mhafuit Publicado Mayo 20 , 2005 Publicado Mayo 20 , 2005 explico de que va el tema ace 6 meses tuve un accidente de trafico el el cual tuvieron que sacarme los bomberos,policia,ambulancias 5 dias en la -UCI-y5dias que no recuerdo nada,de esto saque 2 piernas rotas y 6 meses de penurias y agonias. pero poco a poco empiezo a recuperar mi vida,aun que me queda mucho para poder salir de pesca por lo menos puedo empezar a leer una de mis paginas preferidas,me alegro de poder leeros otra vez,mi corazon pescara con vosotros Citar
pirata-1 Publicado Mayo 20 , 2005 Publicado Mayo 20 , 2005 me alegro mucho que estes recuperado y de nuevo Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 20 , 2005 Publicado Mayo 20 , 2005 La alegria es poder verte/leerte. Me has dejado de piedra, sinceramente. Espero que la recuperacion sea satisfactoria, tarde lo que tarde. Y que puedas seguir disfrutando de la vida, la pesca y los tuyos. Un abrazo. Citar
curri Publicado Mayo 21 , 2005 Publicado Mayo 21 , 2005 Mhafuit celebro que dentro de lo malo, estes aquí otra vez con nosotros Ahora a recuperarte pronto y ..... a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrr. Citar
Mancheguico Publicado Mayo 22 , 2005 Publicado Mayo 22 , 2005 vaya compañero, espero como todos que termines de recuperarte pronto, y que no tardes en poder ir de nuevo de pesca, pero 1º darte la enhorabuena. un saludo y buena Citar
Janel Publicado Mayo 23 , 2005 Publicado Mayo 23 , 2005 Me alegro de que estes bien y espero que te recuperes pronto , menudo piñazo Saludos Citar
MIKAELO Publicado Mayo 23 , 2005 Publicado Mayo 23 , 2005 Bienvenido de nuevo, y que tengas una total y pronta recuperacion, animo compañero. Citar
jusonet Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 felicidades apañero has vuelto a nacer...bienvenido Citar
raul gonzalez Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Re-bienvenido de nuevo Mhafuit , te echabamos en falta. un abrazo y me alegro que haya salido todo bien. Citar
gorrion Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Hola Mhafuit. Lamento lo del accidente compañero, dentro de la gravedad me alegro que ya puedas al menos leer estas paginas asi como participar en ellas. Ahora a recuperarte y pronto todo esto sera historia, desde aqui en estas paginas te mando un fuerte abrazo y que no decaiga ese animo, si alguna vez te sientes un poco deprimido dejanoslo saber, que como dijo un buen amigo y forero, "" Aqui todos formamos una gran familia "" y no lo permitiremos. Gorrion. Citar
Pep Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 de nuevo a esta casa de locos ... Esperamos poder hacerte más rápida y placentera esa espera hasta que estés al 100%, la que deseo que sea muy pronto. Saludos Citar
mhafuit Publicado Mayo 30 , 2005 Autor Publicado Mayo 30 , 2005 me alegro de vuestro apoyo gracias a todos . un abrazo. gorrion me alegra mucho leerte de nuevo bueno a todos un saludo muy grande. Citar
Juan D Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Bienvenido de nuevo a tu casa. Un saludo,buena pesca. Citar
ibon Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Enhorabuena por vencer en el combate de tu vida y rebienvenido al foro. Yo, por experiencia te digo, se lo que es eso y no es nada agradable y muy duro de sobrellevar, pero bueno haremos lo que se pueda para que te sea mas placentera la recuperacion, y mi proximo parte de capturas te lo dedicare. Un saludo y buena recuperacion. P.D. espero que el proximo parte de capturas este a la altura, para no dedicarte una pesca guarrindonga y de paso pasarmelo de vicio Citar
Popeye Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Como todos yo tambien me alegro que ganara las ganas de vivir, y ahora las ganas de volver a recuperarte de nuevo te hagan fuerte en este periodo. Desde aqui aunque no podamos hacer mucho "fisicamente" intentaremos apoyarte animicamente. Bienvenido de nuevo compañero. Citar
talgo Publicado Mayo 31 , 2005 Publicado Mayo 31 , 2005 Animo y a recuperarte pronto. Te estoy guardando un par de doradotas para cuando puedas salir a pescar. No sabia nada del accidente, pero ahora solo tienes que pensar en mirar hacia delante y ponerte en forma. Saludos Citar
YANIN Publicado Mayo 31 , 2005 Publicado Mayo 31 , 2005 HOLA COMPAÑERO !!!! Me alegro mucho que puedas escribir con nosotros , después de tu percance, del cual te deseo una fuerte y rápida recuperación UN ABRAZO Citar
clap605 Publicado Mayo 31 , 2005 Publicado Mayo 31 , 2005 (editado) MHAFUIT otra vez con nosotros me acabo de enterar de tu accidente y espero que tengas una buena recuperacion y no te desanimes que lo peor ya esta pasado y pronto estaras pescando, estaremos todos pendientes de tu mejoria y buena ....................... Editado Junio 20 , 2005 por clap605 Citar
Maren Publicado Junio 5 , 2005 Publicado Junio 5 , 2005 Pues yo estaba igual ke Cesar, acabo de enterarme de lo de tu accidente, espero komo han dicho muchos compañeros ya, ke tu recuperacion sea rapida, y hacertela mas llevadera, escribiendo unos cuantos post para ke los sigas con ansia de volver a pescar pronto. Un Abrazo desde alikante Citar
tom Publicado Junio 20 , 2005 Publicado Junio 20 , 2005 Eso eso, te deseo una rapida y feliz recuperacion yque dentro de poco nos cuentes tu primera salidita, que seguro que ya estara al caer y si no tranquilo que nos creemos que desparecen alguno siempre queda. Saludos Citar
MANYARA Publicado Junio 21 , 2005 Publicado Junio 21 , 2005 Me acabo de enterar de tu accidente, no lo sabia, me alegro un monton de que puedas estar entre nosotros y entre los tuyos (familia). Espero una pronta recuperacion y que puedas pescar, como a ti te gusta. Mejorate. Un abrazo. Josepe. Citar
mhafuit Publicado Junio 21 , 2005 Autor Publicado Junio 21 , 2005 gracias a todos por animarme la verdad es que me paso un buen rato cada dia leyendo en este foro y al ser una cantidad de gente tan grande es muy curioso la cantidad de temas que salen . gracias a todos. un saludo . Citar
llepol Publicado Junio 21 , 2005 Publicado Junio 21 , 2005 No sabía nada ¡Ostras!. Paciencia lo primero, que ya has salido de lo peor. En nada estas tirando como un loco del animal. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.