Jump to content

luto


hunter

Posts Recomendados

Hola AMIGO CENTOLLO.

Mis pescatas se reducen a poco y nada, con respecto a la barca,, ahora se empiezan a tocar alguna caballa que las pobrecillas se parecen simples ponys, y algun jurelillo en plan anorexico, aunque la temporada creo que apunta bien, la semana pasada ya tube la osadia de tentar las melvas con una hermosa porra como final, pero no preguntare cuantas son sino que bayan viniendo asi que este jueves lo intentare otra vez pero esta vez a 10 millas, ya que la hermosa porra a que hago referencia la consegui a escasas 5 millas.

Este año el que esta llenando el congelador de casa es mi hijo, ahora mismo tendremos en casa unos 15 o 20 peces entre sargos y picudas unas 7 sepias y 1 pez ballesta que rondara el kilo,, los srgos son de racion y las picudas no las pese pero rondaran de 500 a 800 gramos, todo pescado a sub, la semana que le toca trabajar de mañana por la tarde se pega un garveillo por el rompeolas y siempre pilla algo, que si un dia 2 que otro 3 los llobarritos no los dejamos enfriar en el congelador y como escasean los cenamos el mismo dia, no son muchos este mes pasado solo abra cazado unos 6 u 7, aparte de la hermosa sepia de 2,500 kilo ( me refiero a dos kilos quinientos gramos) que en su dia colgue aqui en los foros.

Tambien estoy tentando a las doradas desde espigon la semana pasada ya lo prove con cangrejo desde el rompeolas, eso porque mi hijo me dijo que ya se empieza a ver alguna,pero en toda la mañana gaste solo dos cangrejos, y precisamente hoy tambien tube la inocente ilucion de ver si pillaba alguna, con un cangrejo pase la mañana, las dos veces dos hermosisimas porras.

Por el Garraf como digo que se se estan empezando a tocar alguna caballita y alguna melva, me refiero a barquitas que no nos alejamos mucho de la costa, y en cuanto a los rojos sean del tamaño que sea dentro de lo reglamentario las barcas que pueden ir con facilidad a 60 millas tocan alguno pero de casualidad.

Mas o menos es lo que te puedo contar de mi persona, cuando leo en otros posts las pesqueras que haceis no puedo mas que soltar las lagrimas y refugiarme en el Don Simon tetra bick llorando desconsoladamente en el hombro de mi esposa que trata de tranquilizarme con su comprension....................... :barco:

Un abrazo

..............(( :pescando2: ))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

P.D Pero yo no cejo,,, ya me quede sin cejas pero no cejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Por fin se habla de pesca, menos mal.

De vez en cuando esta bien el desconectarse pero cuando el asunto es repetitivo-repetitivo-repetitivo ya cansa.

Animo Gorrion, que ya esta entrando el pescado y cuando llevas un par de porras las pescatas saben mejor, eso creo. Te lo dire cuando empiece a tener picadas en vez de cerospatateros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas o menos es lo que te puedo contar de mi persona, cuando leo en otros posts las pesqueras que haceis no puedo mas que soltar las lagrimas y refugiarme en el Don Simon tetra bick llorando desconsoladamente en el hombro de mi esposa que trata de tranquilizarme con su comprension....................... :ok:

JEJEJEJE. :D:D:D

Un chiste.

Un señor va al medico y le dice: mire doctor es que yo meo muy espumoso. :bowdown:

El doctor: a ver, a ver, meé usted, en este tarro. ¡¡¡coñ.... si es champan!!! :D

El hombre se va muy contento a su casa y le dice a la mujer.............maria, maria!!!! que el doctor dice que lo que meo espumoso.....ES CHAMPAN !!!! :055:

La mujer: :o sorprendida va corriendo ha buscar un vaso, para comprobar si es cierto.

El marido: dice ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a donde vas !!!!! tú a CHUPAR directamente de la botella. :D

Si es que nos gusta cada cosa.......................hasta pescar !!!!!!!!!!!!!!!!. :ok:

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

A las buenas:

Contesto a gorrión, para decirle que ya vendrán dias mejores . ¿Que consejos voy a dar a un profesional como gorrión? :untitled:

Me cuentan que las melvas ya están mas arriba de Comarruga, pero cerquita de la costa a 35 m.

A ver si este jueves - que dices que vas a salir- das con ellas.

Pero no pienses en el cerdo y usu treinta minutos :015: ..........sinó tururut

Por cierto el pez ballesta que comentas ¿Es comestible? Yo pensaba que era especie protegida...

Bueno Saludos a todos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que se diferencian una foca de una suegra??????

En que una es gorda, sebosa, con bigote y huele constantemente a pescado

y la otra............................................................................

...................................es un animalito acuatico.

Todo tiene una justificacion,

"" El que tiene boca se equiboca ""

Hasta aqui correcto, pero debo protestar energicamente ante ciertas comparaciones, creo que y aun en este apartado de "" charla de pescadors "" y si bien considerando, la diversidad de temas que en esta apartado se toman, considero impropio el que se compare a una señora , se supone ya mayor, con una foca.

Asi que dejemos a la gorda sebosa, bigotuda y centremonos en ese pobrecillo animal en peligro de extincion como es la foca monje y fomentemos su custodia..

Un Abrazo

..................(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CENTOLLO,

Con la venia del estimado compañero gorrion, en relación a tu pregunta sobre el pez BALLESTA, creo recordar que le dedicamos unos interesantes post hace algún tiempo, y tratamos el asunto en profundidad.

Vete arriba a la lupa, y coloca la palabra, ballesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...