owen Publicado Dic 24 , 2010 Publicado Dic 24 , 2010 Saludos compañeros kayakeros. Conozco personalmente a Arturo Assunçao "Caballa" desde hace cuatro años... Siempre que hemos coincidido en mar y pesca, junto a otros muchos compañeros, su disposición personal ha sido intachable e infatigable... Como indicativo más destacable, la creación del blog Peskama, junto con Manuel Fdez. "Albatros" pretendiendo fundamentar y documentar con artículos basados en investigación e información profesional, cuantos temas afectan a nuestro mundillo de la pesca desde kayak. Quienes le conocemos y hablamos con él, sabemos de sus incontables proyectos, de su buen hacer como persona, deportista y pescador. Honestamente pienso que una persona con esta disposición desinteresada, merecería que las repetidas veces en que leemos y aprendemos de sus artículos y experiencias se plasmarán en algo más... Os propondría, realizar un sondeo de opinión, para proponer a algún fabricante de kayaks, bautizar un nuevo modelo en el diseño de kayak de pesca, que se llamase "Caballa"... En reconocimiento a su trayectoria como referente en la práctica, investigación y divulgación de este deporte_aventura. Espero vuestras opiniones... Muchas Gracias y FELICES FIESTAS... Nos vemos en la mar; Owen. Citar
agustin v g Publicado Dic 24 , 2010 Publicado Dic 24 , 2010 En reconocimiento a su trayectoria como referente en la práctica, investigación y divulgación de este deporte_aventura. va el primer voto a favor , sin duda es merecido y personalmente me agradaria mucho que asi ocurriera un saludo a todos y felices fiestas agustin v g Citar
el saleret Publicado Dic 27 , 2010 Publicado Dic 27 , 2010 Voto que si,pero Caballa debe participar en la creacion del modelo. Citar
miguelmq1 Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 Estupenda iniciativa. Por supuesto, tienes mi voto a favor. Saludos, Miguel. Citar
YUNTAJS Publicado Dic 29 , 2010 Publicado Dic 29 , 2010 Contar con el mio, aunque tenga que ir a Malaga a firmar Un saludo. YUNTAJS. Citar
carkak Publicado Enero 3 , 2011 Publicado Enero 3 , 2011 Desde luego cuenta con mi apoyo cualquier acto que suponga un reconocimiento a la ingente labor de divulgacion que sobre la pesca en kayak realiza de modo tan desinteresado Caballa. Y ello aun cuando, sin conocerle personalmente, dudo que por su modestia aceptase tal propuesta. En cualquier caso ahí va mi voto. Saludos desde Tarraco Citar
jusues1969 Publicado Enero 4 , 2011 Publicado Enero 4 , 2011 se lo merece por esa lavor tan magnifica que hace para todo el mundo que practica este deporte otro voto a favor Citar
owen Publicado Enero 5 , 2011 Autor Publicado Enero 5 , 2011 Ya estamos en contacto con uno de los distribuidores nacionales (Omei-Kayak) para que nos indique cual sería el procedimiento que debiéramos seguir en la idea de conseguir nuestro objetivo. Desde aquí os agradezco vuestro apoyo y mantendré informado de cuantas actuaciones debamos realizar. Sé que con la intermediación de Óscar de Omei_Kayak y sabiendo que comparte nuestro deseo...podremos conseguirlo. Muchas Gracias; Feliz Año Nuevo.... Nos vemos en la mar; Owen. Citar
pedro pescador Publicado Julio 3 , 2011 Publicado Julio 3 , 2011 sin dudarlo.... ademas me estoy pensando en comprarme uno.... Citar
Miembros davidxxii Publicado Julio 15 , 2011 Miembros Publicado Julio 15 , 2011 otro más a favor, buena idea Citar
jufrabu Publicado Noviembre 8 , 2011 Publicado Noviembre 8 , 2011 Omei Caballa para los kayakeros YA! Citar
medregal2000 Publicado Enero 20 , 2012 Publicado Enero 20 , 2012 Por supuesto que si.El nombre del mejor (arturo ''caballa'').Molaria uno de omei o de ocean kayak. Un saludo,David. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.