cristobalbcn Publicado Dic 14 , 2010 Publicado Dic 14 , 2010 pongo a la venta 3 abu garcia kalaxy y un shimano superultegra. las cañas estan rehibridadas por un profesional y en accion de pesca son una virgeria , quien las ha visto y probado les ha encantado. marcan mucho la picada y matan el pescado muy bien. las cañas tienen los tipicos arañazos del uso . perfectas para iniciarse en competicion. el carrete esta en perfecto estado con alguna marca propia de su uso. el carrete va con una bobina original 6000 y una de teflon. precio de todo el conjunto 475 euros
lukas74 Publicado Dic 14 , 2010 Publicado Dic 14 , 2010 pongo a la venta 3 abu garcia kalaxy y un shimano superultegra. las cañas estan rehibridadas por un profesional y en accion de pesca son una virgeria , quien las ha visto y probado les ha encantado. marcan mucho la picada y matan el pescado muy bien. las cañas tienen los tipicos arañazos del uso . perfectas para iniciarse en competicion. el carrete esta en perfecto estado con alguna marca propia de su uso. el carrete va con una bobina original 6000 y una de teflon. precio de todo el conjunto 475 euros Das precio para una sola? Das precio para una sola?
er_santos_huelva Publicado Dic 15 , 2010 Publicado Dic 15 , 2010 a mi podria interesarme una pareja y el carrete, si vendes por separado claro
Miembros jamusa Publicado Dic 15 , 2010 Miembros Publicado Dic 15 , 2010 pongo a la venta 3 abu garcia kalaxy y un shimano superultegra. las cañas estan rehibridadas por un profesional y en accion de pesca son una virgeria , quien las ha visto y probado les ha encantado. marcan mucho la picada y matan el pescado muy bien. las cañas tienen los tipicos arañazos del uso . perfectas para iniciarse en competicion. el carrete esta en perfecto estado con alguna marca propia de su uso. el carrete va con una bobina original 6000 y una de teflon. precio de todo el conjunto 475 euros Hola me interesaria una abu kalaxy si te interesa vender suelta,un saludo.
Miembros charlynerja Publicado Dic 17 , 2010 Miembros Publicado Dic 17 , 2010 pongo a la venta 3 abu garcia kalaxy y un shimano superultegra. las cañas estan rehibridadas por un profesional y en accion de pesca son una virgeria , quien las ha visto y probado les ha encantado. marcan mucho la picada y matan el pescado muy bien. las cañas tienen los tipicos arañazos del uso . perfectas para iniciarse en competicion. el carrete esta en perfecto estado con alguna marca propia de su uso. el carrete va con una bobina original 6000 y una de teflon. precio de todo el conjunto 475 euros dame precio por separado y te lo vendo casi seguro todo tengo amigos interesados
cristobalbcn Publicado Dic 18 , 2010 Autor Publicado Dic 18 , 2010 enviados privados- por la compra de las tres cañas regalo un funda yuki y por el carrete la funda que se ve en la foto
berebere Publicado Dic 20 , 2010 Publicado Dic 20 , 2010 enviados privados- por la compra de las tres cañas regalo un funda yuki y por el carrete la funda que se ve en la foto Cristobal ¿que vas a hacer?, las estas regalando por ese precio ¿dejas la pesca o que?
cristobalbcn Publicado Dic 20 , 2010 Autor Publicado Dic 20 , 2010 Cristobal ¿que vas a hacer?, las estas regalando por ese precio ¿dejas la pesca o que? que tal eduardo , dejar la pesca estas loco jajajajaj como he dejado la competicion un poco de lado pues tengo en mente alguna parejilla un poco mas potente
enricblanes Publicado Dic 29 , 2010 Publicado Dic 29 , 2010 pongo a la venta 3 abu garcia kalaxy y un shimano superultegra. las cañas estan rehibridadas por un profesional y en accion de pesca son una virgeria , quien las ha visto y probado les ha encantado. marcan mucho la picada y matan el pescado muy bien. las cañas tienen los tipicos arañazos del uso . perfectas para iniciarse en competicion. el carrete esta en perfecto estado con alguna marca propia de su uso. el carrete va con una bobina original 6000 y una de teflon. precio de todo el conjunto 475 euros cristobal te pueden interesar dos grauvell dh y dinerillo por el conjunto pongo a la venta 3 abu garcia kalaxy y un shimano superultegra. las cañas estan rehibridadas por un profesional y en accion de pesca son una virgeria , quien las ha visto y probado les ha encantado. marcan mucho la picada y matan el pescado muy bien. las cañas tienen los tipicos arañazos del uso . perfectas para iniciarse en competicion. el carrete esta en perfecto estado con alguna marca propia de su uso. el carrete va con una bobina original 6000 y una de teflon. precio de todo el conjunto 475 euros cristobal te pueden interesar dos grauvell DH semi nuevas y dinerillo por el conjunto
Miembros patorea Publicado Dic 29 , 2010 Miembros Publicado Dic 29 , 2010 hola tb estoy interesado en una de las cañas , claro me pongo a la cola puedes dsrme precio un saludo
Miembros Adrian-m Publicado Dic 30 , 2010 Miembros Publicado Dic 30 , 2010 hola que precio tiene una pareja si la vendes por separado claro un saludo
cristobalbcn Publicado Enero 8 , 2011 Autor Publicado Enero 8 , 2011 las cañas reservadas . me queda el carrete 100 euros
boscopescador Publicado Enero 10 , 2011 Publicado Enero 10 , 2011 las cañas reservadas . me queda el carrete 100 euros hola, la bobina se supone que es una 6000 ,no? y de los gastos de envio que?,un saludo las cañas reservadas . me queda el carrete 100 euros los gastos de envio estan incluidos, y que bobina monta?
cristobalbcn Publicado Enero 14 , 2011 Autor Publicado Enero 14 , 2011 perdonad pero he estado toda la semana sin poder conectarme. todo esta vendido gracias
Miembros jamusa Publicado Enero 15 , 2011 Miembros Publicado Enero 15 , 2011 perdonad pero he estado toda la semana sin poder conectarme. todo esta vendido gracias Si alguien se echa atras pegame el toque. Gracias. Un saludo.
Posts Recomendados