Jump to content

x fin las awashima


Posts Recomendados

ya he visto el resto de fotos, en algunas de las que no han colgado en la web se ve mejor lo de la pintura pero me esperaré a verlas en directo para opinar, ¿sabéis si el blanco de las punteras es reflectante? porque parece que es solo color blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya no se sabe nada mas de estas cañas? Todo se quedo en 4 fotos o que? no venian a principios de mes?

esto es lo ke ponen el la web, pongo el enlace por si acaso http://www.pescadoradagigante.com/novedades-2011-ca%C3%B1as/

DANDO LOS ULTIMOS RETOQUES !!! MUY IMPORTANTE !! ESTAS CAÑAS NO ESTARAN DISPONIBLES COMO MINIMO HASTA JULIO 2011 . QUEREMOS CAÑAS PERFECTAS Y BIEN PROBADAS , PERDONEN LAS MOLESTIAS .

a mi em parece un engaño en toda regla , es mas me da igual raul mario italica o panochas en vinagre , son unos mentirosos y ke haya gente (ke no es mi caso ), como compañeros mios esperando la salida de estas cañas y ahora vengan con 2 meses de retraso mas?? increible , ke profesionales de verdad !!!!!!!!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos casi en junio y las cacashima sin salir....estos se hacen de rogar mas que los de telecinco que anuncian las series un año antes jajajajajaja

a la marcha que van las sacaran para la temporada 2013/2014 jaja

pd:vendo coche, no me pregunteis el modelo ni precio porque aun no se ni cuando lo voi a comprar jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos casi en junio y las cacashima sin salir....estos se hacen de rogar mas que los de telecinco que anuncian las series un año antes jajajajajaja

a la marcha que van las sacaran para la temporada 2013/2014 jaja

pd:vendo coche, no me pregunteis el modelo ni precio porque aun no se ni cuando lo voi a comprar jajajajajajaja

di lo bueno que es el coche y lo marabilloso que es y pon fotos de la empresa, asi engañaras mejor xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

julio!!! por favor... esto ya no tiene nombre, hace un mes que van diciendo los comerciales a las tiendas que están esperando que llegue el cargamento con la miura y las 2 híbridas y ahora lo retrasan 2 meses más.... ¿ahora echarán la culpa a iberia? igual les ha perdido los paquetes... jajajaja al final se va a cumplir lo de gama 2012 que pone en su logo y se habrán reido de todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

julio!!! por favor... esto ya no tiene nombre, hace un mes que van diciendo los comerciales a las tiendas que están esperando que llegue el cargamento con la miura y las 2 híbridas y ahora lo retrasan 2 meses más.... ¿ahora echarán la culpa a iberia? igual les ha perdido los paquetes... jajajaja al final se va a cumplir lo de gama 2012 que pone en su logo y se habrán reido de todos nosotros.

Ultima noticia que tengo , las miuras se presentaran el 7 de julio ( en los encierros de San Fermin ) jajajajaja , vaya "cachondeo" que tienen con nosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultima noticia que tengo , las miuras se presentaran el 7 de julio ( en los encierros de San Fermin ) jajajajaja , vaya "cachondeo" que tienen con nosotros .

Esto ya no es coña esta tarde he estado en Idamar en Huelva mirando unas cañas y les pregunte que pasaba con las Awashimas me han estado comentado que Raul tiene ya en sus manos las definitivas que se van a vender y que creen que en no mas de 15 dias estaran a la venta ( se han precipitado con la propaganda y fabricacion de las cañas , y las cosas hay que darles tiempo para que maduren) , en fin esperemos que esta sea la definitiva y sobre todo que sean buenas ya que su prestigio y propaganda pueden quedar en "entredicho" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La miura esta es bonita de color y parece durilla aunque la veo un poco tocha no?¿??? el but o blank o como se llame lo veo mu gordo no??? todo esto lo digo desde el desconocimiento ya que me baso en las fotos que ha colgado Raul Mario,. las híbridas si que tienen mejor pinta la verda...a ver como son las demás....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha puesto un vídeo, la puntera se ve gordita pero se ve que marca el plomo, no me parece que sea lo dura que pinta, no sé, habrá que probarla para comprobarlo.

http://www.youtube.c...ayer_detailpage

Acabo de ver el video y a mí me sigue pareciendo muy tocha........ mas que antes jejejeejejejejeje, alguien piensa igual???¿¿?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el video y a mí me sigue pareciendo muy tocha........ mas que antes jejejeejejejejeje, alguien piensa igual???¿¿?

Saludos

Yo tambien lo he visto y parece bastante grueso , no se si serà por efecto del video , ( esperemos que sí ) , me recuerda los " palos" de las líneas de telefonos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el otro foro se dice lo mismo de la puntera gorda, la caña no sé que decir, si que lo parece, pero igual el pincho es finito, sin ver la empuñadura es difícil de saber, pero si no han dicho el diámetro de las cañas y no las han vendido como "una de las más finas del mercado" como otras marcas, imagino que no será de las más finas, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se supone que esta caña era la que iba a dejar en pañales a las top de gama Daiwa y Shimano no? La vara se ve bastota y sabiendo que las anillas no son fuji habrá que tener mucho cuidado con ellas... Se echa en falta un video lanzando con ella para demostrar que es cierto cuando decían que lanzaban una jartá

Editado por Diego_Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se supone que esta caña era la que iba a dejar en pañales a las top de gama Daiwa y Shimano no? La vara se ve bastota y sabiendo que las anillas no son fuji habrá que tener mucho cuidado con ellas... Se echa en falta un video lanzando con ella para demostrar que es cierto cuando decían que lanzaban una jartá

Estas cañitas van de lujo compañero...y te lo dice alguien que las ha probado y no tiene ningun tipo de trato con la marca.

Las anillas no son fuji...cierto....pero por 160 euros y con esa calidad en la vara,poco mas se puede pedir...mas aun si cabe si tenemos en cuenta que un juego de anilllas fuji son de 60 a 90 euros (siempre y cuando no nos metamos en titanio que serian 150 eur)....Paremonos a pensar...si una caña de venta al publico en este precio tiene anillas fuji,cuanto costara la vara a sabiendas de lo que cuesta un juego de anillas fuji???...Mas aun si tenemos en cuenta que debe pagar gastos de importacion y dar de comer a importadores y tenderos...TOTAL...Poca calidad...

Solo es una apreciacion personal...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las pruebo será por la fé que tienes en ellas compañero jejejeje ya lo hablamos hace meses y la acción que me comentaste que tiene me parecía interesante, la estética no me gusta para ser sincero, pero tampoco me gustaban las sat y me las acabé comprando, nunca se sabe, pero solo con lo que me he quemado estos meses de espera, no sé si podré ser muy objetivo jejeje

sobre lo que comentas del precio, le podrían haber puesto fuji alconite, está claro que no son la kroatia, pero aunque fuera a 200 euros, solo porque no se pongan verdes ya vale la pena en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ami esto me parece el timo de la estampita, y eso que me gustaba bastante la marca... pero desde lo de las cañas me parece que se han reido de los interesados en las cañas. Mentira tras mentira y pelicula tras pelicula... Han perdido mucha credibilidad y aqui en valencia no coincidian ninguna tienda en nada de lo que te decian. Asique no me fio nada ya, ni como estan hechas, ni cuando ni con que. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vais a perdonar un par de cosillas, Juanvi un juego de anillas LOW RIDER FUJI SIC (7 anillas en total) vale exactamente en el distribuidor de esta marca 20 euros si te las quieren vender ya que normalmente solo venden a los fabricantes o montadores de cañas, si compras a traves de segundos distribuidores ya se van al precio que tu comentas y no suelen bajar de los 50 euros, al fabricante de las varas o montador estas anillas no le cuestan ni 15 euros el juego completo y te lo digo porque yo las he comprado o mejor dicho pagado por un problema directamente a un FABRICANTE y por el problema en si que era bastante malo me las dejo a su precio de coste.

La cañita esa JAMAS ha lanzado 2xx y pico de metros, esos en caso de haberse hecho los ha hecho un buen lanzador y los haria exactamente igual con una Grauvell de gama baja o una Shimano de gama baja tambien, lo de que no lleve casquillos de refuerzo en los enchufes es jugarsela mucho, normalmente las cañas que no los llevan son las de gamas muy altas y no como dice Raul en el video, hay que tener muchisima seguridad en el grosor de las paredes de carbono para no meterle una porqueria de casquillo que no cuesta nada, lo que hay que ver en la caña es lo mismko que cuando sacaron la publicidad al mercado, manejabilidad, peso, calidad de toda la caña tanto carbono como anillas y resto de componentes y durabilidad sin ablandarse, sobre esos temas hay que recordar que cuando salio la Gimma IRON SURF al mercado iba con dos punteras, anillas FUJI SIC, portacarretes FUJI y un precio de 185 euros, la vara por otra parte fue probada en la pista de casting y los que saben lanzar consiguieron de ella muchisimos metros para ser una 3 tramos pensada para pesca, muchos llegaron a decir que era la misma caña que la National, no lo se y la verdad es que tampoco importa, lo importante es la calidad que si que la tenia y la sigue teniendo.

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vais a perdonar un par de cosillas, Juanvi un juego de anillas LOW RIDER FUJI SIC (7 anillas en total) vale exactamente en el distribuidor de esta marca 20 euros si te las quieren vender ya que normalmente solo venden a los fabricantes o montadores de cañas, si compras a traves de segundos distribuidores ya se van al precio que tu comentas y no suelen bajar de los 50 euros, al fabricante de las varas o montador estas anillas no le cuestan ni 15 euros el juego completo y te lo digo porque yo las he comprado o mejor dicho pagado por un problema directamente a un FABRICANTE y por el problema en si que era bastante malo me las dejo a su precio de coste.

La cañita esa JAMAS ha lanzado 2xx y pico de metros, esos en caso de haberse hecho los ha hecho un buen lanzador y los haria exactamente igual con una Grauvell de gama baja o una Shimano de gama baja tambien, lo de que no lleve casquillos de refuerzo en los enchufes es jugarsela mucho, normalmente las cañas que no los llevan son las de gamas muy altas y no como dice Raul en el video, hay que tener muchisima seguridad en el grosor de las paredes de carbono para no meterle una porqueria de casquillo que no cuesta nada, lo que hay que ver en la caña es lo mismko que cuando sacaron la publicidad al mercado, manejabilidad, peso, calidad de toda la caña tanto carbono como anillas y resto de componentes y durabilidad sin ablandarse, sobre esos temas hay que recordar que cuando salio la Gimma IRON SURF al mercado iba con dos punteras, anillas FUJI SIC, portacarretes FUJI y un precio de 185 euros, la vara por otra parte fue probada en la pista de casting y los que saben lanzar consiguieron de ella muchisimos metros para ser una 3 tramos pensada para pesca, muchos llegaron a decir que era la misma caña que la National, no lo se y la verdad es que tampoco importa, lo importante es la calidad que si que la tenia y la sigue teniendo.

AMÉN. :bowdown: Estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es qeu en el video parece un palo de fregona....

pero hasta probarla...no se puede opinar con conocimiento de causa, si es verdad que la tardanza ha quemado mucho a la gente, pero han conseguido que no dejemos de hablar de ellos y que estemos deseando verlas para probarlas...

qué tios más listos los directores de publicidad de la marca...ajajja

un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...