Jump to content

Carro para trident 15.


Bokeron29

Posts Recomendados

Buenas compañeros, estoy a la espera de que me llegue la trident 15, y me gustaría ir haciendo el carro.

Alguien sería tan mable de decirme que distancia hay entre los agujeros donde se mete el carro y la anchura del agujero???

Por cierto he encontrado la ruedas neumaticas para el carro (no las antipinchazos) por 7 pavos con llanta de plastico. Por si a alguien le interesa.

Salucosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola rubencito.Si te sirve de algo lo unico que te puedo decir es que el carro donde se pincha en los auto vaciables ,no es muy recomendable. A la larga puedes tener problemas por degaste.Yo tube que cambiarmelo y coger uno que lo trinchas desde abajo.Creo que hay fotos hechas pero no te preocupes que te hare unas cuantas del mio por si quieres coger ideas.Saluditos. 11rvj85.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rubencito.Si te sirve de algo lo unico que te puedo decir es que el carro donde se pincha en los auto vaciables ,no es muy recomendable. A la larga puedes tener problemas por degaste.Yo tube que cambiarmelo y coger uno que lo trinchas desde abajo.Creo que hay fotos hechas pero no te preocupes que te hare unas cuantas del mio por si quieres coger ideas.Saluditos. 11rvj85.jpg

Serjito, no le hagas foto, al final voy a seguir tu consejo, que ya he leido por algún lado algo así, y me voy a hacer el carro con una transportin de eso, algo rapido, barato.... y pesado, jejej, pero hago el apaño.

Muchas gracias compañero

Por cierto... bonito tatuaje. jijiijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me alegro que lo puedas solucionar rubencito. Cualquier cosa ya sabes. Un saludo y 33e2yhh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, estoy a la espera de que me llegue la trident 15, y me gustaría ir haciendo el carro.

Alguien sería tan mable de decirme que distancia hay entre los agujeros donde se mete el carro y la anchura del agujero???

Por cierto he encontrado la ruedas neumaticas para el carro (no las antipinchazos) por 7 pavos con llanta de plastico. Por si a alguien le interesa.

Salucosss

Rubencito este es el que me hice yo con tubo de pvc ,desmontable ,pesa poco y no se oxida

18112010093.jpg

Uploaded with ImageShack.us18112010095.jpg

Uploaded with ImageShack.us

espero que te sirva de algo esta idea

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros despues de dar la brasa con el carro, este ha sido el resultado. Ya de camino me he hecho el asistente para subir el kayak a la baca del coche.

Es pesado, pero no pienso llevarla en el kayak, por lo menos por ahora.

Espero que os guste. Esta sacado de un trasportin a falta de ponerle la espuma y la cincha.

20101217212133.jpg

20101217212205.jpg

Coste: 26 €

saludos y gracias por orientarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buena idea rubencito aunque el del compañero jesus1969 es un diez. Desde luego que no se te oxidara. Muy buenos bricos y con fotos para cualquier consejo. Saludos compis.2lige15.gif FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.iyilgm.gif2m65zjo.gif28gtoqp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...