Jump to content

carrete de espining para surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

eske resulta q lo e preguntado antes y soy nuevo y nose si lo lee toda la gente y me podeis dar varias opiniones ,vamos aver tengo 2 carretes daiwa4000x q me lo an regalado xDD y vamos yo los estoy usando para surfcasting y no me van mal la verdad pero quiero saver si tiene algun inconveniente..pero yo e pensado que estos carretes aunq sean pekeños lanzo igual de lejos y estan preparados para capturas grandes al ser de spining..vamos esa es mi idea por eso kiero saver si tiene algun inconveniente gracias a todos un saludo y feliz navidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eske resulta q lo e preguntado antes y soy nuevo y nose si lo lee toda la gente y me podeis dar varias opiniones ,vamos aver tengo 2 carretes daiwa4000x q me lo an regalado xDD y vamos yo los estoy usando para surfcasting y no me van mal la verdad pero quiero saver si tiene algun inconveniente..pero yo e pensado que estos carretes aunq sean pekeños lanzo igual de lejos y estan preparados para capturas grandes al ser de spining..vamos esa es mi idea por eso kiero saver si tiene algun inconveniente gracias a todos un saludo y feliz navidad :D

Vamos a ver, como poder, poder, claro que puedes, es como si haces el mundial de moto GP con un vespino, a lo mejor el ejemplo es muy extremo, pero es para que lo entiendas.

Los carretes de spinning, son muy pequeños, por lo que el lanzado nunca puede ser el mismo, y luego la recogida son mas lentos, precisamente por que son mas pequeños.

Otra cosa es que para la pesca que hay te hagan tu papel, pero a cada cosa lo suyo.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vamos a ver, como poder, poder, claro que puedes, es como si haces el mundial de moto GP con un vespino, a lo mejor el ejemplo es muy extremo, pero es para que lo entiendas.

Los carretes de spinning, son muy pequeños, por lo que el lanzado nunca puede ser el mismo, y luego la recogida son mas lentos, precisamente por que son mas pequeños.

Otra cosa es que para la pesca que hay te hagan tu papel, pero a cada cosa lo suyo.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

jaja ma echo gracia el ejemplo jajaja vale tio tomo nota..este carrete de recojida tiene 0.94 mtrs osea q esta medio bien y de lanze pos calculandolo yo a ojo con ilo del0.25 y cola de rata de 15 metros llego unos 100 metros (calculando a ojo) asiq partido le sakare...por lo menos no tiene una recojida corta corta jaja pero gracias e me a servido de ayuda muy buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola Amigo ! Mira como bien te a dicho manuvalencia que te haga el papel para pescar es una cosa.. pero que cada carrete tiene sus caracteristicas y estan hechos para esa modalidad de pesca. yo también e usado carretes que no era para surfcasting y la verdad que no me han ido mal y saqué grandes piezas, pero cuando pruebas uno de surfcasting se nota la diferencia.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...