Jump to content

el regreso de mhafuit


Posts Recomendados

explico de que va el tema ace 6 meses tuve un accidente de trafico el el cual tuvieron que sacarme los bomberos,policia,ambulancias 5 dias en la -UCI-y5dias que no recuerdo nada,de esto saque 2 piernas rotas y 6 meses de penurias y agonias. pero poco a poco empiezo a recuperar mi vida,aun que me queda mucho para poder salir de pesca por lo menos puedo empezar a leer una de mis paginas preferidas,me alegro de poder leeros otra vez,mi corazon pescara con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La alegria es poder verte/leerte. Me has dejado de piedra, sinceramente.

Espero que la recuperacion sea satisfactoria, tarde lo que tarde. Y que puedas seguir disfrutando de la vida, la pesca y los tuyos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mhafuit celebro que dentro de lo malo, estes aquí­ otra vez con nosotros :o

Ahora a recuperarte pronto y ..... a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mhafuit.

Lamento lo del accidente compañero, dentro de la gravedad me alegro que ya puedas al menos leer estas paginas asi como participar en ellas.

Ahora a recuperarte y pronto todo esto sera historia, desde aqui en estas paginas te mando un fuerte abrazo y que no decaiga ese animo, si alguna vez te sientes un poco deprimido dejanoslo saber, que como dijo un buen amigo y forero, "" Aqui todos formamos una gran familia "" y no lo permitiremos.

Gorrion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::beer: de nuevo a esta casa de locos ...

Esperamos poder hacerte más rápida y placentera esa espera hasta que estés al 100%, la que deseo que sea muy pronto.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por vencer en el combate de tu vida y rebienvenido al foro.

Yo, por experiencia te digo, se lo que es eso y no es nada agradable y muy duro de sobrellevar, pero bueno haremos lo que se pueda para que te sea mas placentera la recuperacion, y mi proximo parte de capturas te lo dedicare.

Un saludo y buena recuperacion.

P.D. espero que el proximo parte de capturas este a la altura, para no dedicarte una pesca guarrindonga y de paso pasarmelo de vicio :bienvenido::bienvenido::pescando::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos yo tambien me alegro que ganara las ganas de vivir, y ahora las ganas de volver a recuperarte de nuevo te hagan fuerte en este periodo.

Desde aqui aunque no podamos hacer mucho "fisicamente" intentaremos apoyarte animicamente.

Bienvenido de nuevo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo y a recuperarte pronto.

Te estoy guardando un par de doradotas para cuando puedas salir a pescar.

No sabia nada del accidente, pero ahora solo tienes que pensar en mirar hacia delante y ponerte en forma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MHAFUIT :beer::pescando: otra vez con nosotros me acabo de enterar de tu accidente y espero que tengas una buena recuperacion y no te desanimes que lo peor ya esta pasado y pronto estaras pescando, estaremos todos pendientes de tu mejoria :beer::) y buena :):062: .......................:055:

Editado por clap605
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba igual ke Cesar, acabo de enterarme de lo de tu accidente, espero komo han dicho muchos compañeros ya, ke tu recuperacion sea rapida, y hacertela mas llevadera, escribiendo unos cuantos post para ke los sigas con ansia de volver a pescar pronto.

Un Abrazo desde alikante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Eso eso, te deseo una rapida y feliz recuperacion yque dentro de poco nos cuentes tu primera salidita, que seguro que ya estara al caer y si no tranquilo que nos creemos que desparecen alguno siempre queda.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de enterar de tu accidente, no lo sabia, me alegro un monton de que puedas estar entre nosotros y entre los tuyos (familia). :beer:

Espero una pronta recuperacion y que puedas pescar, como a ti te gusta. :bowdown:

Mejorate.

Un abrazo.

Josepe. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por animarme la verdad es que me paso un buen rato cada dia leyendo en este foro y al ser una cantidad de gente tan grande es muy curioso la cantidad de temas que salen .

gracias a todos. un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...