar dinero, seguro que tienes y acañas, hilo y anzuelo, en vex de comprar cebo lo buscas en la playa cangrajos me refiero, o cualquier cosa y puedes echar la cañita

yo tn estoy en paro y haby que tomarselo bien o medio bien,si ponerse nervioso,creo que todo esto cambiara,animo y a pescar que es el mejor metodo para olvidar los problemas,un abrazo..sevi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso espero que salga algo pronto.pero el problema es que yo no vivo en la costa y para ir a pescar necesito gasolina.

pero bueno aber si ay suerte y todo cambia pronto.

tranqui que todo se arregla compañeropunk.gif

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Alberto, estos momentos son muy complicados, pero de vez en cuando se producen buenas noticias, hay que esperar y pelear por provocar esos momentos, Me guistaria decirte como Compañero pero si lo supiera quizas no estaria escribiendote, respecto a dejar la pesca, no es necesaria, los cebos te los puedes hacer tu, recogerlos....

Bueno Alberto, mucho animo al final saldremos pero falta llegar al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengas suerte en el futuro y puedas volver a practicar este deporte que nos da tantas alegrias y enfados a la vez jajaja

Hola Alberto

De Murcia a La Manga del Mar Menor hay unos kilometrillos, pero siempre habra un colega para hechar el dia y en cuanto a cebo, con unos simples langostinos crudos congelados, que son mortales para todo tipo de peces hacen el avio y una vez cada quince dias o al mes ???? pues que todo sea por este deporte, que nos hace ir dia tras dia aunque no cojamos nada.

Y suerte con la loteria, a ver si cae en Murcia, que llevo algunos decimos de alli y no te desanimes que seguro encuentras pronto algun trabajillo FELICES NAVIDADES

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...