Jump to content

horas felices


Posts Recomendados

hola buenas estoy buscando el famoso horas felices y no lo encuentro en ningun decathlon.ya no lo fabrican?o esperan en la puerta para cuando lleguan llevarselos todos?jeje que para empezar no quiero perder mucho dinero.gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas estoy buscando el famoso horas felices y no lo encuentro en ningun decathlon.ya no lo fabrican?o esperan en la puerta para cuando lleguan llevarselos todos?jeje que para empezar no quiero perder mucho dinero.gracias saludos

te he mandado un privado indicandote la tienda donde lo compre yo.....no lo pongo aqui por que no tengo muy claro aun lo de la publicidad y que se permite poner o no.

suerte con la compra y mas aun con la pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok mañana mismo me pasare haber que tal porque me duele gastarme la pasta en un señuelo tan caro como el pencil popper de yozuri y perderlo en mis comienzos!gracias por responder tan pronto!si lo encuentro que tiemblen las anjovas jajaj y si no la cartera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola os importaria decirme de que señuelo se trata este horas felices? llevo poco tiempo en esto del spinning y no consigo pescar nada incluso ni me pican

y toda la ayuda que me podais dar es poca, jajajaja

si quereis me decis de cual se trata y donde poder comprarlo, aunque sea por privado.

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el horas felices es un pencil popper bastante efectivo y barato , que comercializan muchas marcas con diferentes nombres, pero creo que todas salen del mismo chino, es un señuelo que se utiliza para dorados y palometones e incluso alguna lubina con mucha hambre pero estas son muy pocas.

Si estas empezando y no tocas todavia pescado, yo guardaria este dinero de la compra para mas adelante, para los ultimos meses de primavera, principios de verano y para otoño( esta epoca es espectacular), porque ahora el depredador ha abandonado algo la superficie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coincido con Drever en que es un señuelo que lo comercializan con distintos marcas, como ejemplo Art Fishus, en lo que no coincido es en que ahora no sea el momento de pillarlo............este mismo puente he comprobado que le puedes dar uso :pescando: , y ademas no es uno de los señuelos mas caros que hay circulando por ahi, asi que yo no me lo pensaria y me pillaria uno....o dos.....o tres......(soy un consumista nato :wacko: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mortafisher seguro que estuvistes pescando en uno de los dos " Paraisos Tropicales " que tenemos en valencia, que hay dorados todo el año, fuera de esas zonas los dorados desaparecieron hace unos meses, o por lo menos yo ya no los he visto sacar, de todas maneras el amigo de Estepona creo que lo tendra complicado por su zona por la menos en esta epoca, mas adelante creo que le daran buenos resultados, yo ahora me compraria algun minow y a buscar lubinas, y a esperar que entre el calorcillo y empiezen otra vez a moverse el pescado por su zona.

Paraisos Tropicales = temperatura para los peces, porque vamos uno de ellos es la peor pesadilla que se puede tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias morta fisher e estado esta mañana y me e llavado 2 y otro que tenian no se que marca pero me a gustado es tambien un pencil popper eso si las ancoretas penosas.y los e estrenado pero que bien un dorado de unos 3 kiletes que le e dado una segunda oportunidad.y mañana otra vez a por esos locos saltarines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias morta fisher e estado esta mañana y me e llavado 2 y otro que tenian no se que marca pero me a gustado es tambien un pencil popper eso si las ancoretas penosas.y los e estrenado pero que bien un dorado de unos 3 kiletes que le e dado una segunda oportunidad.y mañana otra vez a por esos locos saltarines!

me alegro que los hayas estrenado tan rapido y alabo el gesto de soltar al bicho.............asi otro dia lo cogere yo :pescando2: y seguramente con algo mas de peso (aunque con el susto igual se le quita el hambre jejejeje)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, disculpad que me inmiscuya en el tema pero llevo siguiendo el hilo desde que se abrió esperando que alguien diga donde se puede comprar por Internet, ya que no soy de Valencia y no lo encuentro en mis tiendas de pesca, ¿ Alguien conoce una pagina web donde se pueda comprar ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en el decarton ya no los tienen, y como bien decís el molde del chino es el mismo.

El mismo perro con distinto collar

¿ Alguien conoce una pagina web donde se pueda comprar ?

Gracias

No conozco ninguna web, en cambio alguna tienda si........de hecho aunque tenga algunos almacenados iré a comprar en breve, si quieres te cojo algunos, tu mismo crazyspiner.

Por cierto el apodo correcto es días felices, se lo pusieron unos spinners delteros hace tiempo.

saludos y buen finde :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, ¿lo recomendais como mejor que el Surface-cruiser pescando, o por el precio? yo no lo tengo por eso lo pregunto, yo gasto el cruiser 28 y 38 grs. color caballa con un pulpito de vinilo en la ultima ancoreta (letal).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, ¿lo recomendais como mejor que el Surface-cruiser pescando, o por el precio? yo no lo tengo por eso lo pregunto, yo gasto el cruiser 28 y 38 grs. color caballa con un pulpito de vinilo en la ultima ancoreta (letal).

Saludos.

Yo creo que es por ambas cosas, el precio es mucho mejor, por unos 7 € puedes conseguirlo, comparado con los 20 y pico del Surface, buffffff.

Y por efectivo pues también, porque pescar pesca, se diferencia del Surface en el sonido, el Horas tiene sonajero y el Surface es silencioso.

Eso a veces marca la diferencia a favor y otras en contra, porque a veces quieren cosas silenciosas.

Saludos!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros, si me pudierais mandar por privado algun enlace donde comprar el horas felices me ayudarias mucho ya que es de los pocos que me falta en mi arsenal y no lo encuentro en ningun sitio!

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, si me pudierais mandar por privado algun enlace donde comprar el horas felices me ayudarias mucho ya que es de los pocos que me falta en mi arsenal y no lo encuentro en ningun sitio!

Gracias por adelantado

Hola bufelido!!!!!!.

Te he enviado un privado, ya me dices cosas.

No hay de que compañero!!!!!!!!.

Editado por chinesteta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo chinesteta con el tema surface vs días felices...no siempre quieren escándalo los muy cab..........

Loco-del-mar, mañana -casi seguro- (el dia se puede complicar con un ring del teléfono...) que iré a por tus amigos que tan buenos ratos te harán pasar...de hecho ya pasé el lunes aprovechando que iba a comer cerca de la tienda y ni me acordé...

El tema comisión ya lo hablaremos cuando vengas a buscarlos, tranquilo, no te preocupes :whistle: ...

La tienda está en barcelona es barnatackle por si alguien de la zona quiere ir a por los que quedan, creo que no tenían tienda online igualmente lo preguntaré y si eso os lo comento para los de fuera.

Sergmax no solo a los tallhams y palometas , a los túnidos les encantan también :untitled: , esta fue de momento la última captura del citado señuelo hace unas semanas por tierras de l ocomar.

happyday.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos y buen finde

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Locodemar esta mañana pasé a por tus señuelos y no quedaba ni uno. Qué mala suerte.

Y claro, los que tengo nuevos en su cajita no se venden. Bueno, si quieres te los dejo ver pero porque se que llevas tiempo tras ellos, pero tocar tampoco :052:

Ya me mandarás la dirección a la que quieres que vayan, y con suerte te llegan la semana que viene en el saco del señor Noel.

Ah, actualmente en la tienda no disponen de venta online, pero me han comentado que en menos de dos meses la tendrán.

Chinesteta puedes poner el enlace en público si quieres ;)

El tema de la prohibición de enlaces está enfocado para los que vienen a vender la moto, si es para enseñar material, o para que sirva para otros compañeros no hay problema.

saludos y buennnnnnnnnnnn finde :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola me podria decir alguien donde puedo encontrar el famoso horas felices? aun no hepescado nada, he comprado ya varios señuelos y nada de nada, a ver si este me da aunque sea un minuto de felicidad, se que no es el post adecuado pero estos son mis señuelos, me gustaria que lo comentarais si no es mucho pedir y que me dijerais cuales creeis que me faltan, y si alguno se anima que me comente cuando y como he de usar cada uno de ellos:

1.- ima komomo 130 slim en color blanco

2.- duel dolce 125 f color sardina o algo asi

3.- you zuri cristal minows t color marroncito por encima y por los lados brillante por debajo naranja creo

4.- rapala xrap 8cm color blanco8este lo he perdido ya y no se si volver a comprarlo)

5.- abu garcia tormentor 10 cm color dorado

6.- paseante que no se ni la marca ni el modelo

7.- paseante del decathlon que creo que imita al sammy

8.- varios señuelos del decathlon de esos de 3 euros de varios colores 1 verde otro amarillo y otro color marroncito.

9.- 4 jurella´s jigs 2 de 17.g y 2 de 21g 2 las he perdido ya me queda 1 de cada peso en color rosa y en azul-blanco

10.- varios vinilo tipo raglou o como se diga en colo blanco varios en color perla y varios en color azul con cabeza plomada.

tengo una caña kali-kunna pro spinning de 270cm y una accion de 30-100 y un carrete shimano seido conuna bobina con hilo cinetic del 30 y la otra bobina vacia esperando a ver que le meto.

creo que eso es todo, y aun no he pescado nada, suelo ir a desembocaduras de rio, hay veces que la marea esta muy muy baja, es mas como anecdota "graciosa" comentar que me he comprado hoy un vadeador de neopreno del decathlon8no se si he hecho bien) pero he llegado me lo he probado y me quedaba bien y mis caracteristicas fisicas no son para desperdiciar esas ocasiones(204 cm y casi 120 kilos), a loq ue iba, que llevo ya dos salidas que me he tenidoq ue meter hasta la cintura de agua porque se ma han enganchado los señuelos y no esta la cosa para perder dinero, con botas de agua y un chandal y el agua hasta la cintura en pleno invierno, pa´verme...bonito estaba.

creo que ya os he llegado a lo mas profundo de vuestro corazon, y creo que es evidente lo necesitado que estoy de vuestra ayuda, vengo de otros deportes, pero lo que mas me ha llamado al atencion es el secretismo y la falta de compañerismo que hay en la pesca, por o menos en mi zona, aqui nadie suelta prenda ni te ayuda, empece este verano con el surfcasting y ahora lo alterno con el spinning, lo poco que he aprendido lo he hecho de forma autodidacta y gracias a los foros que con gente como vosotros haceis que gente como yo se anime a coger una caña e intente pescar algo, pero es que yo......................!AUN NO HE PESCADO NADA! , no se si hago bien hiendo a las desembocaduras, no se si deberia pescar en el puerto de mi pueblo, pero tampoco se en que zona del puerto se pesca a spinning.....no he visto a nadie.

como nota particular comentar que cuando no estoy trabajando y no estoy pescando o con mis labores familiares no paro de estudiar y de leer post y post y post, pero no hay nada que hacer, no pesco ni para atras....estoy gafado.

perdonad por el toston, pero he de deciros que hoy habeis sido mi valvula de escape, he reventado y me tenia que expresar, muchas gracias por aguantarme

un saludo

ahn!!!!! FELIZ AÑO A TOD@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola oze, no te desesperes, yo tardé casi un año en sacar mi primer pez a spinning

No tengas prisa en conseguir los días o horas felices, no es el mejor momento para la pesca en superficie, eso dejalo para los meses entre mayo y octubre.

Te aconsejo que insistas con los raglous, sobre todo blancos y color perla de 5 a 10 cms, haz que vayan por abajo, o a medias aguas, no con buldo o bombeta, que van por arriba, puedes ponerles un pequeño plomo de unos 15 o 20 gramos tras este un metro y medio, mas o menos, de hilo con el raglou en la punta

Los señuelos que tienes están bien, pero les veo un problema sobre todo a los del decathlon de tres euros, el peso, tu caña es de acción 30-100 y esos señuelos creo que pesan unos diez gramos por lo tanto los tienes que lanzar muy mal, ya que además de su peso creo que las bolas que llevan en su interior están fijas, vamos que no se desplazan a la cola para darle un impulso extra en el lance

Como ultimo consejo se me ocurre que intentes lanzar en la hola que se forma donde chocan el agua del río con la del mar, si es paralelo a esta mejor y que el señuelo la recorra en su totalidad, o lanza pasada esta hola y haz que se acerque desde atrás, forma una especie de abanico con tus lances, por ejemplo el primero a la izquierda, casi paralelo a la costa, el segundo un poco mas a la derecha, el tercer lance un poco mas... y así hasta que lances paralelo a la orilla de tu derecha

A la lubina le gusta el mar movidito pero no descartes que alguna despistá te pique en días de poco mar

No te pido que practiques el captura y suelta, eso lo decidirás tu cuando veas que empiezas a sacar pescado, pero lo que si te pido es que respetes las tallas mínimas, y que no seas egoísta, con uno o dos es suficiente, no te lleves a casa peces que vas a tener que regalar por que no te caben en la nevera

Te he explicado practicamente todo lo que se puede explicar, quizás alguien crea que demasiado...

Saludos, cuelga por aquí una foto de tu primer pez a spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...