anjovero Publicado Dic 3 , 2010 Publicado Dic 3 , 2010 pues bien el caso es que me estoy volviendo loco con la capacidad y diametro que le puede caber de mono a este carrete http://www.finnorfishing.com/OffshoreOFS.html en concreto el modelo OF9500, ayudaaaaa!!! . le doy dos besitos al que me responda bien jajajaj Citar
strauss Publicado Dic 3 , 2010 Publicado Dic 3 , 2010 Anjovero una yarda es igual a 0,914 m x 600 = 548,40m de hilo. PD:Por los besitos no te molestes ya me los da mi mujer. :D Citar
anjovero Publicado Dic 3 , 2010 Autor Publicado Dic 3 , 2010 Anjovero una yarda es igual a 0,914 m x 600 = 548,40m de hilo. PD:Por los besitos no te molestes ya me los da mi mujer. :D jajajaja, bien, ya tenemos una una rspuesta correcta, 1 yarda es igual a multiplicar por 0,914 y ya sabemos los metros y ahora apor la mejor (el puñetero diametro) venga señores que se acaban los premios y los besitos jajaja Citar
anjovero Publicado Dic 3 , 2010 Autor Publicado Dic 3 , 2010 no es tan facil como parece eh.... a ver los expertos del foro, que brillen, de buen rollo ojo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.