Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Compañeros ¿como veis el Shimano aerotechnium xt de precio a 295 € en tienda de pesca on line ?

Publicado

Para mi caro, eso es pagar las ganas de ese carrete, hará un año podías hacerte con uno de ellos en 225 euros nuevo, ahora 300 euros y descatalogado, bueno desde luego que una cosa vale lo que uno está dispuesto a pagar, yo desde luego creo que no lo valen, pero es una opinión.....

Publicado

omo bien dicen hace poco los encontrabas por menso de 250 en muchos sitios..... pero bueno .

Yo estoy interesado en saber si se puede, saber donde por k yo busco uno , ya que tengo una caña huerfana jijij

la verdad un gran carrete donde los haya.

Publicado

la verdad un gran carrete donde los haya.

Efectivamente, un grandísimo carrete... No creo que los puedas encontrar nuevos ahora en ninguna tienda..... Pero bueno, sigue intentándolo, yo si me entero de algo ya te digo lo que sea....

Saludos

Publicado

Buenas,

Yo me lo compraba, ami me costo hace 1 mes casi 380 :blink: ....... y va y se me cae y le rompo el click que hace ke vaya pa lante y patrás XD.... pero bueno eso no lo uso. Yo los tuve hace tiempo los vendi y me los he vuelto a comprar a precio de oro, aunque todavía no tengan cañas adjudicadas para mi ese carrete es la Po.... y 300 pavos pa estar descalatalogado me parece un precio justo¡¡¡¡¡¡¡¡ (de todas formas llama a la tienda y asegurate que lo tienen porque hay muchas que todavía lo pone en las webs y en verdad no lo tienen)

Saludos.

Publicado

Yo ya me lo hubiera comprado , y no digas la tienda o te quedaras sin el, es un carrete escepcional lo que pasa es que la gente no se dio cuenta hasta que empezaron a escasear, de ocasion es dificil de encontrar y tambien se paga bien

Publicado

295 € es un buen precio.

Yo los compré por 225€ pero hoy no los venderia ni por 400€ cada uno.

Son unas máquinas perfectas, por 295€, a pesar de ser un modelo antiguo es una buena compra, solo tienes que preguntarle a cualquier pescador que los tenga y los utilice habitualmente a ver que opina de ellos.

Publicado

yo los tengo desde hace dos años y es lo mejor que e comprado en material de pesca me costaron 250 e y me arrepiento no haberme pillado otra pareja mas y como dice vicentvlc no los venderia ni por 400 e porque por ese dinero no creo k alla algo mucho mejor

Publicado

yo los tengo desde hace dos años y es lo mejor que e comprado en material de pesca me costaron 250 e y me arrepiento no haberme pillado otra pareja mas y como dice vicentvlc no los venderia ni por 400 e porque por ese dinero no creo k alla algo mucho mejor

jajajaja ya somos dos los arrepentidos.......:no::no::no::no::no::no:.

Creo que son los 500 pavos que mejor he invertido en esta vida....roll1[1].gif

Felices Fiestas a todos 19avidadmania%285%29.gif

19avidadmania%285%29.gif

Publicado

Yo los he comprado recientemente de segundamano, y me cae la baba con lo poco que he podido disfrutar de ellos. El bobinado para mi es perfecto.:bowdown:

Saludos

• Miembros
Publicado

Yo los he comprado recientemente de segundamano, y me cae la baba con lo poco que he podido disfrutar de ellos. El bobinado para mi es perfecto.:bowdown:

Saludos

yo estoy buscando 2 nuevos donde los podia conseguir
Publicado

yo estoy buscando 2 nuevos donde los podia conseguir

Llama a líniapesca, dicen que no tienen ahora pero que supuestamente tendrán stock en Enero ,yo llame el lunes pa pillarle uno a mi primo pero no me fío yo es muy dificil pillarlo nuevo a estas alturas...practicamente imposible.

Saludos

• Miembros
Publicado

gracias por la informacion kedavan 2 y ya me lo an embiado yo creo ke kkegara maañana muchas gracia por todo

Publicado (editado)

Esto es como la tournament también tenemos el rollo del aerotechnium xt, como si no hubiera otra cosa en el mercado, cuando nos pega por una cosa allá vamos todos, y yo me incluyo dentro del grupo, hay que probar más cosas que somos todos un poco cerrados, que este carrete aparte de que es ya un poco pesado hay que darle unas cuantas vueltas al freno para soltar bobina, que si la bobina va más lenta, pues bueno, pero señores que van saliendo cosas que van mejorando este carrete y si lo han descatologado será por algo. Un saludo a todos y feliz navidad.

Por cierto que conste que yo tengo dos por eso me veo en el derecho de ser autocritico y la vez sentirme un poco borrego.

Editado por emogui
  • Miembros
Publicado

Saludos a todos!!! ami hace poco me ofrecieron esos carretes nuevos por 269 euros en una tienda de un pueblo de tarragona yo andaba buscando unos daiwa windcast Z y estos se me pasaban algo del presupuesto,no se si esta permitido poner telefonos y direcciones de tiendas en el foro si se pudiera decirmelo y yo os paso el contacto gustosamente.

Felices fiestas!!!

• 2 semanas despues...
Publicado

Pues yo cuando lo vi (hara ya algunos añitos) me quede prendado de ese carrete y hasta que no bajo de precio y tuve la oportunidad ,no pude hacerme con una pareja de ellos hasta hara un año o algo menos que los compre por 250 cada uno y los ultimos de la tienda pero con tan mala suerte que a los dos meses de tenerlos me los robaron del coche junto a un monton de cosas mas asi que fijate,media vida como quien dice esperando y cuando los consiguo casi de milagro pues me lo jodieron bien.Segun tengo entendido y tiene su parte de logica los retiraron porque la gente compraba ese y no su predecesor el xsb que vale mucho mas caro que si no todavia se venderia como rosquillas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...