Jump to content

lance a otg de josevlc


Posts Recomendados

hombre en Denia no estaría mal si a todos os viene bien? yo me conozco un poco aquello ya que veraneo allí desde pequeño pero vamos seguro que alguien de allí le gustaría hacer de anfitrión jeje.

Sento al menos tu has tocado algo yo desde septiembre no toco nada jeje lo único que he visto ha sido una calavereta enganchada a mi anzuelo.

bueno un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre en Denia no estaría mal si a todos os viene bien? yo me conozco un poco aquello ya que veraneo allí desde pequeño pero vamos seguro que alguien de allí le gustaría hacer de anfitrión jeje.

Sento al menos tu has tocado algo yo desde septiembre no toco nada jeje lo único que he visto ha sido una calavereta enganchada a mi anzuelo.

bueno un saludo!!

Jose no querras llegar y besar el santo , llevas en la pesca un año? yo llevo pescando 18 años en busca de la reina,la experiencia es un grado , ya veras que cada año se te da mejor y aprenderas mas....

A una cosa que te queria decir , que estas tirando muy bien ,pero yo creo saber a que es debido , que no tienes demasiados vicios al llevar pescando tan poco tiempo y yo creo que asi es mas facil adaptarse al otg , no es lo mismo que si a una persona que lleva lanzando 20 años por encima de la cabeza le costara horrores quitarse los vicios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose no querras llegar y besar el santo , llevas en la pesca un año? yo llevo pescando 18 años en busca de la reina,la experiencia es un grado , ya veras que cada año se te da mejor y aprenderas mas....

A una cosa que te queria decir , que estas tirando muy bien ,pero yo creo saber a que es debido , que no tienes demasiados vicios al llevar pescando tan poco tiempo y yo creo que asi es mas facil adaptarse al otg , no es lo mismo que si a una persona que lleva lanzando 20 años por encima de la cabeza le costara horrores quitarse los vicios...

jeje no hombre si me siento afortunado por haber sacado algo, ya que llevare un año y medio pescando y la verdad es que algo he sacado,( para mi mucho).Ademas yo soy de los que va a pescar pero que se lo pasa muy bien aunque no pesque, es un gozo pasar unas horas ante el mar, sin preocupaciones.

Gracias por comentar el lance, y creo que tienes razón eso es como aprender un idioma cuanto antes se aprenda mejor. Cuando tenga un hijo va a aprender antes a lanzar que a andar jajaja. Espero que con el tiempo no se me hagan vicios ya que por eso puse el lance para que así vierais si estaba bien encaminado.

aaaaaa una cosa que se me olvidaba , Sento sigue sacando esas doradas que sacas ya que me da ánimos para seguir pescando al 100% ya que veo que en valencia también hay buenas doradas desde la playa. Gracias tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch_popup?v=G3GAHNgv4MQ&vq=small

jose yo ya tengo un nano, a ver que te parecen sus lances tenia 2 años y medio cuando empezo a pegar varazos, que tiemblen los fernandomarbella, chiquitin y demas jajaja que este es el futuro campeon de españa de casting jajaja. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.c...Ngv4MQ&vq=small

jose yo ya tengo un nano, a ver que te parecen sus lances tenia 2 años y medio cuando empezo a pegar varazos, que tiemblen los fernandomarbella, chiquitin y demas jajaja que este es el futuro campeon de españa de casting jajaja. buen lance

JAJAJAJAJAJAJJA que bueno tio, qué gracioso tu chiquillo, a mí mi padre igual empezó conmigo hasta que empezé a partirle la cara y ya no me llevaba mas a pescar jajajjajj ( es coña ), a tí te pasará igual jajajajj, saludos maki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lanzar cañas a Ibiza? Con este puñetero tiempo que hace no se puede entrenar nada, y se van a caer los metros que no va a dar ningun gusto, sobre todo en mi caso que llevaba una rachita regular por primera vez en mi vida... Lo de la quedada esa ya suena mucho mejor, a ver si este año que viene no me pongo malo como en la del presente, que hay que echar un dia por todo lo alto. Esta fastidiado para subir pero habra que hacer todo lo posible, es un dia que merece de sobra cualquier esfuerzo. El año pasado subimos chein bass, mi hermano y yo, pero este año es probable que seamos mas de Almeria. La quedada de Denia se puede decir que es la quedada anual y oficial de este foro, asi que hay que ir. Mas que un dia de pesca, se trata de un dia de convivencia entre compañeros del foro, y sobre todo de un dia para pegar muchos lances. A ver como vienen las fechas y como se puede organizar.

Saludos.

Animo que este año ya tengo multiplicadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! y nos liamos aqui todo el dia pegar lances,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo que este año ya tengo multiplicadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! y nos liamos aqui todo el dia pegar lances,jejeje.

juanvi cuando vaya a Denia te doy un toque y vamos a pescar? que dices ?

un saludo!!

http://www.youtube.com/watch_popup?v=G3GAHNgv4MQ&vq=small

jose yo ya tengo un nano, a ver que te parecen sus lances tenia 2 años y medio cuando empezo a pegar varazos, que tiemblen los fernandomarbella, chiquitin y demas jajaja que este es el futuro campeon de españa de casting jajaja. buen lance

jeje mirar señores esas son las nuevas generaciones!!!! y cuidado que vienen pisando fuerte!!! haber si tienes suerte y le gusta la pesca .

Yo espero que eso de enseñar a mi hijo espere bastantes años mas jeje que con 19...

bueno como va la pesca? y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.c...Ngv4MQ&vq=small

jose yo ya tengo un nano, a ver que te parecen sus lances tenia 2 años y medio cuando empezo a pegar varazos, que tiemblen los fernandomarbella, chiquitin y demas jajaja que este es el futuro campeon de españa de casting jajaja. buen lance

Jajaja, que gracioso el fiera. Oye pues no te lo tomes a coña que si de tan pequeñajo ya le coje aficion a la caña en unos años abra que echarle de comer aparte, jajaja. Saludos y un abrazo al campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanvi cuando vaya a Denia te doy un toque y vamos a pescar? que dices ?

un saludo!!

Me encantaria jose,pero hasta finales de enero lo tengo imposible por trabajo,fiestas,concursos de embarcacion,montajes de cañas...etc.

Si es que le pego a todo y no puede ser...pero que vamos,que siendo de valencia como eres,seguro que mas de una vez quedaremos para pescar en la primavera que empezaran a tocarse ya doradas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch_popup?v=G3GAHNgv4MQ&vq=small

jose yo ya tengo un nano, a ver que te parecen sus lances tenia 2 años y medio cuando empezo a pegar varazos, que tiemblen los fernandomarbella, chiquitin y demas jajaja que este es el futuro campeon de españa de casting jajaja. buen lance

solo te puedo decir una cosa..felicidades por tener el caval que tienes :bowdown: y que el chaval apunta maneras de muy buen pescador y lanzador jajaja.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaria jose,pero hasta finales de enero lo tengo imposible por trabajo,fiestas,concursos de embarcacion,montajes de cañas...etc.

Si es que le pego a todo y no puede ser...pero que vamos,que siendo de valencia como eres,seguro que mas de una vez quedaremos para pescar en la primavera que empezaran a tocarse ya doradas.

Saludos

tranquilo yo suelo ir cuando empieza el buen tiempo alomejor voy antes de fallas o en pascuas seguramente algunos días.

buena pesca!! suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...